Viaje a Montevideo Contra Nacional

En 2009 cuantas entradas nos habia dado defensor?

[video=youtube;pEByGVG2r04]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pEByGVG2r04[/MEDIA]

10.000?
 

hueso.

Titular
cuando jugamos contra defensor...que cagazo teniamos en el micro de vuelta a colonia, iba por las calles de adentro de montevideo a fondo sin frenar en ninguna esquina el HDP jaja
por suerte me dormí al toque
 

nico_m

Suplente
Los que preguntaban si se podía pagar en cuotas en buquebus, yo pague en 3 cuotas, que es lo máximo que se puede.
 

Torcuato

Idolo
Q haces torcuato? No, por internet. Al principio como que no me dejaba. Es más ni siquiera me dejaba incluirme como pasajero.
Te digo más, en un momento creí que había comprado dos pasajes de ida y 2 de vuelta. Te la complican mucho en la página. Pero al final te ponen en cuantas cuotas queres, si 1, 2 o 3. En gral siempre recomiendo las compras por internet, pero en en el caso de buquebus no. Fue un quilombo y tarde una banda. Y eso que ya estaba registrado.

gracias ya saque.

copamos uruguay!!!
 
son via colonia...el de las 8 45 es 1 hora a mdeo y de ahi bus a colonia un par de horas. llegamos a las 13 hs creo para darles vuelta montevideo
 

Joonii_CABJ

Suplente
Una pregunta gente yo estoy sin laburo ahora pero estoy casi cerrando algo (no quiero quemar nada) supongamosle que consigo para arrancar en Febrero podre conseguir pasajes para ir ?
 

JuanmaCABJ

Titular
alguno tiene la certeza si con el DNI verde puedo ir?

Por lo que me dijieron para salir del pais hay que tener el dni nuevo, la tarjetita. El verde usalo para los tramites y cosas por aca, para salir, votar y no se que mas necesitas el otro.

pd: Hacetelo a la semana ya te lo envian a tu casa. Yo fui al Dot a la mañana casi ni cola te lo hacen y en 15 dias supuestamente, pero siempre en menos te lo envian a tu casa.
 
voy a ir con mi señora y de paso nos quedamos unos dias en mvd. vivo en cordoba, me recomiendan q me tome el tren a bs as? supuestamente llega a retiro 9:05, me conviene irme en buqbus delas 9:45? llegare a tiempo para ese o mejor si me voy en el de las 12:45.
Ustedes le tienen fe a los trenes, xq esta seria la 1ra vez q voy en tren y por lo q se ve x las noticias en bs as siempre tienen algun problema.
 

Torcuato

Idolo
voy a ir con mi señora y de paso nos quedamos unos dias en mvd. vivo en cordoba, me recomiendan q me tome el tren a bs as? supuestamente llega a retiro 9:05, me conviene irme en buqbus delas 9:45? llegare a tiempo para ese o mejor si me voy en el de las 12:45.
Ustedes le tienen fe a los trenes, xq esta seria la 1ra vez q voy en tren y por lo q se ve x las noticias en bs as siempre tienen algun problema.
aunque el tren llegue a horario vas a estar muy jugado con el tiempo. segun dice el pasaje hay que presentarse 2 hs antes de la salida. check in, migraciones y toda esa boludez si hay mucha gente se hace lento.
llegas media hora antes de la salida con toda la furia y quizas se ponen en ortivas y no te dejan embarcar.
yo te recomiendo el de las 12 para no andar con el cvlo en la mano.
 
Arriba