walking dead

maree_cabj

Reserva
acabo de terminar de ver el primer capitulo de la segunda temporada x cuevana, ayer a la noche ya estaba jajaja es muuy buena la serie , me re enganche, la primer temporada la vi en 3 dias jaja

me encanta esta serie, me acuerdo que el primer capitulo de la temporada anterior lo enganche una madrugada que estaba de vacaciones y despues me vi los demas.
asi que ahora me voy a ver el 1ro de la segunda temporada.

gracias por pasar la pagina :)

lucas_xeneize

Suplente
me encanta esta serie, me acuerdo que el primer capitulo de la temporada anterior lo enganche una madrugada que estaba de vacaciones y despues me vi los demas.
asi que ahora me voy a ver el 1ro de la segunda temporada.

gracias por pasar la pagina :)

me acuerdo que me paso lo mismo lo agarre en fox a la madrugada empezado el primer cap y pense que era una pelicula

derrepente termino en la escena esa del tanque, terrible final, y dije NOOOOO no puede terminar asi!!!

y vi que era una serie jajaja apartir de ahi me re enganche

maree_cabj

Reserva
me acuerdo que me paso lo mismo lo agarre en fox a la madrugada empezado el primer cap y pense que era una pelicula

derrepente termino en la escena esa del tanque, terrible final, y dije NOOOOO no puede terminar asi!!!

y vi que era una serie jajaja apartir de ahi me re enganche

siii jajajajaja, pense que era una peli tambien.

recien vi el primer capitulo de la 2da temporada, nose pero me esperaba que en el final aparesca la nena y se coma al animalito y resulta que le pegan un tiro al animal y al nene

lucas_xeneize

Suplente
siii jajajajaja, pense que era una peli tambien.

recien vi el primer capitulo de la 2da temporada, nose pero me esperaba que en el final aparesca la nena y se coma al animalito y resulta que le pegan un tiro al animal y al nene

gente que no vio el primer capitulo abstenerse a leer este comentario jajajaja

sisi es muy bueno el final, hay un par de partes de suspenso como cuando el nene va a agarrar las hachas a un coche genial

maree_cabj

Reserva
gente que no vio el primer capitulo abstenerse a leer este comentario jajajaja

sisi es muy bueno el final, hay un par de partes de suspenso como cuando el nene va a agarrar las hachas a un coche genial

sii, yo pense que se iba a despertar el muerto ahi y se le tiraba encima, hasta que empezaba a los gritos y venian todos

MIGUE

Titular
Fox Latin American Channels informó que la emisión del primer episodio de esta entrega posicionó al canal como el número uno en la televisión paga en Colombia con 2,57 puntos, es decir un total de 269.950 de espectadores y 92.240 en el grupo de 18 y 49 años.

En México logró 2,76 puntos de rating, en Argentina con 2,07, en Perú con 1,60 y en Chile con 0,58.

La serie, basada en el cómic de Roberk Kirkman, narra la historia los meses posteriores a un apocalipsis zombi en el mundo. En su debut, el año pasado, captó la atención del público y la crítica en los principales mercados latinoamericanos repitiendo el éxito que ya había logrado en los Estados Unidos.

The Walking Dead, nominada al Globo de Oro en 2010 como mejor serie y ganadora del Emmy este año al mejor en maquillaje con prótesis, se estrenó en 122 países, en 35 idiomas y es vista por más de 200 millones de personas en todo el planeta.

Rodri_CABJ

Titular
Acabo de terminar de ver el primer capitulo de la segunda temporada y está bueno.. Ya tengo el 2x02 en HD pero estoy esperando que larguen unos buenos subtítulos.

R

rodman91

Utilero
1.en.socios.sur la vanda del ema pte. mp era un zombie? mp9 es el lider zombie palermo momiazombie solo miro venus son.todos.zombies tengo 1 amigo salchichero
View Tag Cloud