laspastillas

Suplente
El lunes y el martes seguirá la venta de adicionales para socios y abonados en las boleterías de Casa Amarilla de 11 a 17 hs. y en los Centros de Servicios de Pago Fácil, para el partido ante Fluminense, que se disputará este jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los Socios Adherentes podrán comprar el martes adicionales a la popular a $60 y el miércoles podrán adquirir plateas a precio de socios.

Los precios de los adicionales son: General Socio: $60; Platea alta extremos (H, I y K): $70; Platea alta central (F, G y J): $80; Platea baja (resto de ubicaciones): $120; Platea media extremos (C, D y M): $120; Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: $130; Palcos pisos 1º, 2º y 3º: $130; y Platea preferencial: $180.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.

seeba.bj

Suplente
a mi lo unico que nunca me quedo claro, es si los adherentes tenemos que ir si o si a casa amarilla o se puede ir al pago facil...

a idea de la dirigencia de Boca es ir incluyendo a los nuevos socios adherentes (ya son casi 20 mil) a todos los beneficios que gozan los socios comunes. Por eso, para el próximo partido por Copa Libertadores, el jueves ante Fluminense en la Bombonera, ellos también pueden comprar adicionales.Este lunes y martes, de 11 a 17 en las boleterías de Casa Amarilla o en los Centros de Servicios Pago Fácil, tanto los abonados como los socios y los adherentes pueden conseguir las entradas. Los últimos podrán comprar los adiciones a la popular y recién el miércoles los de la platea.

La nota de Olé dice que hoy YA estan vendiendo entradas para socios adherentes, y que los mismos las pueden adquirir en los pago facil ¿Alguno sabe si es cierto esto? ¿o sera otra DESINFORMACION de Olé?

Saludos,
Diego

alan.cabj

Juvenil
Mirá, esto lo puso uno ahi en la página del Socio Adehrente

tacua
olé la pqtp fui al pago fail a hacer el canje y no pude la mina de la caja no entendia nada dice que tengo que ir al templo a sacarla despues un flaco buena onda me dijo que los adherentes las canjeamos mañana
hoy no mañana ja ja vamos boquita de mi vida
14.05.2012 - 11:59 hs

Mirá, esto lo puso uno ahi en la página del Socio Adehrente

tacua
olé la pqtp fui al pago fail a hacer el canje y no pude la mina de la caja no entendia nada dice que tengo que ir al templo a sacarla despues un flaco buena onda me dijo que los adherentes las canjeamos mañana
hoy no mañana ja ja vamos boquita de mi vida
14.05.2012 - 11:59 hs

Viste? ya me parecia, son una manga de pelotudos los de Olé, cuando juega riber te hacen hasta un planito para que vayas a comprar tu entrada y cuando jugamos nosotros nos ponen cualquier fruta, Dejate de joderrr

En fin.. ¿entonces van a hacer canje en pagos facil para socio adherente mañana? Estaria bueno

Los socios adherentes pueden comprar una popular para ir a la bandeja abajo de la 12? o solo hay entradas para ir a la 12 y la segunda bandeja sur?

nunca pensaste hacer algo mas facil? como entrar a la pagina oficial de boca , en vez de entrar a la mierda de olé?

Los Socios Adherentes podrán comprar el martes adicionales a la popular a $60 y el miércoles podrán adquirir plateas a precio de socios.

Venta de entradas vs. Fluminense | Boca Juniors -sitio oficial-

Tenes razon, siempre lo primero que hago es entrar a la pagina oficial antes de consultar otros medios, pero en esta oportunidad no vi el link de la venta de entradas,

mgarcia

Suplente
Los socios adherentes pueden comprar una popular para ir a la bandeja abajo de la 12? o solo hay entradas para ir a la 12 y la segunda bandeja sur?

para ir a la socios norte y socios sur tenes q ser socio activo si o si.. porque ellos entran con el carnet solamente... y no se expenden tickets para ese sector.. a menos que tengas el plastico de adherente y se cargue el adicional en la misma..

ahi estamos hablando de otra cosa

mgarcia

Suplente
Viste? ya me parecia, son una manga de pelotudos los de Olé, cuando juega riber te hacen hasta un planito para que vayas a comprar tu entrada y cuando jugamos nosotros nos ponen cualquier fruta, Dejate de joderrr

En fin.. ¿entonces van a hacer canje en pagos facil para socio adherente mañana? Estaria bueno

pasa q apriori es imposible, vos vas cn el plastico porque lo pasan por un posnet y verifican tu numero de ranking y te cargan aparte la compra para los puntos. y aparte ellos saben que seria un caos sus locales.. no son boludos. pero estaria bueno q se pongan las pilas y activen esa movida

nadie te va a saber decir eso, la unica que te queda es ir

por ahi van los 10000 adherentes de buenos aires y a las 12 ya no hay mas entradas

o capaz vas y ni haces cola y sacas la entrada