Once ideal vs riBer (vuelta)

Actualmente leyendo:
Once ideal vs riBer (vuelta)

EMI_HDS

Juvenil
No puedo esperar , va a ser muy largo esto .
Calculo que nos vamos a tener que enfrentar a 5 defensores , un partido lento, trabado y con todo el nerviosismo de afuera .
Nos vamos a matar o planteamos algo como hoy ?

mi once , matar o morir , y si toca morir que se pudra

Andrada , bufa , licha , izquierdoz , fabra
tevez marcone , rossi, mac
zarate
soldano

JRR_12

Reserva
Andrada
Buffa Licha Izqui Fabra (y pensar que hasta hace unas horas lo pediamos a Mas
Marcone DeRossi
Salvio Mac Reynoso
Wanchope

Caraza

Juvenil
AK 47
Molotov, 9mm, 45, la 38
un misil como tenia la barra de la juventus,
un tanque de guerra
y el resto del equipo se los dejo a si imaginación

ya no tengo fe de nada
este era el partido a ganar, para que se les manche su copa regalada y demostrarles que si la final se jugaba en su heladera les rompiamos el orto. PERO COMO TENEMOS UN DT PICAPIEDRA Y CAGON nada de eso paso, y dificilmente vaya a cambiar algo en La Bombonera

dbxeneize

Reserva
Andrada

Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra/Mas

Salvio Tano Marcone MacAllister

Zarate Wanchope

Posibles cambios: Villa por Zarate o Soldano por Wanchope.

No hay mas que eso, es lo que tenemos

Gabo87

Juvenil
Andrada

Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra/Mas

Salvio Tano Marcone MacAllister

Zarate Wanchope

Posibles cambios: Villa por Zarate o Soldano por Wanchope.

No hay mas que eso, es lo que tenemos
Coincido en casi todo... Salvo de 3 que pongo un potus y seguro lo complica más al de Riber

Gabi_xeneize

Juvenil
Andrada
Buffa - Cali - Licha - Fabra
Marcone - Campuzano
Salvio -Zarate - Mac
Wanchope

Si no funciona (80% seguro) que entre Villa por Campuzano y mac pase al medio...luego en completo estado de demencia temporal pongo a Hurtado de 9 por Fabra y que sea lo que sea

ChapaSuñe

Suplente
Andrada

Buffarini - Lopez - Izquierdoz - Fabra

Salvio - Marcone - De Rossi

Mac Allister

Zarate - Hurtado

Apostar a las subidas de Salvio, la velocidad de Zarate y Hurtado, que busquen muchos foules, que se tiren ADENTRO DEL AREA, que aprovechen su velocidad para generar peligro constante. Y clave las pelotas paradas de Mac Allister y Zarate, se tiene que aprovechar esa pegada. No se me ocurre otra cosa, hay que ir por todo.

dbxeneize

Reserva
Con respeto lo digo, Buba se hace caquita en este partido. Es mas un jugador para meterlo los ultimos 10 min cuando estas ganando y queres correr a los centrales para que no lancen libres, a un 9 a quien confiarle uno de los partidos mas importantes en la historia del club.

m4rquit0s

Juvenil
Ya esta cagado el equipo el resultado global y lo animico yo creo que es inutil ya hacer este tema pero yo iria a por todo y que sea lo que el barba quiera

_________________Andrada___________________
______López____Izquierdoz_____Alonso_____
____________Marcone__De Rossi____________
__Mac Allister_________________________Villa_
______Salvio____Wanchope___Zárate________

Todos al ataque, De Rossi casi como un central mas y en el ataque que suba hasta la mitad de la cancha y que sea lo que dios quiera, los laterales que tenemos son un desastre todos, es al pedo jugar con ellos

MaxBjrs

Reserva
De Rossi a tirar pases largos al área gallina y que entre Salvio Zárate y Fantoche saquen un conejo de la galera y ver si nos puede hacer zafar del papelón.

yo opino que para el partido de vuelta. que sea a 3KM del estadio ya esta. no podemos permitir que dominguez y compañia se nos caguen de risa en nuestra cancha es lo unico que falta de toda esta humillacion armada que lleva 5 años ya. porque por la via legal no pueden. no podemos permitirle entrar a la cancha de boca

Shanks

Juvenil
------------Andrada-----------------
Buffarini-Lopez-Izquierdoz-Fabra--
Salvio-DeRossi-Marcone-M.Allister
---------Zarate---Abila--------------

die80

Suplente
hay que arrinconar a riber en su arco y buscar todos los contactos posibles, el var nos va tener que dar algo

para esto, necesitamos que la bombonera explote de verdad, que juegue su partido , meter presion todo el tiempo, pedir todo, alentar sin parar

EquiXeneize

Reserva
Aunque vayamos 0-3 la Bombonera tiene que explotar y hay que hacerselo saber a todos los que tienen el privilegio de asistir al templo. Hay que demostrar lo que es la hinchada de Boca en las malas, nada de puteadas ni prender fuego, a cantar como locos: "soy del barrio de La Boca y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir..."
Dignos hasta el final de nuestra identidad.

Ya fue. Basta de delirar con la sorpresa. Hay que aprovechar estos 20 días para intentar parar un equipo que medianamente juegue a algo. Creo que varios coincidimos en Buffarini, López, Izquierdos y Fabra en el fondo. Yo sigo sosteniendo que el negro es un desastre marcando pero estamos tan jugados que necesitamos un lateral que sepa tirar un centro o desbordar con criterio más que marcar. En el medio el doble 5 con Marcone y De Rossi y si no está 100%, Campuzano. Por nada del mundo el pecho frío con apellido de fruto seco. Por afuera, Mc Alister y Salvio y arriba Zárate y Ábila.
riBer no va a cambiar nada salvo alguna lesión. Juegan de memoria como para que gatardo sea tan estúpido como para tocar algo. El año pasado mandó la línea de 5 porque no tenía tan claro el equipo. Hoy el 11 de memoria lo tiene.
De todas formas, a lo único que aspiro, es que el hincha de Boca no defraude. Desde lo futbolístico, si se da, es un aborto. A riBer se le pueden hacer dos goles. El tema es que es jodido que no te metan al menos uno.

Quoteg

Reserva
Aunque vayamos 0-3 la Bombonera tiene que explotar y hay que hacerselo saber a todos los que tienen el privilegio de asistir al templo. Hay que demostrar lo que es la hinchada de Boca en las malas, nada de puteadas ni prender fuego, a cantar como locos: "soy del barrio de La Boca y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir..."
Dignos hasta el final de nuestra identidad.
Jajaj que? Esto de no putear y ser tibios estilo “ed Boca no zhe puteaddh” nos llevo hasta acá. Esto ya es insoportable, tienen que rodar cabezas y mucha sangre..