Oficial Torneo Apertura 2025 - (Platense)

Que hermoso verlo al viejo violador de Diego Diaz indignado y llorando hace 3 horas con Arasa , le dijo caradura , HDP y mil cosas mas.

Hace 2 semanas cuando Arasa le cobro un penal a riber contra gimnasia en el minuto 105 que no era , le falto decir que arasa era la reencarnacion de Pierluigi Colina o el hijo perdido de Horacio Elizondo.

TODO VUELVE, ANTIBOCA HDP!

Ale

Titular
Jajaja la cara de andamio este viejo montonero hdp.

Decí que les enchufo a Brito, Di Carlo a los de en frente y se las tomó.

m10

Estrella
No pierde oportunidad el viejo macumbero jajajaj, doble moralina como siempre. Si llega a ser presidente de la Conmebol, cagamos, ahí sí que no ganamos nada internacional hasta el 2040.

Última edición:
Soy el unico inutil que esta viendo un lanus-tigre un miercoles a la noche solo para que riber pierda posibilidades de entrar a la copa? Jaja

PD: ojala clave 3 goles el hijo de russo

PD2: Saralegui sigue jugando al futbol? 🤔
Gooooooooooooool
Fue mano la c0ncha pvta de tu madre!!!

Que venga a alguien a comentar el partido conmigo q estoy aca puteando solo 🤣

Lo enganché justo cuando estaban anulando el gol de Lanús, se les van cerrando las puertas. Ya veo que los descendidos además de amargos son mufas. Que hinchen bien fuerte por el Bicho el domingo.

Firman ganarle al bicho y que nos elimine cualquiera en semis?

El domingo es una final , quiero ver a esas gallinas de mierda teniendo que hinchar por Boca para clasificar o teniendo que meterse todas las cargadas que nos comimos nosotros el año pasado en el centro del orto 🤣

Ahora, de los 8 equipos que quedan en cuartos, 7 son de la zona A y solo gimnasia de la zona B
Como les puede dar la cara a los de central para decir que son campeones?
Ni ellos festejaron ese titulo ni se sienten campeones.

Lees o escuchas a los rosarinos y es mas la bronca y el hate que tiran contra los porteños que lo que festejan ese titulo choreado.

Firman ganarle al bicho y que nos elimine cualquiera en semis?

El domingo es una final , quiero ver a esas gallinas de mierda teniendo que hinchar por Boca para clasificar o teniendo que meterse todas las cargadas que nos comimos nosotros el año pasado en el centro del orto 🤣
Por eso yo soy partidario de que, si vas a cargar, cargá cuando ganás algo. Chicanear con jugar algo te puede salir mal como a ellos estos años que no clasificamos o como a nosotros en la Libertadores 2023. No ganás y la jodita te la metés donde llega el sol.

La verdad que no firmaría más que nada porque quiero que Boca vuelva a ganar algo, por más fal0pa que sea el torneo. Ya es hora de que este plantel empiece a curtirse en victorias, más si el año que viene volvemos la Copa. Pero sí, si no se da y ellos se quedan sin la clasificación van a tener que cerrar el orto de una buena vez.

Última edición:
Dejo el link del boca-riber de la reserva por si alguien quiere verlo:

Juega bien ese chico aranda , no se la pueden sacar las gallinas.
GOOOOOOOOOOL!!
Vamos boca carajo!!

Jugo 20 min y la rompio toda zufiaurre 2 goles y las gallinas a seguir comiendo p1ja bostera.

Me gusto mucho aranda , y los dos laterales ( gorosito se comio en un pancho a Jaime que es la estrellita de ellos)

Por otro lado a simoni no le vi nada destacado , normalmente se habla muy bien de el , pero hoy no tuvo el dia.