Ustedes no entran

y otra muchachos, de nada sirve el derecho de admision.
si se la vana dar afuera a la barra d emauro,
cada vez son menos, hace un mes muchos se empezaron aborrar
y para el sabado pasado les costó un huevo juntar los 5 micros, no existen
la barra de josé llevaba 10 micros afuera.
ahora los que tienen un poco de años y recuerden ,cuantas veces los lideres de la gloriosa barra d eboca, fueron heridos?
cuando paquinco se retobó a josé cobraron en las vias
cuando el chueco se le retobó a josé, cobraron mal una noche en socios.
en desaguadero contra el rojo, miguel llevó la peor
en el playón con riber , se aguanto en numero menor, y feco resultó herido
ahora estos de lopardi, los agujerearon a todos ,
chamuyan y chamuyan , lo curioso que cuando se vieron las imagens de brasil que se hacian los dolobus para entrar
ahi nadie habla..

En micro a avellaneda, una nueva de esta barrita, nunca en la historia cruzamos el puente en micro.
le pagaron 80 lucas a la yuta en santa fe
y no los balearon por ir al frente y si por dejarlo solo al mm

JRR#10

Juvenil
Ta bieeen, no te pongás nevioso....guardá este temita, y vemos en el futuro que pasa si no vuelve MM......P.S. Andá a don torcuato...hay pedido de auxilio de un panadero que no tenía más medialunas....lo secuestró un lunático panzón que balbuceaba con ojos desorbitados en clara abstinencia de Croissants..: "me hacen correr como un boludo....soy hincha de boca...amo a este clu....soy en único boludo que juega gratis.."..:jaja:

jajajaj que andentro la tenes hermano. Solito te vendes, todos se siguen acordando de Roman, los que lo quieren, los que lo odian. Asi estamos, quedando afuera de la sudaca con uno de los peores equipos de argentina.

Volviendo a nuestro tema, segui opinando de la barra que la tenes clara!

Elmartaa

Suplente
Última edición:
como dijeron arriba ,, como van a ir en micro q HDPS esta barrita de mierda

y si son 100 ahora ya se borraron todos los q saben las q se le viene ya andan $$ por lealtad

se estan borrando solos ,, tan cagados estan q van en micro ,, hagan caravana con toda la gente q y los hinchas de boca q si tienen aguante y van al frente

ademas,, q problema va a haber si la barrita de cereal de independiente ya no existe

verguenza q nos hayan cantado la 12 no existe mas y nada les constestamos

verguenza ademas q eso lo hayan cantado estos giles q antes ni 1 bandera traian a la boca

decir que todavia los hinchas de boca siguen con su identidad llendo a todos lados y gritando por boca ,,

ARIEL.CABJ

Juvenil
Derecho de admicion que fue al pedo por que entraron varios (por no decir casi todos) de los que tenian derecho de admicion.....se les cagaron de risa en la cara a la yuta...

Elmartaa

Suplente
Última edición:
menos foro y mas tribuna..
che elmarta tas a full ya pareces grabia ..tas tirando una nube barbara ..

no te da verguenza q el rojo q siempre salia cagando de la boca y nunca en su vida llevo una bandera a la boca x el cagazo q tenian nos canten q la 12 no existe mas ??

no te da verguenza dejar atras las caravanas y ir en micro ? igual lo entiendo ehh,, si ya se borraron todos de pedo juntan 100 ,, si van en caravana se los comen crudos

encima el cabeza de paty ese corre x todos lados y tienen q ir en micro..

y el sabado eran 400 contra los 45000 guerrerossssss mas la gorra que tiraba para este lado y ya sabemos lo que paso...asi que no es necesario hablar de caravanas,el rojo es amigo de river ke keres elmarta

mgarcia

Suplente
"hola me llamo ignacioxe y quiero decirle que boca es mentira, los jugadores que juegan en boca son todos hinchas de otras clubes, roman toda la vida jugo para atras, clemente se fue de estudiantes campeon para venir a boca y poder cagarnos un campeonato.. si no no hubierra venido.. palermo se fue gracias a dios porque ya se dio cuenta que hasta tirandose un pedo hacia feliz ala gente de boca, y el queria lo contario, odiaba a boca siempre fue para atras..

