Once ideal vs riBer (vuelta)

EMI_HDS

Reserva
No puedo esperar , va a ser muy largo esto .
Calculo que nos vamos a tener que enfrentar a 5 defensores , un partido lento, trabado y con todo el nerviosismo de afuera .
Nos vamos a matar o planteamos algo como hoy ?

mi once , matar o morir , y si toca morir que se pudra

Andrada , bufa , licha , izquierdoz , fabra
tevez marcone , rossi, mac
zarate
soldano
 

JRR_12

Reserva
Andrada
Buffa Licha Izqui Fabra (y pensar que hasta hace unas horas lo pediamos a Mas
Marcone DeRossi
Salvio Mac Reynoso
Wanchope
 

Caraza

Juvenil
AK 47
Molotov, 9mm, 45, la 38
un misil como tenia la barra de la juventus,
un tanque de guerra
y el resto del equipo se los dejo a si imaginación

ya no tengo fe de nada
este era el partido a ganar, para que se les manche su copa regalada y demostrarles que si la final se jugaba en su heladera les rompiamos el orto. PERO COMO TENEMOS UN DT PICAPIEDRA Y CAGON nada de eso paso, y dificilmente vaya a cambiar algo en La Bombonera
 
D

dbxeneize

Guest
Andrada

Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra/Mas

Salvio Tano Marcone MacAllister

Zarate Wanchope

Posibles cambios: Villa por Zarate o Soldano por Wanchope.

No hay mas que eso, es lo que tenemos
 

Gabo87

Juvenil
Andrada

Buffarini Lopez Izquierdoz Fabra/Mas

Salvio Tano Marcone MacAllister

Zarate Wanchope

Posibles cambios: Villa por Zarate o Soldano por Wanchope.

No hay mas que eso, es lo que tenemos
Coincido en casi todo... Salvo de 3 que pongo un potus y seguro lo complica más al de Riber
 

Gabi_xeneize

Suplente
Andrada
Buffa - Cali - Licha - Fabra
Marcone - Campuzano
Salvio -Zarate - Mac
Wanchope

Si no funciona (80% seguro) que entre Villa por Campuzano y mac pase al medio...luego en completo estado de demencia temporal pongo a Hurtado de 9 por Fabra y que sea lo que sea
 
Andrada

Buffarini - Lopez - Izquierdoz - Fabra

Salvio - Marcone - De Rossi

Mac Allister

Zarate - Hurtado

Apostar a las subidas de Salvio, la velocidad de Zarate y Hurtado, que busquen muchos foules, que se tiren ADENTRO DEL AREA, que aprovechen su velocidad para generar peligro constante. Y clave las pelotas paradas de Mac Allister y Zarate, se tiene que aprovechar esa pegada. No se me ocurre otra cosa, hay que ir por todo.
 
D

dbxeneize

Guest
Con respeto lo digo, Buba se hace caquita en este partido. Es mas un jugador para meterlo los ultimos 10 min cuando estas ganando y queres correr a los centrales para que no lancen libres, a un 9 a quien confiarle uno de los partidos mas importantes en la historia del club.
 

m4rquit0s

Juvenil
Ya esta cagado el equipo el resultado global y lo animico yo creo que es inutil ya hacer este tema pero yo iria a por todo y que sea lo que el barba quiera

_________________Andrada___________________
______López____Izquierdoz_____Alonso_____
____________Marcone__De Rossi____________
__Mac Allister_________________________Villa_
______Salvio____Wanchope___Zárate________

Todos al ataque, De Rossi casi como un central mas y en el ataque que suba hasta la mitad de la cancha y que sea lo que dios quiera, los laterales que tenemos son un desastre todos, es al pedo jugar con ellos
 

MaxBjrs

Suplente
De Rossi a tirar pases largos al área gallina y que entre Salvio Zárate y Fantoche saquen un conejo de la galera y ver si nos puede hacer zafar del papelón.
 
yo opino que para el partido de vuelta. que sea a 3KM del estadio ya esta. no podemos permitir que dominguez y compañia se nos caguen de risa en nuestra cancha es lo unico que falta de toda esta humillacion armada que lleva 5 años ya. porque por la via legal no pueden. no podemos permitirle entrar a la cancha de boca
 

Shanks

Juvenil
------------Andrada-----------------
Buffarini-Lopez-Izquierdoz-Fabra--
Salvio-DeRossi-Marcone-M.Allister
---------Zarate---Abila--------------
 
D

die80

Guest
hay que arrinconar a riber en su arco y buscar todos los contactos posibles, el var nos va tener que dar algo

para esto, necesitamos que la bombonera explote de verdad, que juegue su partido , meter presion todo el tiempo, pedir todo, alentar sin parar
 

EquiXeneize

Suplente
Aunque vayamos 0-3 la Bombonera tiene que explotar y hay que hacerselo saber a todos los que tienen el privilegio de asistir al templo. Hay que demostrar lo que es la hinchada de Boca en las malas, nada de puteadas ni prender fuego, a cantar como locos: "soy del barrio de La Boca y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir..."
Dignos hasta el final de nuestra identidad.
 
Ya fue. Basta de delirar con la sorpresa. Hay que aprovechar estos 20 días para intentar parar un equipo que medianamente juegue a algo. Creo que varios coincidimos en Buffarini, López, Izquierdos y Fabra en el fondo. Yo sigo sosteniendo que el negr0 es un desastre marcando pero estamos tan jugados que necesitamos un lateral que sepa tirar un centro o desbordar con criterio más que marcar. En el medio el doble 5 con Marcone y De Rossi y si no está 100%, Campuzano. Por nada del mundo el pecho frío con apellido de fruto seco. Por afuera, Mc Alister y Salvio y arriba Zárate y Ábila.
riBer no va a cambiar nada salvo alguna lesión. Juegan de memoria como para que gatardo sea tan estúpido como para tocar algo. El año pasado mandó la línea de 5 porque no tenía tan claro el equipo. Hoy el 11 de memoria lo tiene.
De todas formas, a lo único que aspiro, es que el hincha de Boca no defraude. Desde lo futbolístico, si se da, es un ab0rt0. A riBer se le pueden hacer dos goles. El tema es que es jodido que no te metan al menos uno.
 

Quoteg

Reserva
Aunque vayamos 0-3 la Bombonera tiene que explotar y hay que hacerselo saber a todos los que tienen el privilegio de asistir al templo. Hay que demostrar lo que es la hinchada de Boca en las malas, nada de puteadas ni prender fuego, a cantar como locos: "soy del barrio de La Boca y siempre te voy a seguir, en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir..."
Dignos hasta el final de nuestra identidad.

Jajaj que? Esto de no putear y ser tibios estilo “ed Boca no zhe puteaddh” nos llevo hasta acá. Esto ya es insoportable, tienen que rodar cabezas y mucha sangre..
 
Arriba