Viaje a Montevideo Contra Nacional

Última edición:
a la ida hay muchos barcos a diferentes horas, eso no es problema...pero si para la vuelta si laburas el barco es 1 solo...el tema es que no podes sacar solo la vuelta, tenes que sacar ida y vuelta al mismo tiempo, asi que es lo mismo
 

ladoce_vive

Reserva
Me parece que conviene avion...

Me fije en buquebus y esta $700 ida y vuelta.....! Avion hay de $900.....y en 40 min estas.
 

-.Mariano.-

Suplente
pensé que estaba más barato.... por plata conviene en avión de una! vamos a ver que pasa, capaz me vaya de vacaciones unos dias antes al pais hermano.
 

Juandila

Suplente
Me parece que conviene avion...

Me fije en buquebus y esta $700 ida y vuelta.....! Avion hay de $900.....y en 40 min estas.

pensé que estaba más barato.... por plata conviene en avión de una! vamos a ver que pasa, capaz me vaya de vacaciones unos dias antes al pais hermano.

Buqeubus de una muchachos.

[video=youtube;5tbfthrAqy8]http://www.youtube.com/watch?v=5tbfthrAqy8[/MEDIA]
 

-.Mariano.-

Suplente
está buena la fiesta y todo lo que me mostras, pero prefiero llegar 4 horas y pasear por Montevideo un rato, si es que voy el dia del partido, pero seguramente vaya un par d edias antes
 

Jimmy12

Suplente
Buquebus $700, cacciola $450 puede ser? barco hasta Carmelo y después el bondi hasta Montevideo, yo creo que hago eso, es bastante diferencia...
 
el buquebus te deja en colonia y de ahi seguis en colectivo tambien eh, por eso su nombre
y por ahora hay para sacar por menos de 700, no sé por qué dicen tanto
el que sale más caro es el que va directo a montevideo, pero para eso pagas el avion
 

Jimmy12

Suplente
el buquebus te deja en colonia y de ahi seguis en colectivo tambien eh, por eso su nombre
y por ahora hay para sacar por menos de 700, no sé por qué dicen tanto
el que sale más caro es el que va directo a montevideo, pero para eso pagas el avion
Claro es lo que había buscado primero, y como vi que todos ponían directamente el de mvdeo creí que no sacaban bondi.
La otra es Cacciola de ida y vuelta en avión, deben ser $500
 

S.Bostero

Idolo
gente averiguen por lineas delta no sean pajeros, hasta nueva palmira sale 250 pe ida y vuelta + el bondi que deben ser 100 pe mas
 

xene74

Juvenil
Aca esta el fixture de Boca sacado del sitio de la conmebol...

Miercoles 13.02.2013 21:00 Boca Jrs. (ARG) vs. Toluca (MEX)
Miercoles 27.02.2013 17:45 Barcelona SC (ECU) vs. Boca Jrs. (ARG)
Jueves 07.03.2013 21:30 Boca Jrs. (ARG) vs. Nacional (URU)
Jueves 14.03.2013 19:15 Nacional (URU) vs. Boca Jrs. (ARG)
Miercoles 03.04.2013 19:45 Boca Jrs. (ARG) vs. Barcelona SC)
Miercoles 17.04.2013 17:45 Toluca (MEX) vs. Boca Jrs. (ARG)


:boca-sombrilla-2::boca-bandera-2:
 

topogrun

Juvenil
vayas donde vayas voy a ir ♪

la última vez fui vs defensor en el 2009 e hice la del buquebus a colonia y m fui en micro a montevideo
 

gasmau

Reserva
los que vayan en el buquebus metan fiesta como siempre
aca les dejo una idea :boca-sombrilla-2::boca-doce::boca-sombrilla-1:
207745_554525124577686_2011917262_n.jpg

 
Arriba