Viaje a Montevideo Contra Nacional

aunque el tren llegue a horario vas a estar muy jugado con el tiempo. segun dice el pasaje hay que presentarse 2 hs antes de la salida. check in, migraciones y toda esa boludez si hay mucha gente se hace lento.
llegas media hora antes de la salida con toda la furia y quizas se ponen en ortivas y no te dejan embarcar.
yo te recomiendo el de las 12 para no andar con el cvlo en la mano.

Gracias torcuato. Entonces me va a convenir irme directo de cordoba en bondi de linea, q moco q me pierdo la fiesta del buquebus. como es la onda alla en mvd? donde se juntan por donde se entra y todas esas cosas

---------- Actualizado a las 14:45 ---------- Original a las 14:43 ----------

viajan muchos en el de las 12 45?
:boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2: BOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA:boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1: Q GANAS DE IR Q TENGO!
 
el viernes voy a sacar buquebus...

como es la cosa... saco el de 8 45 o 9 45 que van a colonia y de ahi un bus nos lleva a montevideo? cuanto tiempo tenemos? esta incluido en el precio del pasaje el bus?

y para el de la vuelta de 1 15 es lo mismoo?
 

Torcuato

Idolo
el viernes voy a sacar buquebus...

como es la cosa... saco el de 8 45 o 9 45 que van a colonia y de ahi un bus nos lleva a montevideo? cuanto tiempo tenemos? esta incluido en el precio del pasaje el bus?

y para el de la vuelta de 1 15 es lo mismoo?

los 2 van a colonia y se combina con bus( esta incluido en el pasaje)
el de 8.45 es un barco rapido y llega a las 13 a montevideo
el de 9.45 en un barco lento (el mas grande de todos) y llega a las 16 a montevideo.
yo saque en el de 9.45 y la mayoría de mi amigos y conocidos tmb.

el de la vuelta es lo mismo. bondi desde la terminal tres cruces a colonia y ahi subimos al barco.
 
los 2 van a colonia y se combina con bus( esta incluido en el pasaje)
el de 8.45 es un barco rapido y llega a las 13 a montevideo
el de 9.45 en un barco lento (el mas grande de todos) y llega a las 16 a montevideo.
yo saque en el de 9.45 y la mayoría de mi amigos y conocidos tmb.

el de la vuelta es lo mismo. bondi desde la terminal tres cruces a colonia y ahi subimos al barco.

joya, voy a hacer 9 45 y desps el que se toman todos

el de la vuelta tmb esta incluido el bondi hasta colonia, no? osea que 1 15 es que sale el bondi desde la terminal?


cuanto pagaste? porque hoy vi en san martin y corrientes una empresa que vende buquebus que tiene descuento a socios de boca
 

Torcuato

Idolo
joya, voy a hacer 9 45 y desps el que se toman todos

el de la vuelta tmb esta incluido el bondi hasta colonia, no? osea que 1 15 es que sale el bondi desde la terminal?


cuanto pagaste? porque hoy vi en san martin y corrientes una empresa que vende buquebus que tiene descuento a socios de boca
$480 me salio. si ,el de la vuelta es lo mismo. bondi hasta colonia y barco. el de vuelta va a estar hasta las pelotas jajajaj mentira que hay que volver temprano a laburar
 

Gamusa

Suplente
Confirmado Jueves 14 el partido 19:45 ?
Nunca viajé en buquebús, como es la movida, de donde sale? leí todos los horarios, van todos en el rapido de 8.45 fijísima y llegan tipo 13, no sé como mierda voy a hacer con el laburo ustedes como van a safar? se enferman directamente? ( GRACIAS FORO POR DEJARME POR FIN ENTRAR )
 
yo casi seguro q me voy directo en bondi desde cordoba, la unica q me queda para ir en buquebus seria irme en el de las 8 45 para poder llegar temprano y dar una vuelta por la ciudad... me quedo hasta el dom. estas son mis vacaciones.
Pero yo queria ir con la monada... ira mucha gente en el de las 8 45?
 
Arriba