el que invento el intervalo este en las temporadas merece la muerte....
Si loco no voy a aguantar hasta febrero jaja, justo en las vacaciones cuando no tengo facultad y voy a poder estar bien al pedo, no pasan ningun capitulo
el que invento el intervalo este en las temporadas merece la muerte....
Ya estan en youtube los avances del capítulo 8. Hay una escena cortita que la deja picando mal...
Me voy a tener que ir a los miraxserie.com hasta febrero. Alguna recomendación? estoy entre Arrow que tiene pocos capítulos y no se que onda, y Game of Thrones que la recomendaron.
Arrow parece buena, no ví nada igual., solo imagenes
Game of thrones es excelente, no te vas a arrepentir.
Son 2 temporadas de 10 capitulos cada una, y en marzo arranca la 3ra.
La cagada es la espera entre temporadas, queda leer los libros, si te cabe leer, porque son altos libros de mas de 1000 paginas.
Pero si no viste nada, tenes 20 capitulos para entretenerte de lo lindo, juega en primera.
Arrow tiene 6 capítulos, asique seguro arranco con Games of Thrones en la compu. La verdad que nunca me atrajo la literatura ni la ciencia ficción para leer, voy por otro lado en ese tema, aunque tendría que meterle más ganas a esos generos.
Aparentemente en enero arranca la 4ta y última temporada de Spartacus, muy buena serie. Además meten unas terribles festicholas y orgias con unas terribles minas, aunque cada tanto aparecen algunos trolos.
ACA VAN LOS ADELANTOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA PARTE. NO ES NADA QUE NO HAYA SALIDO EN LA TELE PERO ADELANTA ALGO, AVISO POR LAS DUDAS.
The Walking Dead 3x8 Fragman - YouTube
Ya vi el ultimoooooooooooooooo, muy buenoooo.
Te deja alta intriga, hasta que ví el mínimo adelanto que dán apenas termina, y me sacó las dudas jaja, la c0ncha de la lora, unos giles estos de AMC, para qué mierda hacen esos finales, si te los resulven al toque????
Capaz pasa otra cosa igual, pero cuando lo vean se van a dar cuenta. Al menos en la version que bajé yo, cuando termina está el avance original.
muy buen cap pero, ya se sabe la fecha que vuelve ? :Sindiente: