Le gano barracas a lo ultimo.Empató estudiantes, linda fecha para sacar ventaja
Uhh jajajaja lo deje de ver pensando que ya era empateLe gano barracas a lo ultimo.
No va a ser facil el partido del domingo, hay q ganar alla
Yo estoy contrariado totalmente, por un lado quiero que Boca gane siempre y por otro si ganamos este torneo fal0pa entramos de nuevo en ese loop de mierda donde riquelme va a salir a sacar pecho, vender todo el humo del planeta y todo el sequito de termos que tiene lo van a salir a alabar y los blanditos q estan ahi en el medio se van a poner de su lado y asi vamos a seguir en este desastre que es esta dirigenciaTodo bien, veo difícil que ganemos este torneo, pero hoy ni en pedo quiero perder contra izquierdoz y Salvio
Yo estoy contrariado totalmente, por un lado quiero que Boca gane siempre y por otro si ganamos este torneo fal0pa entramos de nuevo en ese loop de mierda donde riquelme va a salir a sacar pecho, vender todo el humo del planeta y todo el sequito de termos que tiene lo van a salir a alabar y los blanditos q estan ahi en el medio se van a poner de su lado y asi vamos a seguir en este desastre que es esta dirigencia