una nueva orion no se lesiono, en realidad fue para atras.. muchachos usen la bocha.
ah viatri tambien, robo la pelu del negr0 rofo y fue para atras.. este equipo van todos para atras..

no se dan cuenta que ganamos la copa argentina porque asi se demuestra el insulto a nosotros? obvio
perdiendo copa y campeonato y ganando la copa arg... es todo un negocio muchachos.. mmauro martin tamb esta metido en el medio.. y tmb fue para atras... ustedes van para atras.. todos vamos para atras..

les cuento una cosa ? hoy palermo esta comiendo un asado con roman.. son re amigos.. por eso hicieron que s epeliaron y se odiaban.. asi tenian un aargumento para ir para atras.

saludos muchachos.. le manda saludos mis amigos del sector M corporativo, los espero el domingo que viene con un daikiri, yo voy a estar en pantuflas con las patitas apoyadas en la butaca de adelante.. "

Elmartaa

Suplente
segui llendo en micro a avellaneda q te va a correr el cabeza de paty 0 cancha

ya esta loco ,, ni vos te debes haber bancado tener q ir en micro a avellaneda , x 1º vez en la historia y espero q sea la ultima

y no vos te debes estar bancando ver como se borraron todos y se sigen borrando ! cada vez son menos ,, uno a uno se van bajando

ya dentro de poco van a empezar a ir en blindado a la cancha del miedo q tienen

te vuelvo a repetir ..si sabes que la gorra rompe los huevos ..ya no es como antes que se podia ir caminando recuerdo en el 2006 a la cancha del rojo 20.000 personas caminando al lado de la barra ..ya la gorra no te deja y lo sabes

Elmartaa

Suplente
ya la gorra no te deja ? pero x favorr mauro no me jodas q yo vi como vino la gente comun del rojo a la boca la semana pasada

ni vos te aguantaste ver como iban en micro

Dambia

Suplente
"hola me llamo ignacioxe y quiero decirle que boca es mentira, los jugadores que juegan en boca son todos hinchas de otras clubes, roman toda la vida jugo para atras, clemente se fue de estudiantes campeon para venir a boca y poder cagarnos un campeonato.. si no no hubierra venido.. palermo se fue gracias a dios porque ya se dio cuenta que hasta tirandose un pedo hacia feliz ala gente de boca, y el queria lo contario, odiaba a boca siempre fue para atras..

una nueva orion no se lesiono, en realidad fue para atras.. muchachos usen la bocha.
ah viatri tambien, robo la pelu del negr0 rofo y fue para atras.. este equipo van todos para atras..

no se dan cuenta que ganamos la copa argentina porque asi se demuestra el insulto a nosotros? obvio
perdiendo copa y campeonato y ganando la copa arg... es todo un negocio muchachos.. mmauro martin tamb esta metido en el medio.. y tmb fue para atras... ustedes van para atras.. todos vamos para atras..

les cuento una cosa ? hoy palermo esta comiendo un asado con roman.. son re amigos.. por eso hicieron que s epeliaron y se odiaban.. asi tenian un aargumento para ir para atras.

saludos muchachos.. le manda saludos mis amigos del sector M corporativo, los espero el domingo que viene con un daikiri, yo voy a estar en pantuflas con las patitas apoyadas en la butaca de adelante.. "

A mi me llego el rumor de que cuando viatri entro a la peluqueria a robar fue para atras y dejo pagando a todos sus amigos.
Me lo conto el perro del tio del vecino del amigo de un primo que lo conoce al twitty carrario que es amigo del sobrino del ornitorrinco que tiene viatri en su sotano. Es posta eh!