yo sake anoche en dot baires,5min al toke x suerte, siempre lo saco ahi, y siempre ganamos hasta ahora jeje salvo el primer partido contra el flu q lo sake en corrientes xq tuve q ir a comprar la entrada contra casla, y justo ese perdimos.. no se si sera cabala pero bue me keda comodo dentro d todo..

House

Idolo
No vayan al del abasto, por segundo dia consecutivo sigue cerrado el HDP, tuve que seguir con el subte hasta el pago facil del obelisco.

Dot baires?? no figura q onda?
si no se xq no figura ahora, antes figuraba en la pagina, igual me tire el lance y sake lo mas bien ayer, siempre sake ahi y no tuve problema, me keda relativamente cerka y tiene estacionamiento todo, ayer casualmente me fije y no vi q estaba en la pagina pero mel o vendieron igual.. creo q en wall mart constituyentes tambien venden

Pascualito

Suplente
si no se xq no figura ahora, antes figuraba en la pagina, igual me tire el lance y sake lo mas bien ayer, siempre sake ahi y no tuve problema, me keda relativamente cerka y tiene estacionamiento todo, ayer casualmente me fije y no vi q estaba en la pagina pero mel o vendieron igual.. creo q en wall mart constituyentes tambien venden

Ahh si esta, pero no figura como Dot baires: ARIAS 3651 Saavedra. Buena data

bostero32

Suplente
Con ameal estaba 30 , despues con angelici 50 ,hubo inflacion, todo aumento, eso es verdad y se entiende, pero ya 70 es mucho señores..... angelici que no se te vaya la mano que esto es boca