LyonB

Suplente
Seguro chorearon o manosearon el ranking. Mas alla de eso, nosotros nos quejamos del club, pero la verdad, cuantos de aca venderiamos al costo una entrada para brasil si no fueras?, pocos..., algunos que reveenden son peores que los dirigentes...
No sienten nada por boca, yo si conozco algun bostero, y tengo entrada se la vendo al costo. Lastima que no todos pensamos igual. Todo muy sucio.

Seguro chorearon o manosearon el ranking. Mas alla de eso, nosotros nos quejamos del club, pero la verdad, cuantos de aca venderiamos al costo una entrada para brasil si no fueras?, pocos..., algunos que reveenden son peores que los dirigentes...
No sienten nada por boca, yo si conozco algun bostero, y tengo entrada se la vendo al costo. Lastima que no todos pensamos igual. Todo muy sucio.

ojala sean denunciados esos q la venden a 1000 pesos y les saken puntos del ranking asi no van a podre lucrar mas con boca, y van a tner q ir a laburar, q les descuenten 4 partidos saben como caen del ranking, se van a tener q buscar un laburo mas d uno

LyonB

Suplente
ojala sean denunciados esos q la venden a 1000 pesos y les saken puntos del ranking asi no van a podre lucrar mas con boca, y van a tner q ir a laburar, q les descuenten 4 partidos saben como caen del ranking, se van a tener q buscar un laburo mas d uno

Mil no es nada. Por mail me ofrecian a 2100..., 1800, 1500.

Que amor por boca es ese?, de ultima, reevendela al doble... no 10 veces al valor...

PachuN12

Juvenil
Consulta muchachos, como me doy cuenta si la entradas es falsa? tengo ticket de pago fácil vs U. de chile, para comparar, pero entraba con carnet ahì, es decir.. en el PF te dan una ENTRADA + EL COMPROBANTE? y cómo puedo darme cuenta si es trucha la entrada que voy a comprar?

Saludos y gracias

Zorrito79

Juvenil
Las entradas tienen una textura similar a las magnéticas de aca, tipo una tarjeta de subte pero mas resistentes, si querés romperlas no vas a poder.

Consulta muchachos, como me doy cuenta si la entradas es falsa? tengo ticket de pago fácil vs U. de chile, para comparar, pero entraba con carnet ahì, es decir.. en el PF te dan una ENTRADA + EL COMPROBANTE? y cómo puedo darme cuenta si es trucha la entrada que voy a comp dos y gracias

Fijate en la web o Face de "Con Boca a todas partes" que pusieron una foto.

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

soy el socio numero 166140, me parece raro esto

• 166321
  • 1.277
tengo mas antiguedad q ese socio, y estoy en le puesto 1865, evidentemente ese socio tiene sumado todos los partidos o casi todos, a mi me faltan tigre rafaela bancien y all gays, ahora yo siempre q vendieron platea y todo la compre y jamas falte un partido d local desde q soy socio, como puede ser q ese socio con menos antiguedad q yo tenga mas puntos, es x la famosa venta interna no? xq ninguno d los 4 partidos qme faltan pude comprar platea ni nada xq no vendian directamente

es simple, vos debes ser del 2009

conozco varios de esa epoca que rankean, sin nada de venta interna... desde que son socios compran plateas y ademas se metian en la lista de espera y asi se le fueron todos los 0000

no es por venta interna ni nada eso, conozco varios de esa epoca, son todos los que estan 12xx tienen todos los partidos

es simple, vos debes ser del 2009

conozco varios de esa epoca que rankean, sin nada de venta interna... desde que son socios compran plateas y ademas se metian en la lista de espera y asi se le fueron todos los 0000

no es por venta interna ni nada eso, conozco varios de esa epoca, son todos los que estan 12xx tienen todos los partidos

claro yo soy de sept d 2009 pero ese socio tiene q ser d oktubre noviembre d 2009 x logica, osea tiene menos antiguedad q yo, en lista d espera yo tmb entre un par d veces cuando habia pude comprar, y plateas siempre q vendieron compre, no entiendo como tienen todos los partidos, como compraron a partidos q no rankearon y tampoco vendian plateas..

_Mati-Cabj

Reserva
Yo no voy, y asi tuviera 1000 pesos, tengo otras prioridades antes que gastarlas por un partido de fútbol. Quizá muchos de ustedes tienen esa plata para gastar y desean con el alma estar ahí. La verdad me pongo mal por ustedes, de solo pensar que el deporte que tanto amamos y la misma gente del club te saque 2000 pesos por una entrada, así seas millonario o hayas vendido hasta los muebles de la vieja para poder ir.. Al momento de entregar la suma acordada por la entrega de la entrada, deberían darle unos cuantos palazos en las rodillas a esos malditos mercenarios.

sobraron 300 entradas de los pago facil...

xq no hacen la famosa lista d espera? ah no cierto q debido al escaso tiempo disponible no habra lista d esperar en esta oportunidad! jajaj tiempo hay, lo q pasa q es mas rentable darselas a la barra o revenderlas a 1500pe q ponerla en lista d espera para los socios q no entramos.. asi estamos..

Yo no voy, y asi tuviera 1000 pesos, tengo otras prioridades antes que gastarlas por un partido de fútbol. Quizá muchos de ustedes tienen esa plata para gastar y desean con el alma estar ahí. La verdad me pongo mal por ustedes, de solo pensar que el deporte que tanto amamos y la misma gente del club te saque 2000 pesos por una entrada, así seas millonario o hayas vendido hasta los muebles de la vieja para poder ir.. Al momento de entregar la suma acordada por la entrega de la entrada, deberían darle unos cuantos palazos en las rodillas a esos malditos mercenarios.

tal cual, arrebatarle la entrada, llevarla al club y denunciarlo xq mercenarios, asi los sancionan