Universidad de Chile Vs Boca Juniors - Jueves - 21:15hs

Posibles formaciones:


UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Francisco Castro.

-

BOCA JUNIORS

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matias Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva


-


Historial
Se enfrentaron 3 veces(siempre por Libertadores)
Boca gano 3 veces y convirtió 6 goles
La "U" nunca gano y convirtió 2 goles
 
J

JuanKBJ

Guest
♪♪ Y Dale Dale Boooooooooo Queremos la copa.... ♫♪♫
 

S.Bostero

Idolo
ya estoy nervioso y recien es mañana. Partido dificil por como juegan ellos de local, pero Boca esta acostumbrado a ganar el lugares "jodidos". Y DALE DALE BOOOOO, QUEREMOS LA COOOPA.
 

FanaRiquelme

Suplente
Ojo que con chile hay una hora de diferencia.
Yo desde que anunciaron a Diego Armando Lionel Marino, di el partido por perdido.
 
J

JuanKBJ

Guest
Marino de volante por la izquierda... gracias a dios!!!

Se imaginan si jugaba por la derecha donde esta Clemente y Caruzzo???? Se hacía un picnic :boca-risas:

Igualmente... Ronca., atenti con los firuletes.

Con Ledesma y Roncaglia va a estar todo bien, lo van a hacer desaparecer. :boca-bromista:
 

Pilo~

Reserva

opugliese.jpg
10 caracteres.
 

Adjuntos

  • pugliese.jpg
    pugliese.jpg
    9,1 KB · Visitas: 127

chicho90

Juvenil
porque no nos dedicamos a alentar a nuestros players en lugar de tirarles mierda?? dsps del partido hablamos, ahora fuerza todos, especialmente a caruzo qe viene cno poco ruedo y le va a costar mas. alentemos, no seamos tira piedras, dsps del doparti hablamos!

abrazos a todos, estoy recontra nervioso la pvta madre qe me pario
 

Gabriel.CABJ

Juvenil
No es hora de andar criticando a los jugadores, ni nada. Hoy mas que nunca con Boca, hoy tenemos que ganar. La libertadores tiene que ser nuestra loco, dale Boca. Una alegría mas por favor! Que nervios la pvta madre!!
 

rafin

Reserva
Son las 7 de la mañana y ya estoy como loco, nervioso como loco nuevo, pero bueno, le tengo fe, no hay que gallinear, salir con todo, no pasa nada con los chilotes, son de madera, pero a tener cuidado, ellos están jugados, vamos BOCA JUNIORS!!
 
Arriba