Oficial Torneo Apertura 2025 - (Platense)

GabyLocura

Juvenil
Alguien que entienda el torneo poronga este me explica porque jugamos con rosario central el otro dia si no compartimos grupo? En teorias son 2 de 15 y 16 fechas para un clasico

Alguien que entienda el torneo poronga este me explica porque jugamos con rosario central el otro dia si no compartimos grupo? En teorias son 2 de 15 y 16 fechas para un clasico

Supongo que es para asegurar un par de partidos más por año. El que no clasifique a octavos y no tenga competencia internacional va a jugar bastante menos que con otros formatos.

Alguien me pude confirmar si en el segundo semestre se repite formato y fixture??
No tendríamos clásico con San Lorenzo e Independiente este año??

Como arruino todo el estúpido de Tapia.

MARTO_M3

Idolo
Supongo que es para asegurar un par de partidos más por año. El que no clasifique a octavos y no tenga competencia internacional va a jugar bastante menos que con otros formatos.

Alguien me pude confirmar si en el segundo semestre se repite formato y fixture??

Se repite fixture cambiando las localias

habria clasico si hay cruces en 8vos en adelante

B

BocaGamer2007

Utilero

lo bueno de todo esto se podria decir es que los demas tienen copa y vos no, asi que van a estar ocupados con libertadores, boca tendria que ganar este torneo y copa argentina, players descansados, independientemen si gago sigue o no, dos copas deberia meter!

Ferchu92

Suplente
lo bueno de todo esto se podria decir es que los demas tienen copa y vos no, asi que van a estar ocupados con libertadores, boca tendria que ganar este torneo y copa argentina, players descansados, independientemen si gago sigue o no, dos copas deberia meter!
Hay que meterles a los jugadores esa obligación y que no se relajen más

B

BocaGamer2007

Utilero
Lo difícil es que ya no hay campeón por puntos, se define todo mano a mano
eso tambien prueba el temple de un equipo y lo prepara para la libertadores, si no podes con un mano a mano horripilante ni da jugar a intentar ganar la libertadores........1!!!1

Ferchu92

Suplente
Para ponernos al día el viernes Argentinos perdió de local vs Aldosivi, uno venía invicto y el otro no había ganado

Está ganando Racing por ahora el clásico de Avellaneda

B

BocaGamer2007

Utilero
buen clasico, veremos si esos puntos no los lamentan despues jajja