FanaRiquelme

Suplente
eso que el precio va a estar 350 para los de boca ya no se dice mas..las 2 dirigencias acordaron un precio mas "normal" para los 2 equipos..la popular va a estar entre 24 y 30 dolares y la platea si va a estar 80 dolares.,que es el precio que decis vos

por algo estan cobrando el adicional mas caro..se ve que ademas de cubrir los gastos que dejo el gordito de ameal cada vez es mas factible que se haga la nueva cancha, ademas de que esto es boca y no es velez que entran todos gratis..

pendejo mantenido

Martin_86

Reserva
Jugando Boca el sabado contra Banfield....la verdad que esta vez podrian poner a la venta las entradas el domingo para los adherentes....los dias de semana para quienes trabajamos se complica ir a sacar la entrada y no todo el mundo puede perder dos o tres horas en una cola para sacar una entrada....vengo yendo todos los partidos de la copa y contra el Flu me costo ya conseguir....esta vez estara mas dificil aun

pablix1988

Reserva
Que ganan con hacer 3 grupos de hinchas? Los socios , ahderentes y los no socios...

Somos todos hinchas de boca y todos queremos ir a ver al campeon, parecen todas minas que quieren armar puterio nomas ...... Yo soy adherente y me da una re bronca que los socios, se la den por menospreciar a los adherentes...

feli_boca_tw

Reserva
Claro y yo pregunto porque me gusta hinchar los huevos...
NO GIL!! PREGUNTO PORQUE NO SE Y NUNCA LEI NADA DE ESO NI NADIE QUE PREGUNTARA....

Gordo lechon?? ahaha bueee..... jajajaj con esa ya me doy cuenta con quien estoy discutiendo....

gabadix

Suplente
En esto Angelici es un sorete. Ya $ 50 en la primera ronda era una barbaridad. Después $ 60 y ahora $ 70 ??? adonde queres llegar ?? La final, si llegamos, fija $ 100. Hay que hacer quilombo.

Fedeiva

Juvenil
Esto ya no es precio adicional, nos estan robando la plata, se aprovechan porque saben que pagamos cualquier monto con tal de ir. Se olvidan que pagamos una cuota mensual, y que la gente de las plateas ya paga un abano bastante disparatado.

RafaCabj

Juvenil
Lo que hay que hacer cuando vean al "presi" es avisarle que Boca es un club popular y no se puede jugar descaradamente con la plata de los laburantes. Quizá papa Mauri no le avisó...entonces hay que ayudarlo...
Más o menos de la siguiente forma: "angelici hijo de mil pvtas deja de robarle al socio de boca"

AgusMdp_Cabj

Suplente
Hasta el viernes 8 venden adicionales para socios.

Supongamos que el lunes o martes o miercoles venden para no socios unas mil o 2 mil entradas!

Flacabj

Reserva
Si qedan entradas para adherentes seguro va a ser un qilombo sacar.

Me voi a qedar a dormir en el auto con mi viejo al lado de casa amarilla asi la tengo asegurada xD