walking dead

MIGUE

Titular
estubo bueno porque ahora va haber otro quilombo en puerta, peleandose este grupo de sobrevivientes contra otro grupo

La banda esta con la que se tirotearon en el bar será la que en el comic original son terribles mercenarios y los terminan corriendo por todos lados?

Hubo más tiros y quilombo en los primeros 5 minutos del segundo capítulo que en toda la segunda temporada, excepto cuando liquidaron a los del granero.

LeaXeneize

Titular
La banda esta con la que se tirotearon en el bar será la que en el comic original son terribles mercenarios y los terminan corriendo por todos lados?

Hubo más tiros y quilombo en los primeros 5 minutos del segundo capítulo que en toda la segunda temporada, excepto cuando liquidaron a los del granero.

gracias x contar como sigue todo jajaj

Juandila

Suplente
No creo que te haya contado nada porque la cambiaron bastante del comic.

Por ejemplo hay muchos chabones que a esta altura en el comic ya estan muertos, otros que murieron aca y no en el comic y otros que ni siquiera aparecen en el comic. Tal vez sea el grupo que dice juan pero ago cambiado como todo en la serie de TV.

MIGUE

Titular
En los avances del siguiente capitulo se ven una fuerte pelea a golpes de puño, entre el guampa chata y el pata de lana..

osva

Suplente
Última edición:
Lori es la reina del puteri.o la hija de ****!!

njko

Suplente
Quiero que salgan ya de la **** granja

Alguien que mate a la madre de Sophia por dios es intrascendente en la serie igual que el negr0 que dice dos palabras por capitulo

osva

Suplente
Quiero que salgan ya de la **** granja

Alguien que mate a la madre de Sophia por dios es intrascendente en la serie igual que el negr0 que dice dos palabras por capitulo

Exacto loco, qué tipa rompehuevos, ahora se vienen 5 capitulos con escenas de ella llorando.

Me gusta que Daryl haya vuelto a ser un forro, estaba muy buenudo.