volviste foro querido!!

nicolasboca

Suplente

Jajaja igual ojo que creo que tengo eso en la firma de antes que vos pusieras la letra en tu firma... lo tenia desde antes del cierre del foro... ergo, el copion sos vos :lengua: (?)

Mmmmmm... No la recuerdo. Pero te lo concedo :boca-mano:

La verdad que ir a planeta boca juniors es como ser local en la cancha de racing. no me sentía como en casa, en la bombonera jajaja

es muy frío ese foro

Cómo es caliente un foro? :pensando:

que alegria a que volvio el foro. aunque hacia poco que me registre cuando cayo es sin dudas el mejor de todos.
en este tiempo estuve mirando bastante ElForoMufa, pero no me llegue a registrar. porque los usuarios son medio pelotudos en ese foro jajaj.
en especial los moderadores, mga, cala, dhf, riquelminho, roman12, demon.. unos panchos barbaros... les falta la mostaza nada mas..

me olvide de turkito.. otro gil...

uno que es un gil pero no modera es un tal EtiquetaNegra, kk al mango

Aguante Boca, el foro y las pvtas... :boca-mano:

A mí no me nombró :forever:

PD: Turkito está acá también.
PD2: Si de panchos se trata, Halen se quedó no pasó por ElForoMufa eh... :boca-bromista:

nicolasboca

Suplente
cuando hay posteos contantes y noticias recién salidas del horno (calientes)

o sino directamente entrá al foro cuando pierde Boca y vas a ver lo que es caliente jajaja

Allá hay posteos constantes y acá después de los partidos hay anarquía. Me parece que vos confundís frío con ser ordenado, putito y lleno de moderadorcitos :boca-risas:

I

Ignacioxe

Utilero
vos confundís frío con ser ordenado, putito y lleno de moderadorcitos :boca-risas:
:lalala:.................................. :jaja:....P.S. Si, ya fue ese tema de la guerra de foros....que cada cual vaya a donde más le guste...incluso hay varios que están en los dos, y está perfecto.........pero yo prefiero el caos, la indeterminación de Heisenberg, ántes que la planificación y la "perfección" del trucho plagiador de patentes albertito Khazar...:jiji:

riquelmista10

Suplente
Alguien le dice a la marica de Etiqueta Loca que deje de llorar! Alla me limpiaron todos mis datos, y no vine llorando para aca! :boca-ok:

queve32

Juvenil
Vaaaaaaamos la c0ncha de su maaadre, se extrañaba entrar despues de los partidoooos, vaaaaamos bocaaaaaaaaaaaaa

bostero_77

Suplente
Hola, nada nuevo, siempre igual. Esta bueno que vuelva el foro, creo que ya me estaba acostumbrando...

(ni a palos me iba al otro)

No se podia descargar la mufa que tenemos todos. Increible lo que paso en dos semanas. Hay un partido que no se puede perder bajo ninguna razon. Si se tiene que ir falcioni antes que se vaya. No se puede llegar a ese partido para la cachetada y la repuesta en escena del hijo de un vagon de pvtas que paso a la inmortalidad con esa frase traidora: LA REPOSICION DEL CABARET HAY QUE EVITARLA . Si tienen que rodar cabezas que rueden. Pero la imagen del club no se tiene que manchar. Ojala que lo entiendan quienes lo tienen que entender. Los que no quieran cambiar que se vayan. He dicho
PD: No es un enigmatico para nada. Para mi Latorre es mas hijo de mil pvtas que ruggeri y cualquier supuesto traidor que se cambio de vereda. Ojala nunca hubieses jugado en Boca, "critico de futbol", si te agarrara el Robert te moleria a patadas traidor de mierda.

bostero_77

Suplente
Ah yo en el tema de la entrevista de Fantino a Bossi había dicho que estaría bueno que le haga una nota a Eber Ludueña y se la hizo. Leerá el foro Fantino? :jiji: