nicocabj12
Suplente
que buen final el segundo capitulooooooooooooo
lo peor es q el corte se lo hace solamente x tratar de esconderse atras de un auto creo y se hace mierdaa jajaja fue re trucha la forma de lastimarse.
para mi es igual..
![]()
amistad hacen los putooos!!
Genial el capitulo 2.
Yo todavia estoy esperando que aparezca el loco que dejaron abandonado en el techo (primer temporada)
van a aparecer todos infectados (? jajajaja
ajja el que decia yo era Dixon, al tipo lo dejaron abandonado en el techo y cuando los zombies estaban rompiendo la puerta para comerselo no volvieron a pasar nada mas.
Otro que dicen que tambien puede volver es un tal Morgan, alguien se acuerda quien era y en que quedo este personaje?
es este negr0...
![]()
el que dejaron abandonado en el techo es el hermano del que esta en el grupo de los que sobrevivieron.
ese Morgan es el que aparece en el primer capitulo que esta con el hijo en la casa, que la mujer(mama del nene) esta infectada, que habian quedado con Rick en encontrarse en tal lado.. y jamas responde al walkie talkie.. nose que sera de ellos.. tanto del negr0 como del hijo
porque murio el viejo??? Que necesidad...
gente me contaron que la serie esta basada en una historieta yankee
esta saliendo desde el 2003 y hasta el dia de hoy parece que no saben lo que paso, la causa de los zombies jaja
asique si en la tele le va bien habra walking dead para rato
solamente espero que no se deforme como lost
esta temporada es de 13 capitulos
que viejo murio??