locuraxeneize12
Juvenil
me fui 15 dias de vacaciones.... no entiendo nadaaa jajaj... hace cuanto estuvo inactivo el foro? de que me perdi? palermito, los pesitos fuertes kirchneristas, siguen? xD jajajaja
me fui 15 dias de vacaciones.... no entiendo nadaaa jajaj... hace cuanto estuvo inactivo el foro? de que me perdi? palermito, los pesitos fuertes kirchneristas, siguen? xD jajajaja

Y ahora está vuelto un completo desorden jaja.
En ElForoMufa hay un tema en el que se habla del quilombo, sumado a mucho contenido de puterio... 1349 comentarios :jiji:
No te avisa cuando te citan y tmp esta el "me gusta", y a veces yo no veo lso emoticones para ponerlos... jajaja
Esta en modo Survival... Lo dificultaron para q usemos mas la materia gris. Es una prueba interesante para determinar como diria @ignacioxe quien lleva genes matungos y quienes genes vasquitos :sindiente:
.......que se cuenta, che?....:juaz:Vamosssssssssssssssss...aaaadentroo!!!!!! .........que se cuenta, che?....:juaz:
Hola annakin.
LARGA VIDA AL PUTERIO!!!
Dedicada para tu amigo marianita :jaja: que cree que EL tiro el foro.
![]()
Eu no comprende sua emoticonsiño...... vocé seu frango?....yo no me entere de nada, creo que jugo boca el sabado, no se como habra salido:fuckyou:
Eu no comprende sua emoticonsiño...... vocé seu frango?....
Mmmm.....no vaya a ser que vos en vez de soplete, seas soplaquena peruana o peor, un poeta frustrado....mepa que hasta que el chinito no arregle esto, no contesto más a nadie nada......:jaja:...y ese dedo? cuando yo puse el emo solo se veia la carita con risa ironica, lo del dedo aparecio despues jaa
Arreglarán el fondo y todos los chiches o lo dejarán así a la deriva?
Al fin me pude logear!!! no me dejaba , q mal esta andando esto