alejojdr12
Juvenil
es la barra del abuelo la que te sigue a todas partes
no somos como esos pvtos que son gallinas y vigilantes..
TEMAZO
no somos como esos pvtos que son gallinas y vigilantes..
TEMAZO
Decime riBer, que paso en mar del plata,
mira que mala pata, muy bien no te salio,
por ser gayina a tu gente le mentiste,
todo lo que dijiste, lo contaste al reves,
ya saben todos, y esta televisado,
con puas y con palos, tuviste que correr,
por eso vos, sos un cagon,
la mentira se acabo,
que paliza que te dieron,
los del Rafa en el playon,
vos sos un cagon,
el que corrio fuiste vos,
ahora quiero un mano a mano,
con los pvtos del tablon
Se canto ya?
el otro día me puso muy contento que volvió aunque sea por una vez la canción que decía: "sos la droga que yo no puedo dejar / porque para mí sos una enfermedad / tenés que salir primero [...]"
Hace muchos años que no se la cantaba, los pendejos amargos socios de esta década ni se la sabía.
En el 2002 se cantaba, ademas nos la copiaron los borrachos pero tirando mucho humo, por eso la letra nuestra dice "todo lo que dijiste lo contaste al reves"
Saludos!
Tenes algún video del tema?
Dale y dale Boca y dale Boca, y dale boooo ooo ooo con la canción de María María es uno de los mas lindos, la primer fecha cuando no entró la doce se intentó cantar, pero no prendió. Busqué videos pero no encontré
Es, ademas del "Y dale Bo oh oh" ritmo karma chamaleon, uno de los mas lindos, el unico video en el que lo escuche, es en el partido completo de Boca santos de la libertadores 2003
El que decis vos está buenisimo, se canta seguido. El otro lo voy a buscar y hacer uno cortito. Se re ponía antes y es un tema que empuja un montón. En los últimos 2 años no me acuerdo que se haya cantado.
Lo de rescatar canciones viejas y empezar a tirar nuevas hace falta, aunque sea un poco insufrible en la de adherentes, sobre todo para los que tenemos un par de años.
Rafa vuelve dentro de poco y va a cambiar ampliamente el cancionero
Rafa vuelve dentro de poco y va a cambiar ampliamente el cancionero
Si no me confundo sigue así..Estoy esperando, que llegue el domingo,
para prender fuego, el monumental,
La 12 esta loca, y descontrolada,
cuando nos crucemos, los vamo a matar
Si no me confundo sigue así..
Vamos los xeneizes vamos a ganar,
Que esta es tu hinchada que te va a alentar,
Vamos los xeneizes no podes perder,
Porque a los borrachos lo vamo a correr (tutututu).