Viaje a Montevideo Contra Nacional

XENEIZE YO

Juvenil
jajjajajajjajaja ya arrancaba el loco. Che la copa pasada vendieron para no socios? bah soy socio pero no rankeo para nada.
 

Torcuato

Idolo
jajjajajajjajaja ya arrancaba el loco. Che la copa pasada vendieron para no socios? bah soy socio pero no rankeo para nada.
para fluminense primera ronda y cuartos
union española y la u vendieron en casa amarrilla para cualquiera: socio, no socio, pvtos y pvtas.

el unico cambio fue en la final que vendieron solamente para socios rankeados.
 

XENEIZE YO

Juvenil
para fluminense primera ronda y cuartos
union española y la u vendieron en casa amarrilla para cualquiera: socio, no socio, pvtos y pvtas.

el unico cambio fue en la final que vendieron solamente para socios rankeados.

gracias capo, me voy a uruguay entonces, primer viaje a otro país con boca. En estos días saco el buquebus
 
boludo, la tarifa mas barata para la vuelta ya no queda mas parece, sacaron la opcion de la pagina de buquebus....acabo de sacar mi pasaje ya...

no se duerman que a este ritmo se llena todo al toque...sobretodo para la vuelta los que laburamos, asegurense volver a las 7 45 porque TODOS volvemos en ese...

saque para el buque que sale de bs as a las 8 45, ya conozco varios que van en ese. NO SE DUERMAN
 

Jimmy12

Suplente
Voy a sacar la semana que viene que cobro, $580 en pasajes, así me aseguro el de 7:45 la vuelta..
Che desde Colonia tenemos que tomar un bondi después no?
 

Pascualito

Suplente
Que emocion sacar 3 meses antes el pasaje. Yo lo saco la semana que viene :boca-mano:

Alguien sale/saco de Tigre en Cacciola ??
 
preguntas!

se puede reservar sin pagar la totalidad y desps pagas el resto?

se puede en cuotas con tarjeta?

ya sea buquebus o cacciola
 
en buquebus me parece que solo 1 cuota, por lo menos a mi no me dejo opcion para pagar en mas de 1, aunque mi idea era pagarlo todo de una

y no, no se puede pagar una parte para reservar y despues pagar el resto. Yo te recomiendo que saques el pasaje ya, jugandote a cualquier cambio (que tiene que ser algo muy extraordinario...los cambios se hacen en los partidos de campeonato local, los de copa son practicamente inamovibles salvo algo extremadamente raro) porque despues los barcos se van a empezar a llenar y en el de la vuelta ya no queda mas nada

hay una opcion en buquebus para sacar tarifa flexible, que podes cambiar el dia despues y no te cobran recargo
 
en buquebus me parece que solo 1 cuota, por lo menos a mi no me dejo opcion para pagar en mas de 1, aunque mi idea era pagarlo todo de una

y no, no se puede pagar una parte para reservar y despues pagar el resto. Yo te recomiendo que saques el pasaje ya, jugandote a cualquier cambio (que tiene que ser algo muy extraordinario...los cambios se hacen en los partidos de campeonato local, los de copa son practicamente inamovibles salvo algo extremadamente raro) porque despues los barcos se van a empezar a llenar y en el de la vuelta ya no queda mas nada

hay una opcion en buquebus para sacar tarifa flexible, que podes cambiar el dia despues y no te cobran recargo


sisi esa de tarifa flexible la sabia, pregunte lo de reservar porque ahora no tengo un sope porque me voy a brasil y recien cuando vuelva.. y desps del boca riber de mardel voy a poder sacar los pasajes... el 21 de enero seria

ojala quede algo y si no pido plata prestada ya
 

njko

Suplente
Supuestamente la capacidad del Eladia son de 1200 pasajeros

No creo que haya que desesperarse tanto para ir

sino para volver
 
Arriba