Volveremos, Volveremooos

Gustavs

Titular
VOLVIO LMM1 :boca-bandera-2::boca-bandera-2:

Gracias por el laburo que le metieron para regresarlo de verdad, un par de días sin el foro y ya ni sabes q mierda hacer, tenes q conformarte leyendo periódicos de 4ta. No hay nada como el foro LPM :boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:

VIVAAA VIVAAAA!!! :cama::cama::cama:

Gustavs

Titular
jajajajaj ya habran arreglado todo?

Ni idea pero ya volvió, hay q ver si no se cae cuando entren mas usuarios... por el momento hay poquitos conectados, ojala q no reviente, es un bajon tener q comerse el puto periodismo de mierda q tenemos hablando de boca. Tras q perdimos con las plumas (ojo, a mi mucho no me calientan los partidos de verano, nunca les di mucha trascendencia, para mi son partidos para observar y corregir) pero bueno son las gayis y hay q ganarles siempre q se pueda. Perdi una picada q me dolio 200$ (se, me hicieron de goma) y encima un asadito. Asi q, q no se vuelva a caer el foro por q salgo a la calle y de bronca me violo a la primera q pasa jajajajajajajaa

aguelk

Suplente
VOLVIO LMM1 :boca-bandera-2::boca-bandera-2:

Gracias por el laburo que le metieron para regresarlo de verdad, un par de días sin el foro y ya ni sabes q mierda hacer, tenes q conformarte leyendo periódicos de 4ta. No hay nada como el foro LPM :boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:

VIVAAA VIVAAAA!!! :cama::cama::cama:

jajajjajaa

aguelk

Suplente
ElForoMufa es el foro mas cheto y aburrido que hay una vuelta me hice un usuario para ver que onda y hablan puras pavadas, queres ver cosas nunca vistas, temas de barra y cagartre de risa, quedate aca.

Capi

Suplente
Claramente, faltan todos los detalles del foro, pero bien ahí que volvió. Lástima que volvi recién hoy y me perdí todo el puterío :jiji: