Oficial Torneo Apertura 2025 - (Platense)

B

BocaGamer2007

Utilero
vieron que lo estan por rajar al kily los de union que tanto se nos reian estan para el descenso las basuras esas

Parece que Herroncito iría a la cancha con un probable 4-2-4, con conchita Zenon y el chileno primitivo un poco más adelante de la línea del mediocampo, junto con velAsco.

Por suerte volvió el foro para re putear a dos manos a todos descargar la ira y aliviar tensiones...

m10

Estrella
Todo bien, veo difícil que ganemos este torneo, pero hoy ni en pedo quiero perder contra izquierdoz y Salvio

Todo bien, veo difícil que ganemos este torneo, pero hoy ni en pedo quiero perder contra izquierdoz y Salvio
Yo estoy contrariado totalmente, por un lado quiero que Boca gane siempre y por otro si ganamos este torneo fal0pa entramos de nuevo en ese loop de mierda donde riquelme va a salir a sacar pecho, vender todo el humo del planeta y todo el sequito de termos que tiene lo van a salir a alabar y los blanditos q estan ahi en el medio se van a poner de su lado y asi vamos a seguir en este desastre que es esta dirigencia

• Me gusta
Reacciones: m10
Quiero que Boca gane, siempre. A pesar que los periodistas están esperando el dominó catastrófico de Boca HISTÓRICAMENTE. Y además con el caballo de troya del presidente. Me importa un carajo el ahora Presidente Riquelme. Riquelme no fundó a Boca Juniors.

BOCA GANAR SIEMPRE , A PESAR DE LOS PERIODISTAS Y DIRIGENTES

Yo estoy contrariado totalmente, por un lado quiero que Boca gane siempre y por otro si ganamos este torneo fal0pa entramos de nuevo en ese loop de mierda donde riquelme va a salir a sacar pecho, vender todo el humo del planeta y todo el sequito de termos que tiene lo van a salir a alabar y los blanditos q estan ahi en el medio se van a poner de su lado y asi vamos a seguir en este desastre que es esta dirigencia

Perder el torneo lo único que te asegura es peor clima, a esta altura no va a hacer que la dirigencia acierte o tome mejores decisiones.

Venimos de 3 fracasos rotundos al hilo (Almiron, Martinez y Gago) y cada ciclo fue peor que el otro.

Si vamos a seguir en la mediocridad al menos que sea sumando alguna que otra estrella hasta las próximas elecciones.

Igual seria un milagro si ganamos este torneo con el equipo cagon que tenemos.

OR SI NI les hizo un golllllll amargos de mierda, jkjakjakjajajakjajakjakjakajkaja+
te juro que sabía que el loco les iba a hacer un gol

kajkajakakakaj, los amargos son así, eso les pasa porque se les habían subido los humos a los sin club, agrandados de mierda,
kjakjakjakjajkakajk, la mufa volvió

river tiene el camino allanado hasta la final; en semis se cruzan a argentinos que siempre les entregan el orto y en la final pueden darse 3 posibilidades:

-rosario central, los dirige holan, osea que les va a entregar el orto
-los novios, que tambien les van a entregar le ojete
-por esas casualidades de la vida llegamos a los tumbos y con estos cagoncitos de mierda que tenemos en el plantel prefiero ni pensarlo...