1533 entradas al ranking, demuestra que nos dieron mas de 2450 entradas

como a los brasucas les dieron 3500 a Boca tambien.Se robaron1000 de entrada

vos decis que no estan rankeados, imaginate que bien estaran en el rankin que nunca nos enteramos como se llenaron 3 aviones!!!
jajaja igual habran echo numeros muy finos, porque 1533 me suena a ¿las que nos sobraron despues de la repartija¿
to tengo pasaje y hotel y somos 7 personas asi que..... las podre cambiar x un viaje a japon en diciembre???

hueso.

Titular
vos decis que no estan rankeados, imaginate que bien estaran en el rankin que nunca nos enteramos como se llenaron 3 aviones!!!
jajaja igual habran echo numeros muy finos, porque 1533 me suena a ¿las que nos sobraron despues de la repartija¿
to tengo pasaje y hotel y somos 7 personas asi que..... las podre cambiar x un viaje a japon en diciembre???

yo si mañana no me consiguen entrada voy a cambiar el pasaje, me iré algún finde largo a otro lado jaja

powernico

Juvenil
Que hijo de mil pvta este Angelici...
2450 entradas da Corintians
- 1533 entradas q vende Boca
= 917 para 3 charters?

Que gran mentira y negociado. los aviones que se usan para hacer vuelos regulares a brasil, tienen una capacidad de entre 180 y 200 pasajeros. Pero los q se usan para vuelos charters, son un poco mas chicos y tienen una capacidad de entre 150 y 170 pasajeros. Hagan la cuenta!!!!
Si vendieron 3 charters completos a 170 pax cada uno, me da un total de 510 pasajeros: DONDE CARAJO ESTAN LAS OTRAS 407 ENTRADAS.
En ElForoMufa subieron un comunicado que se vendieron 4 charters en realidad de 168 pax cada uno: 168 x4=672 pax.... en ese caso y las otras 245 entradas donde carajo estan???

Angelici la pvta q te pario, llegaste a Boca con tu comision sucia a llenarte los bolsillos.
Y los socios adherentes?? 30.000 socios adherentes ya tiene Boca, a $50 cada uno= $1.500.000 por mes, solo por una credencial plastica q no sirve para tres carajos??? asi cuanto tiempo va a robar?
Espero q esta gestion no se afane todo lo q esta recaudando, que lo invierta en el club, en mejorar la cancha... pero no sus cuentas bancarias. :boca-enojado::boca-enojado::boca-enojado::boca-enojado: