Once ideal vs riBer (vuelta)

D

Doselpatron

Guest
Andrada
Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra
Marcone De Rossi
Salvio Zárate MacAllister
Wanchope

Para mí este va a ser el equipo
 

tutuli10

Suplente
Andrada
Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra
Marcone De Rossi
Salvio Zárate MacAllister
Wanchope

Para mí este va a ser el equipo
para mi tambien.
No creo que haya que salir desesperado a buscar el gol... si te meten en el primeer tiempo que haces... el ultimo 2 a 0 de asco, fueron con goles en el st, y si mal no recuerdo, el 3 a 0 del año 2000, fueron los 3 goles en el st
 

Pablillo

Idolo
hay 70 minutos para tratar de hacer un juego tranquilo

si les das espacio
velocidad + var se puede complicar

5 para defender y 5 para atacar

si están finos arriba podemos pasar
 
Para mi la táctica debería ser la siguiente:

Agarrarse a las piñas apenas pita el arbitro el final del partido, así al menos nos cargamos un par y que jueguen con algún suplente la final. :boca-risas:
 
C

Chapa7

Guest
Hablando fuera de joda, futbolísticamente para Boca la remontada es imposible. No es ser negativo ni anti Boca, vamos a ser realistas

- Si vamos a atacar ponele que hacemos hacemos uno, pero damos espacios, nos vacunan de contra y se termina el partido
- Si nos defendemos como siempre no les metemos ni uno
- Como equipo, más allá de todos los afanos sistematicos de hace 5 años, son mejores que nosotros (y claro si tenes un dt que se sostiene en el cargo gracias a afanos en momentos clave porque sino hubiera empatado/perdido esos partidos, cómo no vas a formar una identidad de juego definida...)
- Si por una de esas casualidades el partido termina 2-0 y vamos a penales, Andrada no sabe taparlos (tampoco es que Armani sea mejor pero atajó 2 en la tanda contra Cruzeiro y está mucho mas confiado)
- Tenemos pocos que patean bien los penales, ellos en la mayoría de los casos los saben asegurar bien. Osea, dependemos exclusivamente de que Armani MANQUEE bien groso y que algún tiro de ellos se vaya afuera o pegue en el palo. Dependemos de la suerte (suerte? contra Riber, con Angelici de presidente y en una copa?...)

A todo esto se agrega el roVAR, la Corrupbol o lo que ch0ta sea.
Boca ganando quien sabe como 2 a 0/3 a 0 y un penal boludo para ellos/agarrón de un jugador de Boca que solo vio el Var y termina en tarjeta roja. Se termina el partido.

Mi 1% de esperanza y por lo UNICO que no doy totalmente por muerto a Boca se basa en cosas que son incomprobables que pasen, por ejemplo que Riber tenga una pésima noche como contra Lanús en 2017 y pechee de forma descomunal... O que la gente en La Bombonera grite y agite más que nunca LOS 90 MINUTOS y literal le tiemblen las piernas a las gallinas como en los viejos tiempos llevandolos a cometer errores o distracciones pelotudas. Hasta esto es complicado porque sabemos que a este partido van muchos mas fantasmas, turistas, chetos que personas bosteras bien gedes, el mayor ejemplo es la final pasada. Dirigencia anti pueblo hija de mil pvta.

Dicho todo esto, si nos roban me chvpa bien un huevo si se arma una guerra civil y el partido no termina o terminan arbitros/gallinas (acá entra Angelici)/gente del var gravemente herida. Si nos afanan de nuevo y en nuestra casa, que se vaya todo a la pvta que lo parió
 
lo primero que hay que hacer es sacarle el miedo a los jugadores, yo saldria con
andrada
bufa lopez izq fabra
marcone derossi
salvio mac zarate
wanchope

pero nada alocado, al menos el primer tiempo....
 
es clave sacarlos del partido; fijate que sus peores partidos siempre fueron cuando quedaron descolocados porque el equipo rival los llevo a esa posicion (lanus, atletico tucuman)
 

Pablillo

Idolo
Andrada

buffa licha Izq jr

mar tano

salvio Zarate Mac

Soldano

el tano para filtrar pelotas y acomodar la presión arriba

Soldano para pivotear y si no sirve los centros sacarla para el remate
 
Ahora con el bolsa de papa lesionado, la cosa toma otro color y es justo que Soldano arranque de 9 y, si la cosa no se encamina, entre Hurtado.
Delantero por delantero, nada de boludeces.
 
G

Guillermiola

Guest
Soldano en el primer tiempo y Black Panther en los últimos 20 para agarrarlos en velocidad. Eso sí, el negr0 que no patee penales
 
B

Bostero II

Guest
Andrada
Buffa- cali - lopez - un cono
Salvio - marcone - de rossi - mc allister
Zarate - un cono

El equipo mas decente q se puede poner...
 

m4rquit0s

Juvenil
Podemos armar miles de equipos competitivos y que puedan llegar a dar vuelta el resultado, pero viendo lo demente que es Alfaro capas te plantea un equipo asi:

______________Andada_______________
________L.López__Izquierdoz________
_Salvio________________________Villa_
_________Marcone_Wanchope_______
_Soldano___________________Tévez___
_________Hurtado___Mac Allister____

Cada vez peor estamos en los cruces con las gallinas, el año pasado nos hicieron 5 y les hicimos 3, este año llevamos 2 en contra (Por ahora) y no me sorprendería que nos quedemos sin poder embocarle ni uno y que de yapa nos hagan 1 o 2 e La Bombonera.
Creo que sinceramente lo mejor que nos podría pasar es que pase algo grave y se suspenda el partido. Lo que sea con tal de que no nos festejen en la cara en nuestra cancha
 
D

die80

Guest
roldan iba ser el referi para la vuelta, y que paso??, adivinen?, lloro gallardo y dijo que no lo quiere, los 2 que pueden ser ahora son el brasilero sampaio y el chileno vascunian o como se escriban
 
Arriba