Once ideal vs riBer (vuelta)

AK 47
Molotov, 9mm, 45, la 38
un misil como tenia la barra de la juventus,
un tanque de guerra
y el resto del equipo se los dejo a si imaginación

ya no tengo fe de nada
este era el partido a ganar, para que se les manche su copa regalada y demostrarles que si la final se jugaba en su heladera les rompiamos el orto. PERO COMO TENEMOS UN DT PICAPIEDRA Y CAGON nada de eso paso, y dificilmente vaya a cambiar algo en La Bombonera
totalmente cierto, ahora es tarde. Que el tano les rompa las piernas y que se vayan esas gallinas a la reputisima madre
 

tutuli10

Suplente
Andrada
Buffa - Lopez - Izquierdoz - Junior
Marcone - De Rossi
Villa - Alexis - Reynoso
Zarate

Como riber no va a salir a defenderse, hay que salir rápido de contra con Villa - Zárate.

Y si sale un poquito para atrás, Que Mac y Reynoso la tengan y la filtren para las diagonales que tira Zárate que son muy buenas (aunque no se la pasen)

Con que no hagan papelones de local soy feliz.
a reynoso no lo pongo ni que sea el unico jugador que nos quede, prefiero jugar con 10... ojo, no lo digo por el partido de ayer, soy de cba, lo conozco, es fal0pa pura, borracho, irresponsable
 

Pauliinho87

Reserva
No nos podemos permitir quedar afuera con una cancha a puro murmullo y un equipo sin alma empatando 1 a 1 o 0 a 0. En la revancha, como sea, tenemos que ganar.
Lamentablemente va ser eso, si el pt termina 0-0 o peor, va haber murmullos y un equipo sin alma, ya a la cancho no va ese hincha fiel de boca, de eso se encargo esta dirigencia
 

Shanks

Juvenil
Pongo un lateral defensivo como Mas, y a Fabra de volante por izquierda, ya que no tenemos ninguno. Fabra ataca bien y tira centros decentes, el problema es cuando defiende, para eso esta Mas, que aun asi con todos sus errores, me parece que es superior a Alonso y Fabra como laterales (dios se apiade de nosostros). Alexis detras de los 9, tiene muy buena asistencia y pegada. Lamentablemente Tevez y Zarate son una mierda.
560b9099-24e8-4b76-b697-432b32328a5e.jpg
 
D

die80

Guest
jajaja, esta llenos de gran dt aca y no se dieron cuenta que los partidos se ganan en paraguay

vean de nuevo el penal de riber, antes como se lleva la pelota de la cruz?, alguien vio esa jugada?, el var la reviso?, hay camaras de otros angulos?

que casualiada como contra cerro le pega en la mano y no la revisan y ayer lo mismo
 
D

Doselpatron

Guest
Pongo un lateral defensivo como Mas, y a Fabra de volante por izquierda, ya que no tenemos ninguno. Fabra ataca bien y tira centros decentes, el problema es cuando defiende, para eso esta Mas, que aun asi con todos sus errores, me parece que es superior a Alonso y Fabra como laterales (dios se apiade de nosostros). Alexis detras de los 9, tiene muy buena asistencia y pegada. Lamentablemente Tevez y Zarate son una mierda. Ver el archivo adjunto 10714

Por qué Fabra de volante por izquierda?
 

EMI_HDS

Reserva
todos tienen la tremenda oportunidad de dar vuelta todo esto.
la motivación tiene que ser tremenda.
Si pero esa motivacion se te va a los 10 minutos cuando te cobren un penal por var .
O te crees que ayer no estaban motivados los jugadores ?hace un mes atras dijo lo mismo , que pasa si nos cobran un penal en contra a los 15 ? estamos mentalmente para superarlo ? NO . y encim a no fue a los 15 fue a los 4 .
En la Boca va a pasar lo mismo , si te cobran un faul , un penal una roja , listo , te sacaron del partido totalmente , con el agregado que se pudre todo ,
Lamentablemente a veces le quiero tener fe , despues me acuerdo que enfrente esta riber y el var y se me pasa
 
