Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Utilero
no so
Desde aca se te ven las plumas, gallina HDP.
no soy gallina loco, de hecho estoy peor que vos seguro por todo esto.
Te lo digo de otra manera, el boca de angelici es la putita de riber.
Enojate con quien te tenes que enojar loco, no te pelees con los hinchas genuinos.

Tal vez sea inocente, pero, si ayer gimnasia eliminó a las gallinas y donde además se vió que armani ni es tan bueno como dicen, porqué no podemos ganarles nosotros? Todo el tiempo estamos viendo arreglos y conspiraciones en contra de Boca (entiendo que haya elementos para pensar asi), igual yo no dejo de creer que se puede con todo y contra todos. Vamos Boca hasta el final!

X

xenebus

Utilero
Tal vez sea inocente, pero, si ayer gimnasia eliminó a las gallinas y donde además se vió que armani ni es tan bueno como dicen, porqué no podemos ganarles nosotros? Todo el tiempo estamos viendo arreglos y conspiraciones en contra de Boca (entiendo que haya elementos para pensar asi), igual yo no dejo de creer que se puede con todo y contra todos. Vamos Boca hasta el final!

no son teorias conspirativas, son hechos reales, ojala que tu sueño se cumpla y boca gane 5 a cero. ojala.

palermito69

Estrella
comunicado-de-boca.jpg

Las reuniones que se establecieron desde temprano en el complejo Pedro Pompilio fue una muestra de la reacción que gestaba Boca al conocer cuál iba a ser el fallo de la Conmebol.

La revancha de la Superfinal se disputará en el Santiago Bernabéu del Real Madrid el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora local). Por lo tanto, los reclamos boquenses relacionados a su negativa de jugar el choque ante el Millonario fueron descartados por la entidad sudamericana.

En este sentido, el presidente del club de la ribera, Daniel Angelici, volverá a insistir con su apelación ante el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol (y en última instancia al TAS), dado que la Unidad Disciplinaria falló en su contra.
Sin embargo, en Casa Amarilla debaten cuál es el mejor escenario al verse obligados a disputar la revancha por la final de la Libertadores. Lo concreto es que la dirigencia tiene claro que ganó la primera batalla al haberse quedado su rival sin chances de ejercer la localía, pero ello no termina de convencer a la Comisión Directiva.
El costo de la apelación será de una cifra accesible de 1.000 dólares para Boca y más allá de contar con el tiempo para presentar toda la documentación pertinente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá presentarse en la capital ibérica para buscar la séptima conquista continental.

Xene10

Juvenil
Cómo mierda salió la votación?

En un lado leí que salió 2-1 y el chileno voto a nuestro favor, en otro lado leí que salió 3-0.

Cómo mierda salió esto?

Indio27

Juvenil
Loco soy nuevo y boludo y todo lo demas tambien...un asco,Angelici es el ser mas nefasto vinculado a Boca de su historia! Los medios de comunicacion lo mismo,tipos como distasio,castillo,farinella,cortese generan violencia...yo creo q hay q hacer mierda el micro de riber en la richeri total es joda esto...parrafo aparte para los idolos del club...ninguno dijo un choto sobre esto! Solo D10S y su japi de 30 cm...giunta diciendo q lo juega con la cabeza rota...ellos unidos en un mismo discurso y nosotros tirando cualquiera,el macrismo a muerto y el hincha de Boca tal como lo conociamos creo q tambien...con el abuelo esto no pasaba

Yo lo que le critico al quemero es que después del partido salio a desligar a riber, un poco mas les chvpa la p1ja por el buen trato y "gesto" que tuvieron, cuando lo presionaron de todos lados y nos obligaron a jugar en desventaja y les tuvo que firmar un pacto pedorro para suspenderlo...

Si bien ahora esta haciendo los reclamos, es muy tibio para declarar... Del otro lado lo chicanean, se pasan por el cvlo el reglamento, Domínguez se reúne en la casa con Donofrio, apartan de la votación al brasilero, etc, etc.
Y el tipo declara con el casette de políticamente correcto puesto...

Yo ya desconfío de todos, incluso de Angelici que a su vez es Macri, y este quiere que se juegue para no pagar costo político con los millones de gallinas que lo miran de reojo y sospechan de el. Traidor! No quiero mas el macrismo ni la política metida en Boca.

No me olvido lo tibio que fue con los robos que nos metieron las gallinas por copa y torneo... Mientras que se puso re loco por un arbitraje de lanus vs arsenal, pidiendo la cabeza del arbitro... Ahi si salta el pelotudo.

Bueno, hoy estoy con ganas de escribir. Disculpen si molesto.
Haciendo un análisis de toda esta copa, e claro que los que dirigen la conmebol son unos mamarrachos, dudo que este Dominguez sepa leer siquiera.
Lo favorecieron a riBer ? Digamos que sí. Pero si Everton metia el 2do gol en el amno a mano, hoy estaríamos festejando la 7ma por haberle ganado a Gremio. Repito...a riBer lo ayudaron.
Si ya estaba todo arreglado para voltearnos en esta final... o los gayinas son tan boludos que no dejaron llegar al plantel de BOCA o alguien de BOCA preparó esto para que el partido no se juegue, cosa que me cuesta creer, pensar que un hincha de BOCA con poder, arriesgue la vida de nuestros jugadores con tal de cagar a riBer.
Me cuesta creer que ese HDP, al que le quieren cambiar el calzoncillo, todavía no esté identificado, eso me parece muy raro. Seguro que la policía tiene cientos de imágenes de los que tiraron piedras. Porque no dan el nombre de uno aunque sea ?
Bienvenido al foro Jorge, acá nadie molesta. Sentite libre de expresarte.

xeneixe31

Juvenil
no se xq defienden tanto a roman si en el 2012 antes de una final de libertadores salio a pudrirla he inmolo a todo el equipo en uno de los partidos mas importantes de la historia si nos dio mucho pero tengan memoria

no se xq defienden tanto a roman si en el 2012 antes de una final de libertadores salio a pudrirla he inmolo a todo el equipo en uno de los partidos mas importantes de la historia si nos dio mucho pero tengan memoria
Dame 100 veces a Román y te doy a PP8, Gago, Tévez, Cardona, Izquierdoz, goltz, y todos los ex Lanús que quieras

D

die80

Utilero
estan diciendo que en riber llegaron mas de 3 mil cartas a documentos por el tema de entadas y que juegan en madrid, dicen que riber va apelar el fallo y que quiere jugar si o si en el monumental con gente o va amenazar en no jugarlo jajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.