Juandila
Suplente
cuanto dolio la remera?
Yo la compre a 285 en un megasports.
cuanto dolio la remera?
La primer camiseta de cuando es ? Es nueva ?
La primer camiseta de cuando es ? Es nueva ?
la saco nike la temporada pasada...fijate que en la pagina de solodeportes está
las cosas que habre subido a este tema jajaj
y las que no subi:Sindiente:
las cosas que habre subido a este tema jajaj
y las que no subi:Sindiente:
aca lo que tengo, no se ve nada pero como ven soy coleccionista
Ver el archivo adjunto 3828
ESTAS 2 MIS PREFERIDAS
Ver el archivo adjunto 3829
Ver el archivo adjunto 3830
Che loco donde vivis? no necesitan un jardinero en tu casa? :Sinundienterisa:
no capte el chiste, debe ser el horario

una nueva joyita para los calores que se vienen:Sindiente:
![]()
a un flaco del face que vende ropa de utileria.Donde compraste esta bermuda torcuato ???
a un flaco del face que vende ropa de utileria.
si el mismo.la vende un tal yamil ,lo encontras como utileria BJ, a 450
me ofrecio una XL pero no se si comprarla porque soy L para todo
si el mismo.
Update Your Browser | Facebook
yo soy L pensé que la xl me iba a bailar pero no, me va bien. no son talles grandes. por ej tengo una bermuda de ese estilo con bolsillos del 2000 y es L y me va grande jaja la xl ni me quiero imaginar como eran..
pd: apareció otro que la vende tmb
Update Your Browser | Facebook
si el mismo.
Update Your Browser | Facebook
yo soy L pensé que la xl me iba a bailar pero no, me va bien. no son talles grandes. por ej tengo una bermuda de ese estilo con bolsillos del 2000 y es L y me va grande jaja la xl ni me quiero imaginar como eran..
pd: apareció otro que la vende tmb
Update Your Browser | Facebook