D

Doselpatron

Guest
Por que juega de lateral por izquierda. Lo mas logico es que juegue de volante por izquierda. Ademas, en todo el plantel no hay un volante por izquierda.

mmm pues el hecho de que juegue de lateral no significa que pueda hacerlo de volante... una cosa es ser volante convertido a lateral (Acuña o Buffarini) y otra de Lateral nato a volante, Fabra jugó un partido de volante en la etapa de Guillermo para probarlo en un partido "sencillo" y ni la tocó el negr0, no solo que no marcaba ni atacaba, sino que no cumplía ninguna función... se pierde jugando ahi, además el tipo juega de lateral porque al llegar de atrás lo hace con sorpresa, al venir de atrás tiene más panorama ya que el lateral "se suma" a la jugada de ataque, no es quien la genera, y otra es que no tiene una marca sobre el... lo pones de volante y tiene menos recorrido, juega con el lateral contrario encima suyo... pierde sorpresa y llegada. Para mi es menos descabellado que juegue de 10 a que juegue de carrilero.

Fíjate los casos de Clemente e Ibarra cuando los quisieron poner de volantes... eran cracks pero jugando en una posición que no era las de ellos era jugar con uno menos y mira a quienes te nombro.
 

EMI_HDS

Reserva
PD : aca la mayoria se queja o se quejo por Soldano de 8 , y quieren hacer jugar a fabra o a mas o a bufa de volantes , no les alcanza con lo visto hasta ahora ?
Ya esta todo inventado , ni que no tuvieramos jugadores , pongan al 8 de 8yal 9 de 9 viejo
 

Shanks

Juvenil
La segunda opcion que arme, es esta. Mac Allister para mi, tiene buena marca, algunas pelotas recupera y ya tiene experiencia jugando con un 5 nato como Machin (en este caso, jugaria con De Rossi) Fabra de volante por izquierda (tiene buen ataque y Mas esta para cubrirlo) Zarate detras del 9 que seria Abila. DE ROSSI es clave en esta fase. El año pasado (con 35 años) fue FIGURA en el encuentro de VUELTA de Champions League entre Roma y Barcelona, jugando de local. Daniele metio una gran asistencia a Dzeko (tiene pases magistrales Daniele) y hizo el segundo gol de Penal. Un contexto muy parecido a este que vivimos ahora tuvo ese partido. La Roma tenia que hacer 3 goles para pasar, y nuestro tano fue figura. Lo pongo de titular y le doy la cinta de capitan.
a0299940-0679-4ac3-83fb-58db9500014e.jpg


Acepto todo tipo de puteadas.
 

Pablillo

Idolo
PD : aca la mayoria se queja o se quejo por Soldano de 8 , y quieren hacer jugar a fabra o a mas o a bufa de volantes , no les alcanza con lo visto hasta ahora ?
Ya esta todo inventado , ni que no tuvieramos jugadores , pongan al 8 de 8yal 9 de 9 viejo

Bufa jugaba de 8

Andrada

Bufa Licha Cali JR

Mar tano

salvio Mauro Mac

Soldano

si ellos amontonan gente atras hay que probar de afuera

saltear lineas y meter presión a drogadicto quarta
 

Shanks

Juvenil
Fabra jugó un partido de volante en la etapa de Guillermo para probarlo en un partido "sencillo" y ni la tocó el negr0, no solo que no marcaba ni atacaba, sino que no cumplía ninguna función...
Me podrias pasar el partido donde se desempeño en esa poscicion? no lo recuerdo.
 
D

Doselpatron

Guest
Gracias, lo voy a ver. Pero tampoco me parece que para un lateral, jugar de carrilero sea una ciencia exacta. Son futbolistas profesionales. Te doy un ejemplo, se que te vas a cagar de risa por las distancias, pero Bale era lateral izquierdo y termino jugando de extremo izquierdo.

