rodrigo_palacio88
Suplente
cvita las bolas , dejen a mouche y banquen a ledesma que de copas y huevos sabe mucho
a los jugadores no, a moucheNo puedo creer que varios puteen a los jugadores, estando 2-0 arriba, en la vuelta de la semi de la copa, llevandose por delante a la u en el rpimer tiempo, faltando 45 minutos..
Que le paso al hincha de Boca..
Estamos puteando a Mouche nomas, no es ningun pecado
Yo creo que Mouche no entra en categoria de jugadorNo puedo creer que varios puteen a los jugadores, estando 2-0 arriba, en la vuelta de la semi de la copa, llevandose por delante a la u en el rpimer tiempo, faltando 45 minutos..
SI QUERES DEFENDER A MOUCHE, HACELO DE MANERA DIRECTA.No puedo creer que varios puteen a los jugadores, estando 2-0 arriba, en la vuelta de la semi de la copa, llevandose por delante a la u en el rpimer tiempo, faltando 45 minutos..
Ya van 3 comentarios anti-ledesma, se cojio a tu jermu o algo? Aflojaque onda marino? esta imparable ledesma marcalo la c0ncha tuya
Lo putean por errarse un gol, y aun asi se esta corriendo todo..
No lo digo porque sea Mouche, lo digo por cualquier jugador que este en la misma situacion.. putear asi, en estas instancias, no es de hincha de Boca..