locuraxeneize
Reserva
Borren este thread de mierda
no soy gallina loco, de hecho estoy peor que vos seguro por todo esto.Desde aca se te ven las plumas, gallina HDP.
Las entradas llegarian a valer alrededor de 600 euros.
Tal vez sea inocente, pero, si ayer gimnasia eliminó a las gallinas y donde además se vió que armani ni es tan bueno como dicen, porqué no podemos ganarles nosotros? Todo el tiempo estamos viendo arreglos y conspiraciones en contra de Boca (entiendo que haya elementos para pensar asi), igual yo no dejo de creer que se puede con todo y contra todos. Vamos Boca hasta el final!
Bienvenido al foro Jorge, acá nadie molesta. Sentite libre de expresarte.Bueno, hoy estoy con ganas de escribir. Disculpen si molesto.
Haciendo un análisis de toda esta copa, e claro que los que dirigen la conmebol son unos mamarrachos, dudo que este Dominguez sepa leer siquiera.
Lo favorecieron a riBer ? Digamos que sí. Pero si Everton metia el 2do gol en el amno a mano, hoy estaríamos festejando la 7ma por haberle ganado a Gremio. Repito...a riBer lo ayudaron.
Si ya estaba todo arreglado para voltearnos en esta final... o los gayinas son tan boludos que no dejaron llegar al plantel de BOCA o alguien de BOCA preparó esto para que el partido no se juegue, cosa que me cuesta creer, pensar que un hincha de BOCA con poder, arriesgue la vida de nuestros jugadores con tal de cagar a riBer.
Me cuesta creer que ese HDP, al que le quieren cambiar el calzoncillo, todavía no esté identificado, eso me parece muy raro. Seguro que la policía tiene cientos de imágenes de los que tiraron piedras. Porque no dan el nombre de uno aunque sea ?
Dame 100 veces a Román y te doy a PP8, Gago, Tévez, Cardona, Izquierdoz, goltz, y todos los ex Lanús que quierasno se xq defienden tanto a roman si en el 2012 antes de una final de libertadores salio a pudrirla he inmolo a todo el equipo en uno de los partidos mas importantes de la historia si nos dio mucho pero tengan memoria