Si todo bien... pero Bale es un velocista, debe ser uno de los jugadores más rápidos y explosivos del mundo además de que sabe con la pelota, Con esas características podes jugar hasta de extremo si queres. Fabra te parece explosivo y veloz? porque una cosa es analizar la posición y otra las características del jugador, Fabra tiene una potencia más producto del envión que de velocidad en si misma, aparte el detalle de su fisico, es un tipo pesado, no es Pavón o Villa que al menos son veloces y ligeros. Cuando Fabra agarra la pelota viene corriendo de atrás eso es lo que le da más potencia para llegar al área o al 1 contra 1, vos le cortas ese recorrido y el tipo no tiene ninguna chances de hacer una diferencia sobre la banda.

Vos pensa que Fabra está hace 3 años casi 4 en el club y el tipo jamás quiso jugar en esa posición porque se siente incomodo (cosa que es natural en el fútbol) Vos para un central a jugar de 5 y fijate si te defiende igual o viceversa... además lo ultimo, si el tipo no te corre apenas jugando de lateral, vos te pensas que va a correr más jugando de volante? mira que el volante tiene que atacar y defender ? está preparado el negr0 para hacer esa función?
 
C

Chapa7

Guest
Lo que tengo claro es que no hay que inventar nada raro, ni Soldano de 8 ni Bebelo de 11 ni un carajo, cada pieza en su lugar y un equipo simple.

Otra cosa, no podemos salir como locos a atacar porque nos vamos a regalar y con uno solo que metan serie liquidada. Boca tiene que jugar tranquilo, ordenado, presionando cuando haga falta y yendo a buscar pero pensando que hay 90 minutos no 15, si queremos hacer el segundo antes que el primero morimos. Hacer uno en el primer tiempo es fundamental para que el ambiente tenso no empiece a crecer

Sinceramente pienso que es casi imposible meter 2 o 3 sin que nos comamos uno, pero al menos me quiero quedar tranquilo al final del partido de que no hicimos pelotudeces y todos jugaron como tenían que jugar
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo que tengo claro es que no hay que inventar nada raro, ni Soldano de 8 ni Bebelo de 11 ni un carajo, cada pieza en su lugar y un equipo simple.

Otra cosa, no podemos salir como locos a atacar porque nos vamos a regalar y con uno solo que metan serie liquidada. Boca tiene que jugar tranquilo, ordenado, presionando cuando haga falta y yendo a buscar pero pensando que hay 90 minutos no 15, si queremos hacer el segundo antes que el primero morimos. Hacer uno en el primer tiempo es fundamental para que el ambiente tenso no empiece a crecer

Sinceramente pienso que es casi imposible meter 2 o 3 sin que nos comamos uno, pero al menos me quiero quedar tranquilo al final del partido de que no hicimos pelotudeces y todos jugaron como tenían que jugar

Para mí ya es causa perdida, pero lo que tiene que hacer Boca es salir con una intensidad sin precedentes. Algo asfixiante, que no puedan jugar de primera porque donde están ellos, hay tres de los nuestros.

Sería un desgaste tremendo, pero eso psicológicamente los haría mierda. Ellos no están acostumbrados a que un equipo salga a cagarlos a patadas y asfixiarlos con mucha intensidad.

Si metemos el primer gol, se les va a llenar el cvlo de preguntas, pero son muy sólidos mentalmente. Por eso insisto en jugar a de esa manera. Como hizo Atlético Tucumán cuando les ganó 3 a 0. Es lo único que los descoloca.
 

Caraza

Juvenil
Boca tiene que hacer el partido imposible para pasar, hay que salir a buscar el partido como hicimos contra IDV en 2016 pero defender como hicimos contra Liga de Quito en esta copa o sea IMPOSIBLE y sin mencionar que ninguno de esos 2 equipos es el favorito del chupavergas del presidente de conmebol
 
Arriba