Volveremos, Volveremooos

me fui 15 dias de vacaciones.... no entiendo nadaaa jajaj... hace cuanto estuvo inactivo el foro? de que me perdi? palermito, los pesitos fuertes kirchneristas, siguen? xD jajajaja

Gustavs

Titular
Última edición:
me fui 15 dias de vacaciones.... no entiendo nadaaa jajaj... hace cuanto estuvo inactivo el foro? de que me perdi? palermito, los pesitos fuertes kirchneristas, siguen? xD jajajaja

Resumiendo... (no estuve en el post del quilombo, asi q otros te sabrán decir mejor) pero se asigno a un mod a una sección determinada del foro q empezó a bañar a medio mundo por q opinaba diferente (por lo q se, te repito, pasa q el quilombo fue en otra sección y nunca vi q onda, por eso no estoy tan familiarizado con el problema) los mod de siempre le bajaron los humos, empezaron a haber baño de aca, baño de alla... en resumidas cuentas medio mundo bañado, tiraron el foro y se ppusieron a laburar para arreglarlo y tuvimos q soportar la tortura de informarnos con diaros pedorros durante 4 o 5 dias... (ya ni recuerdo cuanto estuvo off). Asi q ahora q volvio el mejor foro de boca tiremos cohetes y escaviemos hasta quebrar :boca-bandera-3:

Gustavs

Titular
Y ahora está vuelto un completo desorden jaja.

No te avisa cuando te citan y tmp esta el "me gusta", y a veces yo no veo lso emoticones para ponerlos... jajaja

Esta en modo Survival... Lo dificultaron para q usemos mas la materia gris. Es una prueba interesante para determinar como diria @ignacioxe quien lleva genes matungos y quienes genes vasquitos :sindiente:

memeramone

Suplente
En ElForoMufa hay un tema en el que se habla del quilombo, sumado a mucho contenido de puterio... 1349 comentarios :jiji:

Hola annakin.

LARGA VIDA AL PUTERIO!!!

Dedicada para tu amigo marianita :jaja: que cree que EL tiro el foro.

images

memeramone

Suplente
No te avisa cuando te citan y tmp esta el "me gusta", y a veces yo no veo lso emoticones para ponerlos... jajaja

Esta en modo Survival... Lo dificultaron para q usemos mas la materia gris. Es una prueba interesante para determinar como diria @ignacioxe quien lleva genes matungos y quienes genes vasquitos :sindiente:

"me gusta" (tu comentario) :jaja: :jaja: :jaja:

I

Ignacioxe

Utilero
Vamosssssssssssssssss...aaaadentroo!!!!!! ..:boca-risas:.......que se cuenta, che?....:juaz:

I

Ignacioxe

Utilero
y ese dedo? cuando yo puse el emo solo se veia la carita con risa ironica, lo del dedo aparecio despues jaa
Mmmm.....no vaya a ser que vos en vez de soplete, seas soplaquena peruana o peor, un poeta frustrado....mepa que hasta que el chinito no arregle esto, no contesto más a nadie nada......:jaja:...

Guiquelme 10

Titular
Vamos che, a levantar un poco esto que está bastante moribundooo!

Recién hoy me pude conectar, me tiraba que había gastado todos los intentos y me bloqueaba la cuenta.

Arreglarán el fondo y todos los chiches o lo dejarán así a la deriva?

Gustavs

Titular
Arreglarán el fondo y todos los chiches o lo dejarán así a la deriva?

Quiero suponer q lo van a arreglar con el tiempo... pasa q muchos no saben q el foro volvió, por eso esta tan desolado últimamente... hay q ir levantándolo de a poco colaborando entre todos. Me niego a leer info de boca en otros lugares mientras este LMM1

Gustavs

Titular
Al fin me pude logear!!! no me dejaba , q mal esta andando esto

Ya lo mencione... lo dejaron en modo survival para desenmascarar a los matungos XD jajajajaajaa.

Hay q tratar de levantarlo entre todos y esperar q lo vuelvan a poner en modo easy o al menos normal, jajaja, con los botoncitos de me gusta, las citas q te avisen y el resto de cosas... al menos volvio a estar ON

I

Ignacioxe

Utilero
El foro está como una mina histérica..."hoy si..." y cuando encarás..." ya no!!".....