pedazo de cornudoJajajajjaja que buen tema es increible como se cagan a puetadas entre todos jajjaja
pedazo de cornudo
el viernes anda vos al pago facil
naaaa dedicado a mi amigo juan_cabj el viernes mando a uno de mis mulitos a pagarme mayo, sacarme el adiconal y sacar mi popu vs banfield.. Che el sabado hacemos una buena previa?? Yo pongo el branca...
a que hora queres que te caiga?? 9 de la mattina?
Alguien fue hoy al pago facil del abasto y vio que estaba cerrado? No saben si mañana abre?
Solamente hasta el viernes hay tiempo de pagar el adicional para la copa?
el día que sea activo , tengo el más cercano por esa zona , estuve viendo que benavidez hay , está funcionando?Que vergüenza que no haya pago facil habilitados en San isidro, vicente lopez ni san fernando.
el día que sea activo , tengo el más cercano por esa zona , estuve viendo que benavidez hay , está funcionando?
si no se xq no figura ahora, antes figuraba en la pagina, igual me tire el lance y sake lo mas bien ayer, siempre sake ahi y no tuve problema, me keda relativamente cerka y tiene estacionamiento todo, ayer casualmente me fije y no vi q estaba en la pagina pero mel o vendieron igual.. creo q en wall mart constituyentes tambien vendenDot baires?? no figura q onda?
si no se xq no figura ahora, antes figuraba en la pagina, igual me tire el lance y sake lo mas bien ayer, siempre sake ahi y no tuve problema, me keda relativamente cerka y tiene estacionamiento todo, ayer casualmente me fije y no vi q estaba en la pagina pero mel o vendieron igual.. creo q en wall mart constituyentes tambien venden
claro ese mismo es, esta abierto todos los dias de 9a22hsAhh si esta, pero no figura como Dot baires: ARIAS 3651 Saavedra. Buena data