walking dead

MIGUE

Titular
Nose porque tengo la sensacion de que la pibita va aparecer con el negr0 y el hijo de la primera temporada..

Rosee

Juvenil
capitulo de mierda, nada interesante solo la garchada de la rubia con Shane, que dicho de paso se movio a la jermu de R!ck

Manza12

Titular
che boludos no cuenten lo que ven en cuevana, porque muchos a la serie la seguimos los Martes, saludos

CJS

Idolo
Una lástima como decayó la serie después del 3er capitulo y 4to capitulo.

La esposa de Rick me tiene los huevos llenos llorando todo el tiempo. No le aporta nada a la serie.

osva

Suplente
Lori morite de una vez HDP, los huevos al plato me tenés.

Dale es el único que pone huevo en esta serie, los demás son uno más bobo que el otro.

Ah, a Daryl también lo banco mucho.

lucas_xeneize

Suplente
Una lástima como decayó la serie después del 3er capitulo y 4to capitulo.

La esposa de Rick me tiene los huevos llenos llorando todo el tiempo. No le aporta nada a la serie.

jajaja se la verdad que es lo mas denso de la serie, el cap bastante aburrido pero no tan malo como el 4to

esperemos que le pongan mas accion en el proximo, tiene que volver a las canchas daryl

Charly.CABJ

Reserva
La primer temporada me habia re enganchado, esta va para atras. vienen dando vueltas hace mil con lo mismo.

Me cope mas con la serie que le sigue en fox american horror story que recien arranca pero es mas intrigante.

Que colgada la parte cuando de repente la rubia le mandó mano a Shane en el auto jajajaja

Y si, se puso medio denso. Pero al menos ahora Lori le admitió a Rick que tuvo algo con Shane y me dejó con ganas de ver ahí qué onda..

Cripta

Suplente
Que bajonazo que se anda poniendo la serie esta, pero no se por qué tengo el presentimiento que vuelve lo de antes en estos capítulos que se vienen...
Algo que hay que rescatar es que todavía no murió el negrito y que el nazi es de los mejorcitos de la serie junto con shane. Ya cansan Lori y la búsqueda de la pendeja.