Viejos canciones de la 12 que se deberian cantar.

Decime riBer, que paso en mar del plata,
mira que mala pata, muy bien no te salio,
por ser gayina a tu gente le mentiste,
todo lo que dijiste, lo contaste al reves,
ya saben todos, y esta televisado,
con puas y con palos, tuviste que correr,
por eso vos, sos un cagon,
la mentira se acabo,
que paliza que te dieron,
los del Rafa en el playon,
vos sos un cagon,
el que corrio fuiste vos,
ahora quiero un mano a mano,
con los pvtos del tablon

Se canto ya?

dalejandrokpo

Suplente
el otro día me puso muy contento que volvió aunque sea por una vez la canción que decía: "sos la droga que yo no puedo dejar / porque para mí sos una enfermedad / tenés que salir primero [...]"

Hace muchos años que no se la cantaba, los pendejos amargos socios de esta década ni se la sabía.

LomasPte

Reserva
el otro día me puso muy contento que volvió aunque sea por una vez la canción que decía: "sos la droga que yo no puedo dejar / porque para mí sos una enfermedad / tenés que salir primero [...]"

Hace muchos años que no se la cantaba, los pendejos amargos socios de esta década ni se la sabía.

Es un temazo, no se cantaba desde el Inicial 2013 con all boys, solo que ese dia duro mas.
Saludos!

barracas

Juvenil
Dale y dale Boca y dale Boca, y dale boooo ooo ooo con la canción de María María es uno de los mas lindos, la primer fecha cuando no entró la doce se intentó cantar, pero no prendió. Busqué videos pero no encontré

LomasPte

Reserva
Dale y dale Boca y dale Boca, y dale boooo ooo ooo con la canción de María María es uno de los mas lindos, la primer fecha cuando no entró la doce se intentó cantar, pero no prendió. Busqué videos pero no encontré

Es, ademas del "Y dale Bo oh oh" ritmo karma chamaleon, uno de los mas lindos, el unico video en el que lo escuche, es en el partido completo de Boca santos de la libertadores 2003

barracas

Juvenil
Es, ademas del "Y dale Bo oh oh" ritmo karma chamaleon, uno de los mas lindos, el unico video en el que lo escuche, es en el partido completo de Boca santos de la libertadores 2003

El que decis vos está buenisimo, se canta seguido. El otro lo voy a buscar y hacer uno cortito. Se re ponía antes y es un tema que empuja un montón. En los últimos 2 años no me acuerdo que se haya cantado.

Lo de rescatar canciones viejas y empezar a tirar nuevas hace falta, aunque sea un poco insufrible en la de adherentes, sobre todo para los que tenemos un par de años.

LomasPte

Reserva
El que decis vos está buenisimo, se canta seguido. El otro lo voy a buscar y hacer uno cortito. Se re ponía antes y es un tema que empuja un montón. En los últimos 2 años no me acuerdo que se haya cantado.

Lo de rescatar canciones viejas y empezar a tirar nuevas hace falta, aunque sea un poco insufrible en la de adherentes, sobre todo para los que tenemos un par de años.

Rafa vuelve dentro de poco y va a cambiar ampliamente el cancionero

LomasPte

Reserva
Estoy esperando, que llegue el domingo,
para prender fuego, el monumental,
La 12 esta loca, y descontrolada,
cuando nos crucemos, los vamo a matar

Dieg.-

Juvenil
Estoy esperando, que llegue el domingo,
para prender fuego, el monumental,
La 12 esta loca, y descontrolada,
cuando nos crucemos, los vamo a matar
Si no me confundo sigue así..

Vamos los xeneizes vamos a ganar,
Que esta es tu hinchada que te va a alentar,
Vamos los xeneizes no podes perder,
Porque a los borrachos lo vamo a correr (tutututu).

LomasPte

Reserva
Si no me confundo sigue así..

Vamos los xeneizes vamos a ganar,
Que esta es tu hinchada que te va a alentar,
Vamos los xeneizes no podes perder,
Porque a los borrachos lo vamo a correr (tutututu).

Superclasico 2004, te acordas?, llegamos tarde, hay un video de El Aguante, por si lo queres escuchar

LomasPte

Reserva
Última edición:
Vamo vamo los Xeneizes,
vamo vamo a ganar,
que este año no paramos,
hasta ser campeon mundial

LomasPte

Reserva
Ritmo Karma Chamaleon:

Vamo vamo vamo vamo vamo vamo Xeneize,
riber va a correr,
riBer va a correr, eh eh

Última edición:
Karma Chameleon, de Culture Club, con Boy George en las voces:
[MEDIA=youtube]JmcA9LIIXWw

"Dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale Bo
riBer botón, riBer botón, ooohh"

La otra canción que nombraron es Maria Maria.
"Dalé y dale Bocá
Y dale Bocá
Y dale Boooooooooooooo
Dale dale Boca, dalé dale Boca
Dalé dale Bo dale Booooo"
Así, con acentuación en la última sílaba.
Cómo sonaba en La Barra de José...
[MEDIA=youtube]IElS9cxpImA