walking dead

MIGUE

Titular
alguien mira esta seria, que empezo hace un parde mese atras e iba los lunes por la noche en fox?? estan repitiendola todos los martes la primera temporada, ya que el 18 arranca la segunda..

a mi me gusto un 7 puntos, igual tiene mucho del amanecer de los muertos

Ramiro12

Juvenil
Sii, yo la empese a ver, muuuuy buena para mi gusto, muy entretenida y es bastante "real" por asi decirlo.

Ramiro12

Juvenil
No se, hay tantas cosas que uno no sabe a quien se le ocurrieron, que si uno las piensa dice " que forro que soy".

Yo. Es genial. Me me la recomendó un amigo de la facu hace dos semanas. Al otro día dije "a ver que onda esto.." Y me terminé enganchando re mal, vi 4 capítulos seguidos y al otro día terminé de verla con los otros 2 que me restaban. El próximo martes arranca la segunda temporada, lo que no sé es a qué hora. Alguien sabe?

Almagro.

Titular
siempre pense de donde habra salido esto de los zombies, osea a quien se le pudo haber ocurrido este tipo de fenomeno podriamos decirlo

en la mayoria de los casos (o por lo menos asi era originalmente), los zombies son personas muertas que de alguna manera "viven", caminan, etc... por lo que seguramente deben haber surgido en el imaginario de la gente a partir del miedo a los muertos, pienso yo

MIGUE

Titular
Yo. Es genial. Me me la recomendó un amigo de la facu hace dos semanas. Al otro día dije "a ver que onda esto.." Y me terminé enganchando re mal, vi 4 capítulos seguidos y al otro día terminé de verla con los otros 2 que me restaban. El próximo martes arranca la segunda temporada, lo que no sé es a qué hora. Alguien sabe?

proximo martes 22 hs

ALE.CABJ

Suplente
esta muy buena la serie , igual parece que la 2da temporada va a ser la ultima, echaron al director que tenia y quieren recortar presupuestos haciendo que los zombies se escuchen en lugar de verse, una cargada

primero.Boca

Titular
alguien mira esta seria, que empezo hace un parde mese atras e iba los lunes por la noche en fox?? estan repitiendola todos los martes la primera temporada, ya que el 18 arranca la segunda..

a mi me gusto un 7 puntos, igual tiene mucho del amanecer de los muertos

Es del año pasado la 1er temporada .. ya me olvidé todo yo

CJS

Idolo
Muy buena la primer temporada, la 2da al igual que todas las series voy a esperar a que termine para bajarme y ver todos los capitulos juntos.