mateobosco

Juvenil
Platea media central para adherente sale $130 ? seguro? Porque ese precio dice para adicional pero no dice nada del precio de socio o de adherente.

guidosi

Juvenil
Platea media central para adherente sale $130 ? seguro? Porque ese precio dice para adicional pero no dice nada del precio de socio o de adherente.

Claramente NO, ese es el precio si tenes el abono para la platea media, los precios para las plateas para socios y adherentes seguro salen mañana, va a salir alrededor de 250pe seguro

los precios que figuran en las plateas
son de adicionales

o sea, para los que tienen abono

no estan detallados los precios para socios y no socios, por ejemplo para española de local, si tenian

Además, en los 103 Centros de Servicio de Pago Fácil, en sus horarios habituales, se podrán adquirir solamente adicionales para socios.Para adquirir los adicionales y plateas para socios será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.Los precios de las entradas son:-General: $50. Sólo adicionales para socios.-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70, Socios $100 y No Socios $200.-Platea alta central (F, G y J): Adicional $80, Socios $120 y No Socios $220.-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $130, Socios $240 y No Socios $380.-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120, Socios $200 y No Socios $300.-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120, Socios $240 y No Socios $360.-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130, Socios $240 y No Socios $400.-Platea media Corporativa: Socios $300 y No Socios $500.-Platea preferencial: Adicional $180, Socios $300 y No Socios $500.

seguro dan la info mañana
esta afilando los precios el tano jajaj

che algun socio que saco le salio 50? yo soy socio activo el sabado saque y no me salio 60 cmo dicen, le paso a un par tambien alguien aca que halla sacado corrio con esa suerte?

mauricio_la12

Suplente
Hoy saque el adicional en el pago facil de Irigoyen en Lanus, cain tipo 4:50 en diez minutos saque, habia bastantes bosteros sacandoo..
el jueves tiene que explotaarr la bomboneraa!

fer12

Juvenil
Consulta para alguno que sepa: Alguien sabe si se puede sacar adicional para socio el miércoles? No es de colgado pero como estoy ajustado de horario el día del partido, estoy viendo de comprar platea. Pero como solo se venderian el miercoles tengo miedo de quedarme sin platea y sin adicional.

Que onda mañana? van a vender populares para socios adherentes? o solo para no socios? no puede ser que vendan un día solo para adherentes nomas :S