Ustedes no entran

S.Bostero

Idolo
ven porque no tienen que hablar antes de tiempo ? ..

[h=1]Boca presentó ante el ente de seguridad deportiva (APreViDe) una lista con barras que no podrán ir a la cancha de acá en adelante. Obvio, entre ellos figuran Mauro Martín y los Di Zeo.[/h]
Entre tanto revuelo por la pelea de barras y las declaraciones del lunes de Daniel Angelici explicando que no tenía por qué pedir derecho de admisión, argumentando que es el Estado principalmente el que debe encargarse de resolver el tema de las barras, Boca da un golpe de timón. Y desde el propio club llamaron a la APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) para adelantar que confeccionaron una lista con nombres de barras para que no puedan entrar a las canchas. Y después la enviaron, cerca de las 21, según le confirmaron a Olé.
Esto después de que Javier Cantero, de Independiente, afirmara que él pediría que no ingresaran los barras al partido por la Sudamericana. Dicen desde Boca que la lista es de 66 barras, entre los que lógicamente figuran Mauro Martín y los hermanos Di Zeo. Por fin una manera de hacerse cargo de la situación porque si bien es cierto que el Estado debe jugar, los clubes también tienen que hacer lo suyo.

S.Bostero

Idolo
para putear aparecen todos muchachos, también reconozcamos cuando se hacen las cosas bien .. por conveniencia ? no se ni me interesa, la cosa es que lo hace

Maatii12

Idolo
Bien boquita, ahora a seguir haciendolo.
Y esperemos que los verdaderos hinchas demuestren el aguante que tuvieron en Santa Fe

I

Ignacioxe

Guest
Ehh...este angelici es un hijuepu!..como va a discriminar a los socios?...ehh...macrista tenías que ser, analfaaaa.....ortivaaaa....vendé entradas yaaaaa.....fuera los macristas del cluuuuuuuu...eeeeee....eeeeeeaappepepppeeeeeee.....que vuelva el pueblo a la canchaaaaaa......ehhhhhh........aahahahhahaaaaa.......P.D. "aprevide"...nombre de ansiolítico...:jaja:

Lauta12

Suplente
66, 20 barras? De que sirvee? Entran los otros 800.. desasocien a todos, tan cmoplicado es? Siempre los veo pasando por le costado de los molinetes mientras el resto de las personas hace la fila, ahi estan filamados, si los queres sacar los sacas, pero si no tenes huevos..

S.Bostero

Idolo
66, 20 barras? De que sirvee? Entran los otros 800.. desasocien a todos, tan cmoplicado es? Siempre los veo pasando por le costado de los molinetes mientras el resto de las personas hace la fila, ahi estan filamados, si los queres sacar los sacas, pero si no tenes huevos..
sabes lo que pasa, que de los 300 barras reales solo 30/40 tendrán control o serán conocidos por lo dirigentes/policias, los otros son giles de relleno. Pero esos giles son socios, y como no hacen nada "malo" ni dentro ni fuera de la cancha, no los pueden desasociar asi porque si

Lauta12

Suplente
sabes lo que pasa, que de los 300 barras reales solo 30/40 tendrán control o serán conocidos por lo dirigentes/policias, los otros son giles de relleno. Pero esos giles son socios, y como no hacen nada "malo" ni dentro ni fuera de la cancha, no los pueden desasociar asi porque si

Pararse en un paravalancha en una cancha de capital es una contravencion, hay tenes un motivo para pedir el derecho de admision, son como 400 monos parados en el paravalancha.

S.Bostero

Idolo
Pararse en un paravalancha en una cancha de capital es una contravencion, hay tenes un motivo para pedir el derecho de admision, son como 400 monos parados en el paravalancha.
si bien tenés razón en parte, no es motivo ni para desasociar ni para pedir derecho de admisión.. Que se paren en los paraavalanchas me resbala, lo que importa es lo que hacen por atrás. Y otra cosa, no solo los barras se paran en los fierros

Elmartaa

Suplente
muchachos atencion que no haya internas en la barrita de cereal / mauro

la papa los cego a estos 2

en brasil el pelado la ligo y mauro sigio de largo

el sabado el pelado no se bajo ni a agitarla y salio cagando

y ahora no entra en el derecho de admision

me parece que mauro perdio la barra ,, se viene la 3 parte ??

se esta poniendo crudo esto ,, mas vale no identificarse con nadie

ahora es cuando mauro y maxi van a empezar a comprar lealtad seguro

Lauta12

Suplente
si bien tenés razón en parte, no es motivo ni para desasociar ni para pedir derecho de admisión.. Que se paren en los paraavalanchas me resbala, lo que importa es lo que hacen por atrás. Y otra cosa, no solo los barras se paran en los fierros

pero no me pongas excusas, que me importa si esta bien o mal pararse ahi, si te queres parar paratee, pero si me decis que no tienen motivos para pedir el coso de admision, ahi tenes uno. Despues, si no estas totalmente decidido a sacarlos a todos ya es otro tema...

S.Bostero

Idolo
muchachos atencion que no haya internas en la barrita de cereal / mauro

la papa los cego a estos 2

en brasil el pelado la ligo y mauro sigio de largo

el sabado el pelado no se bajo ni a agitarla y salio cagando

y ahora no entra en el derecho de admision

me parece que mauro perdio la barra ,, se viene la 3 parte ??

se esta poniendo crudo esto ,, mas vale no identificarse con nadie

ahora es cuando mauro y maxi van a empezar a comprar lealtad seguro
siempre se dijo que la barra era del pelado, pero mauro era la cara visible (para llamarlo de algun modo). Vienen epocas jodidas, esperemos que se resuelva todo rapido y lejos de la gente de Boca

S.Bostero

Idolo
pero no me pongas excusas, que me importa si esta bien o mal pararse ahi, si te queres parar paratee, pero si me decis que no tienen motivos para pedir el coso de admision, ahi tenes uno. Despues, si no estas totalmente decidido a sacarlos a todos ya es otro tema...
no son excusas man, es más me chvpa la p1ja angelici, cualquiera con dos dedos de frente y con huevos los borra a todos a la mierda. Pero tambien hay unas "leyes" societarias que respetar, y por mas que nos joda lo que nombraste no es motivo. Claramente habría que investigar a fondo, pero se sabe que caerían politicos, dirigentes, etc.. tenes alguna duda que no los quieren sacar a todos ?

JuanmaCABJ

Titular
Presiento que tanto criticaron a MM (me incluyo), que 0 fiesta que esto que lo otro.. Pero al menos estabas seguro en la tribuna, eso si afeura arreglate