Martin Benavidez
Juvenil
Bueno nos re cagaron. Ahora hay que pensar en JUGAR... Boca tiene que hacer lo mejor posible y evitar mandarse cagadas en defensa. Por errores en defensa, vienen los dos goles de ellos en la ida. La verdad lo dije en otro comentario, sabia que iba a ser muy difícil en el gallinero. Pero ahora cambia mucho la cosa. Ayer los vi medio tiempo contra Gimnasia y la verdad es que creo que eso que mostraron es TODO lo que tienen. Y a decir verdad no es mucho... Los mas jodidos fueron el 9 Pratto y Martinez... los demas estaban como agotados. Creo que si los agarramos ahora y no regalamos la mitad de la cancha y estamos atentos en defensa estamos en mejores condiciones de ganarles que antes. Boca se tiene que enfocar en este partido. Ellos tienen un plantel re corto y se nota que estan sin piernas, sobre todo los defensas... Creo que esta es nuestra oportunidad. Vamos que lo ganamos.
Una vez que ganemos, Gracias por todo Guillermo, siempre serás idolo de Boca pero tenemos que buscar técnico... lo digo y pienso hace un año... Ahora a alentar y apoyarlo como siempre.
Una vez que ganemos, Gracias por todo Guillermo, siempre serás idolo de Boca pero tenemos que buscar técnico... lo digo y pienso hace un año... Ahora a alentar y apoyarlo como siempre.