Lauta12

Suplente
Algo que no me quedo claro, los adherentes que ya pasaron a ser socios activos tienen que comprar estas entradas? Porque todavia no les llego el carnet dicen..

Matias3K

Titular
Algo que no me quedo claro, los adherentes que ya pasaron a ser socios activos tienen que comprar estas entradas? Porque todavia no les llego el carnet dicen..
No, esos tienen que ir antes del partido a alguna de las ventanillas de atencion al socio con su DNI y les dan una entrada.

JoacoBoca

Suplente
Estaria lindo para revivir un par de temas de la ex-politica del club (hoy institucionales) cuantos culos cerrados... Y con Ameal-no hizo nada en 2 años- volvían a vender entradas.. jajaja

Rattin12

Titular
si esta el tema , pero no tiene el titulo que corresponde , fijate esta adherido arriba , dice '' Importante informacion '' , cualquier cosa el titulo

mateobosco

Juvenil
hoy fue increible. habia mas gente que cuando fue contra fluminense. yo llegue a las 9 20, habia 3 cuadras de cola y seguia cayendo gente.

Rattin12

Titular
hoy fue increible. habia mas gente que cuando fue contra fluminense. yo llegue a las 9 20, habia 3 cuadras de cola y seguia cayendo gente.

y a medida que pasen los findes de semana cada vez va a ir mas gente , es cuestion de que la gente se vuelva acostumbrar a la venta de entradas , esperemos que la proxima den mas