Ustedes no entran

S.Bostero

Idolo
che igual contra rasin (2 a 0 en su cancha) fueron caminando eh, yo me los crucé. No se que habrá pasado ahora, dicen que el miedo no es sonso ...
 
no c si le paso a alguien mas ,ayer en retiro me pararon 2 civiles, me pregutnaron si iva ala cancha les dije q si ,y me pidieorn dni aver si estava en la lista de los de derecho de admicion jajaja llamo a no c quien , y cuando vio q tenia nada q ver me dejo ir
 
no te da verguenza q el rojo q siempre salia cagando de la boca y nunca en su vida llevo una bandera a la boca x el cagazo q tenian nos canten q la 12 no existe mas ??

No te da verguenza dejar atras las caravanas y ir en micro ? Igual lo entiendo ehh,, si ya se borraron todos de pedo juntan 100 ,, si van en caravana se los comen crudos

encima el cabeza de paty ese corre x todos lados y tienen q ir en micro..

tampoco son 100,no t digo que son 1000 pero no 100
 

Andi

Idolo
muchachos no jodan con eso de la gorra no te deja...


son la actual barra de Boca...aca han contado lo que era ir caminando a avellaneda en los 90 y como te daba la yuta
 

MIGUE

Titular
Capo todo bien con vos, pero siempre te veo opinando de la barra de boca, y tocas de oido mal... Nose como sera todo en uruguay con respecto a las hinchadas, pero siempre te veo opinando de la 12 como si fuera que toda la vida fuiste a la boca..

Igual lo digo con la mejor onda no es por bardearte pero la verdad me llama mucho la atencion
 

fedeN12pte

Reserva
No se si lo comentaron o no, pero porque se le aplico el derecho de admisión al "NINJA" , sigue en la barra de rafa????
 
I

Ignacioxe

Guest
Y aclaro que es un grave error del analfa esa lista....ninguna lista debió mandar....que la "lista" la hagan los kirchner.
Ahi tienen....la 1era carta documento contra BOCA....urgente que vuelva el bobero y haga recolección...:jiji:
 
che y el año pasado fueron en micro tambien y con layuta arriba de los micros y el jefe en el minicooper.
perez de la mano d emaxi

ahora la yuta no te deja,jajajaja
en la ruta tiraban entre los patrulleros
le pagaron 80 lucas al comisario para que no les saliera positiva la pruba de la polvora
la guita se termina
la prote tambien
cada vez son menos
que verguenza tinen miedo

aq cordoba vayan en avion
 
Arriba