Once ideal vs riBer (vuelta)

C

Chapa7

Guest
triple cinco y un enganche
Sabes que la pensé? Aca arriba dijeron que el tano no tiene velocidad para bancarse las contras y tiene razón, pero tampoco puede faltar su experiencia y jerarquía en este partido, lo trajeron para esto. Capaz De Rossi + dos 5 mas veloces podrian andar.

---------------------Defensa--------------
---------------------De Rossi-------------
-----------Marcone - Campuzano--------
Salvio--------------------------------------Macallister
-------------------------Un 9---------------------

Ahora que escribo la formacion la veo demasiado defensiva, peeeero que se yo jaja no veo al Tano bancandosela solo con Marcone y a la vez lo necesitamos en cancha
 

Pauliinho87

Reserva
Tratar de hacer 1 gol rápido, y defender a muerte para ver si podemos ir a penales, haciendo otro gol de chiripa en el segundo.
Es la única manera.
Pretender hacer 4 o 5 goles, es un delirio místico..jaja.
Opino igual, ese va ser el.problema. Por otra parte si pretenden jugat al pelotazo a Chanchope, estamos al horno
 
Sabes que la pensé? Aca arriba dijeron que el tano no tiene velocidad para bancarse las contras y tiene razón, pero tampoco puede faltar su experiencia y jerarquía en este partido, lo trajeron para esto. Capaz De Rossi + dos 5 mas veloces podrian andar.

---------------------Defensa--------------
---------------------De Rossi-------------
-----------Marcone - Campuzano--------
Salvio--------------------------------------Macallister
-------------------------Un 9---------------------

Ahora que escribo la formacion la veo demasiado defensiva, peeeero que se yo jaja no veo al Tano bancandosela solo con Marcone y a la vez lo necesitamos en cancha

podes poner al negr0 fabbra por izquierda para que le aporte algo de subida a la banda izquierda, le das mas poder ofensivo al equipo y alguien que desborde por ese costado

igual es muy jugado poner al tano que viene de una lesion y ya sabemos que la velocidad no es su especialidad contra un equipo que no para de correr

yo dejo ese doble 5 marcone-campuzano, mcallister por izquierda cuando defendemos y que se cierre al medio en el ataque para que pase fabbra. hago el cambio zarate x derossi para que mauro juegue atras del 9
 
D

Doselpatron

Guest
podes poner al negr0 fabbra por izquierda para que le aporte algo de subida a la banda izquierda, le das mas poder ofensivo al equipo y alguien que desborde por ese costado

igual es muy jugado poner al tano que viene de una lesion y ya sabemos que la velocidad no es su especialidad contra un equipo que no para de correr

yo dejo ese doble 5 marcone-campuzano, mcallister por izquierda cuando defendemos y que se cierre al medio en el ataque para que pase fabbra. hago el cambio zarate x derossi para que mauro juegue atras del 9

Fabra de Volante por Izquierda no aporta nada, pierde llegada y sorpresa.
 

m10

Idolo
Sabes que la pensé? Aca arriba dijeron que el tano no tiene velocidad para bancarse las contras y tiene razón, pero tampoco puede faltar su experiencia y jerarquía en este partido, lo trajeron para esto. Capaz De Rossi + dos 5 mas veloces podrian andar.

---------------------Defensa--------------
---------------------De Rossi-------------
-----------Marcone - Campuzano--------
Salvio--------------------------------------Macallister
-------------------------Un 9---------------------

Ahora que escribo la formacion la veo demasiado defensiva, peeeero que se yo jaja no veo al Tano bancandosela solo con Marcone y a la vez lo necesitamos en cancha
Es buena! Y si, acá tiramos muchas formaciones, pero no es lo único que influye. Además, anda a saber que tan clara la tenemos nosotros que opinamos en un foro jaja. Influye mucho el ánimo, el hambre de ganar, el físico, la suerte...
Coincido en lo que decís del tano, vino para eso.. la experiencia. Se nota que sabe, pone orden, para mi puede ser de gran ayuda
 
D

Doselpatron

Guest
fabbra va a jugar de 3, pero va a subir a cada rato para aportar en el ataque, es un riesgo que hay que tomar a esta altura
De lateral si, de volante NO por favor!! jajaja ya sé que no lo dijiste, pero me tienen traumado con esas formaciones que arman y ponen a Fabra adelante de Mas.
 

Mr-Eko

Juvenil
Andrada

Buffarini - Lopez - Izquierdoz - Mas

Salvio - Marcone - MacAllister - Fabra

Zárate

Chanchope/Soldano
 

frico79

Juvenil
Andrada
3 en el fondo con Lopez - Izquierdoz - Junior Alonso (3 buenos cabeceadores)
En el medio - Salvio - Marcone - Mc Allister - Reynoso - Fabbra
Arriba Zarate y Abila
 

Pauliinho87

Reserva
Andrada
3 en el fondo con Lopez - Izquierdoz - Junior Alonso (3 buenos cabeceadores)
En el medio - Salvio - Marcone - Mc Allister - Reynoso - Fabbra
Arriba Zarate y Abila
onda atacar con 5 y defender con 5, bueno...si se manera controlado y no a lo alocado, no lo veo mal para este momento...no queda otra
 
D

Doselpatron

Guest
Andrada
Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra
Salvio Marcone De Rossi MacAllister
Zarate Abila

4 - 4 - 2
 

tuka12

Juvenil
Nadie cree que esto esté fácil, eh. A los que ya dan por perdido a boca mejor ni opinen, no suman nada haciendose los superados
 
J

jackjohn

Guest
No tengo ninguna esperanza. Ah, y no lo digo ahora eh! Yo dije q prefiria perder con paranaense, y enfrentar a riber solo cuando el gordo se vaya. Somos boludos en serio.

Ahora tenemos que jugar un partido donde no podemos recibir un gol ni en pedo, con Buffarini, Mas o Fabra, izquierdoz en defensa. Y depender de Wanchope o Marcone pq no pudimos mantener a Benedetto o Nandez.
 
I

Ignacioxe

Guest
Tirándole pelotazos a Wanchope no lo damos vuelta ni en 4 partidos más
Hay q poner arriba a todos los que juegan de una y al ataque
Wanchope no debería ni ir al banco.
Ya demostró que no tiene lo que hay que tener para estos partidos.
(Ojalá que si juega, haga 3 goles)
Zarate de delantero, con un "enganche" que encare en un 4-4-1-1
Si no les gusta Tevez de arranque, pongan a otro.
Pero en estas circunstancias, ese esquema es el que va.
O en su defecto, 4-3 (triple 5), un enganche o algo que se asemeje, y dos delanteros que se muevan por todo el frente de ataque, presionando la salida de ribvar para provocar el error.
Total, hay tiempo para hacer la clásica del desesperado, y es poner 4 delanteros y mandar al arquero a cabecear...
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

AlkoN19

Suplente
De querer hacer mas goles de los que te haga el rival a directamente NO QUERER hacer goles, si me dan a elegir prefiero quedar afuera haciendo goles.
 
B

Bostero II

Guest
Andrada
Buffa - Izquierdoz - Lopez - Fabbra
Salvio - Marcone - De Rossi - Mc allister
Zarate - Wancho
 
Arriba