LeaXeneize
Titular
lo dan en cuevana?
acabo de terminar de ver el primer capitulo de la segunda temporada x cuevana, ayer a la noche ya estaba jajaja es muuy buena la serie , me re enganche, la primer temporada la vi en 3 dias jaja
lo dan en cuevana?
acabo de terminar de ver el primer capitulo de la segunda temporada x cuevana, ayer a la noche ya estaba jajaja es muuy buena la serie , me re enganche, la primer temporada la vi en 3 dias jaja
me encanta esta serie, me acuerdo que el primer capitulo de la temporada anterior lo enganche una madrugada que estaba de vacaciones y despues me vi los demas.
asi que ahora me voy a ver el 1ro de la segunda temporada.
gracias por pasar la pagina :)
me acuerdo que me paso lo mismo lo agarre en fox a la madrugada empezado el primer cap y pense que era una pelicula
derrepente termino en la escena esa del tanque, terrible final, y dije NOOOOO no puede terminar asi!!!
y vi que era una serie jajaja apartir de ahi me re enganche
siii jajajajaja, pense que era una peli tambien.
recien vi el primer capitulo de la 2da temporada, nose pero me esperaba que en el final aparesca la nena y se coma al animalito y resulta que le pegan un tiro al animal y al nene
gente que no vio el primer capitulo abstenerse a leer este comentario jajajaja
sisi es muy bueno el final, hay un par de partes de suspenso como cuando el nene va a agarrar las hachas a un coche genial
estan repitiendo el 1 capitulo en fox. Que dias y a que hora esta ?
Los martes a las 22. Por Fox