Gol de Boca

Reserva
El partido anterior contra Velez dicen que vendieron mas de 1000 tambien.

Hoy fue zarpada la cantidad de gente que habia. Yo pase de largo el sabado a la noche y me fui a sacar la entrada tipo8. Ya habia una banda de gente! Ni por copa me paso de hacer una fila tan larga...

La unica contra que le veo a esto, es que proximas ventas de entrada se va complicar mucho. No quiero imaginar si llegamos a la final. Vamos a tener que ir a pasar la noche con la bolsa de dormir para comprar una entrada! jajaja

mgarcia

Suplente
jajajaj un amigo que estaba conmigo fue a las 2 menos 10.. casi no lo dejaban pasar porque no tenia el carnet provisiorio.. se lo msotre por celular.. y quedaban en la ventanilla 2 entradas.. jajaja.. OJETE

Pascualito

Suplente
El próximo lunes 4/6 comenzará la venta de adicionales para abonados y socios activos (no adherentes) de 11 a 17 hs. en las boleterías de Casa Amarilla y en los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales, para el partido ante Universidad de Chile que se disputará en la Bombonera el jueves 14 de junio.

Para adquirir los adicionales es imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de los adicionales son:

-General Socio $70.

-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $100.

-Platea alta central (F, G y J): Adicional $100.

-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $140.

-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $150.

-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: Adicional $170.

-Palcos abiertos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $170.

-Platea preferencial: Adicional $250.

Adjuntos

• Venta-de-adicionales.jpg
    Venta-de-adicionales.jpg
    46,8 KB · Visitas: 64

nacho0

Juvenil
hay que esperar para adherentes.... que digan rapido la fecha, asi me voy pidiendo el dia para ir a sacar entradas

J.R.R.10

Suplente
$70 el adicional la c0ncha de la lora. Estan locos?
Que es esta pelotudes de aumentar 10 pesos cada fase?
Pagamos mas un A-D-I-C-I-O-N-A-L a la popular que los demas equipos una platea....deci que la demanda es tanta xq sino estos hdps...

FedeJRR

Titular
¡BASTA DE CAGARSE EN EL HINCHA DE BOCA, MANGA DE DELINCUENTES!

Cómo se aprovechan. Juegan con el bolsillo de la gente cómo mierda se les canta.

dp.

Juvenil
Información útil para los adherentes:

Del lunes 4/6 al viernes 9/6 la venta de entradas es exactamente como dice este post. (SOLO PARA ACTIVOS Y ABONADOS)

La idea es que desde el lunes 12/6 hasta el dia del partido se pongan a la venta entradas para adherentes.
Esto es así porque antes de darle entradas a los adherentes tienen que dejar que los socios activos primero saquen la suya.

Es decir, venta para adherentes solo va a haber si entre los socios activos no las agotan la semana que viene. Si no las agotan, el lunes 11 sería el primer día que los adherentes van a tener para sacar su entrada.

Al menos asi es la movida planeada hasta ahora.

Roman_Boca

Juvenil
Una pregunta, para los NO-SOCIOS no va a haber entradas???
Soy de La Pampa y me gustaria ir, pero por lo que estoy leyendo no va a haber verdad?