walking dead

CJS

Idolo
Se viene la hecatombe, la debacle total.

Me imagino a Andrea apuntando a la Morena, a Daryl apuntando al hermano, Rick mano a mano con el gobernador... y nosotros quedando re manijas de The Walking Dead hasta febrero..

armandoflores

Suplente
Que capo Glenn eh!! Se la re aguanta.

Que bueno cuando les dieron al chabon muerto a los zombies que cercaban la puerta, se lo papean de toque ajja

En esta temporada Rick no duda como antes, en la 2da en vez de tirarselo a los zombies capaz lo llevaba a cuestas para salvarlo, re flanders jajaja.

Qué manija que vamos a quedar la c0ncha de la loraaaa!!

osva

Suplente
Este es el último?

En febrero vuelve no? podría haber sido peor, con los recesos que hay en otras series este no es tan largo.

Y como dijo alguien más abajo, el comic es impresionante, mucho mejor que la serie (que ahora se puso muy buena igual, nada que ver con la segunda temporada)

armandoflores

Suplente
Es verdad comparado con el receso de Game of thrones, por ejemplo, esto no es nada.
GOT terminó en junio y hay q esperar hasta marzo.

Ya estan en youtube los avances del capítulo 8. Hay una escena cortita que la deja picando mal...

Me voy a tener que ir a los miraxserie.com hasta febrero. Alguna recomendación? estoy entre Arrow que tiene pocos capítulos y no se que onda, y Game of Thrones que la recomendaron.

armandoflores

Suplente
Ya estan en youtube los avances del capítulo 8. Hay una escena cortita que la deja picando mal...

Me voy a tener que ir a los miraxserie.com hasta febrero. Alguna recomendación? estoy entre Arrow que tiene pocos capítulos y no se que onda, y Game of Thrones que la recomendaron.

Arrow parece buena, no ví nada igual., solo imagenes

Game of thrones es excelente, no te vas a arrepentir.
Son 2 temporadas de 10 capitulos cada una, y en marzo arranca la 3ra.

La cagada es la espera entre temporadas, queda leer los libros, si te cabe leer, porque son altos libros de mas de 1000 paginas.
Pero si no viste nada, tenes 20 capitulos para entretenerte de lo lindo, juega en primera.

Arrow parece buena, no ví nada igual., solo imagenes

Game of thrones es excelente, no te vas a arrepentir.
Son 2 temporadas de 10 capitulos cada una, y en marzo arranca la 3ra.

La cagada es la espera entre temporadas, queda leer los libros, si te cabe leer, porque son altos libros de mas de 1000 paginas.
Pero si no viste nada, tenes 20 capitulos para entretenerte de lo lindo, juega en primera.

Arrow tiene 6 capítulos, asique seguro arranco con Games of Thrones en la compu. La verdad que nunca me atrajo la literatura ni la ciencia ficción para leer, voy por otro lado en ese tema, aunque tendría que meterle más ganas a esos generos.

Aparentemente en enero arranca la 4ta y última temporada de Spartacus, muy buena serie. Además meten unas terribles festicholas y orgias con unas terribles minas, aunque cada tanto aparecen algunos trolos.

ACA VAN LOS ADELANTOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA PARTE. NO ES NADA QUE NO HAYA SALIDO EN LA TELE PERO ADELANTA ALGO, AVISO POR LAS DUDAS.

The Walking Dead 3x8 Fragman - YouTube

Gustavs

Titular
Yo estoy enganchadisimo mal con la tercera temporada de Warehouse 13... La recomiendo yo al menos, son unos agentes q buscan "artefactos" antiguos (algunos muy famosos, como la pluma de alan poe, la caja de pandora, el tridente de poseidon, etc) Cada uno tiene un poder determinado q amenaza a las ciudades en dodne se encuentren... es mas viajan a egipto, africa, varias partes de estados unidos... Esta muy buena, a mi me gusto al menos. Cualquier cosa después subo links

LeaXeneize

Titular
la c0ncha de la lora se pudre todooo en el proximo capituloo!!!

justo hacen el receso cuando termina la facultad, es increible

lucas_cabj12

Juvenil
Arrow tiene 6 capítulos, asique seguro arranco con Games of Thrones en la compu. La verdad que nunca me atrajo la literatura ni la ciencia ficción para leer, voy por otro lado en ese tema, aunque tendría que meterle más ganas a esos generos.

Aparentemente en enero arranca la 4ta y última temporada de Spartacus, muy buena serie. Además meten unas terribles festicholas y orgias con unas terribles minas, aunque cada tanto aparecen algunos trolos.

ACA VAN LOS ADELANTOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA PARTE. NO ES NADA QUE NO HAYA SALIDO EN LA TELE PERO ADELANTA ALGO, AVISO POR LAS DUDAS.

The Walking Dead 3x8 Fragman - YouTube

Spartacus la rompe tambien, terrible serie es.. y es verdad jaja siempre meten algunas orgias, con mi amigo nos cagamos de risa porque siempre que tienen que ir a buscar a alguien, en el primer lugar que buscan es en un pute jajaja...

B

boke

Utilero
Digo no pero se dieron cuenta que los zombies son siempre los mismos? cambien los actores hdps el zombie que se quiso morfar al chinito lo vi minimo 30 veces

armandoflores

Suplente
Ya vi el ultimoooooooooooooooo, muy buenoooo.

Te deja alta intriga, hasta que ví el mínimo adelanto que dán apenas termina, y me sacó las dudas jaja, la c0ncha de la lora, unos giles estos de AMC, para qué mierda hacen esos finales, si te los resulven al toque????

Capaz pasa otra cosa igual, pero cuando lo vean se van a dar cuenta. Al menos en la version que bajé yo, cuando termina está el avance original.

Juandila

Suplente
jojojo que final, no vi nada en los adelantos, busque a los personajes peo no los vi, va a haber que mirarlo de nuevo a ver si es como dice armando.

---------- Actualizado a las 15:45 ---------- Original a las 15:42 ----------

ahhh ahi lo vi, en la primera no la habia visto. ya esta cagaron todo el suspenso

Ya vi el ultimoooooooooooooooo, muy buenoooo.

Te deja alta intriga, hasta que ví el mínimo adelanto que dán apenas termina, y me sacó las dudas jaja, la c0ncha de la lora, unos giles estos de AMC, para qué mierda hacen esos finales, si te los resulven al toque????

Capaz pasa otra cosa igual, pero cuando lo vean se van a dar cuenta. Al menos en la version que bajé yo, cuando termina está el avance original.

Mira, son medio hdps con el tema de los adelantos.

No vi el último capítulo, pero yo estaba convencido que el encuentro entre Rick y el Gobernador iba a ser en la carcel. Porque en los adelantos antes que arranque la 3er temporada, que eran adelantos de toda la temporada, editaron las imagenes de cuando Rick se encuentra con los presos y cuando el Gobernador aparece caminando hacia el helicoptero caído como un encuentro entre los dos. Quedaba claramente incluso como una charla entre los dos y nada que ver.

No vi el último capítulo ni esos adelantos, pero suelen boludear con esas cosas.

chdb

Juvenil
Son tan hdp! no puede ser q ahora haya que esperar hasta febrero y la c0ncha de tu madre all boys!