Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno nos re cagaron. Ahora hay que pensar en JUGAR... Boca tiene que hacer lo mejor posible y evitar mandarse cagadas en defensa. Por errores en defensa, vienen los dos goles de ellos en la ida. La verdad lo dije en otro comentario, sabia que iba a ser muy difícil en el gallinero. Pero ahora cambia mucho la cosa. Ayer los vi medio tiempo contra Gimnasia y la verdad es que creo que eso que mostraron es TODO lo que tienen. Y a decir verdad no es mucho... Los mas jodidos fueron el 9 Pratto y Martinez... los demas estaban como agotados. Creo que si los agarramos ahora y no regalamos la mitad de la cancha y estamos atentos en defensa estamos en mejores condiciones de ganarles que antes. Boca se tiene que enfocar en este partido. Ellos tienen un plantel re corto y se nota que estan sin piernas, sobre todo los defensas... Creo que esta es nuestra oportunidad. Vamos que lo ganamos.
Una vez que ganemos, Gracias por todo Guillermo, siempre serás idolo de Boca pero tenemos que buscar técnico... lo digo y pienso hace un año... Ahora a alentar y apoyarlo como siempre.

D

die80

Utilero
como las aerolineas tomaron ventaja con este partido

antes del fallo estaban 15 mil dolares directo a madrid, ahora 30 mil directo

con escala casi 40 mil son 50 horas de ida

se fueron a la mierda

Era la oportunidad histórica de derrumbar a la conmebol y por falta de cojones, o conveniencia, o aprietes, o lo que vaya a saber uno qué... no se hizo, no lo hicimos, creo que no nos damos cuenta (hinchas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes... sobretodo y fundamentalmente dirigentes) de lo enorme que es Boca. Era para cantarle retruco a los gritos, pararse arriba de la mesa y pelar la p1ja. Pero no hubo, no hay, conciencia de lo que es el Club Atlético Boca Juniors.

no se xq defienden tanto a roman si en el 2012 antes de una final de libertadores salio a pudrirla he inmolo a todo el equipo en uno de los partidos mas importantes de la historia si nos dio mucho pero tengan memoria

Capo, para mi esa final la empezamos a perder cuando de local se nos escapó el triunfo sobre el final...

Ese Corinthians campeón invicto de Tite era muy bien equipo, a lo mejor no tenia grandes individualidades pero si muy solido, practico y con oficio... Iba a ser muy difícil allá. Así y todo teniendo en cuenta los 180min creo que lo perdimos mas por errores puntuales que pagamos caro.

Es improbable todo lo que se diga ahora, pero para mi influyo muchisimo mas no poder contar con Roncaglia que le daba mucha solidez a la defensa y tener que jugar con el muerto de Sosa (el quemero tendría que haber hecho lo que sea para que juegue).

La renuncia de Riquelme puede haber generado un clima raro en la concentración, pero una vez que entras a la cancha y empieza a rodar la pelota esas cosas quedan de lado para mi.

Yo he sido bastante critico de Riquelme en algunas cuestiones en sus diferentes etapas en Boca, pero los referentes de ahora no le llegan ni a la mugre del talón, y no hablo solamente de calidad futbolística eh! Hay "referentes" ahora que ven la camiseta de riber (o ciertos partidos importantes) y se nota mucho que juegan todos cagados y nerviosos, ni la mitad de la personalidad de Román para jugar ciertos partidos.

Peluca88

Juvenil
no son teorias conspirativas, son hechos reales, ojala que tu sueño se cumpla y boca gane 5 a cero. ojala.

NO HAY QUE JUGARLO POR DIOSSS!!! a ver si entienden!!

Basta de decir de jugarlo! Les lavaron la cabeza los programas de mierda de Fox y TYC??? REcien lei que si se juega por mas que vayamos al TAS el resultado no se va a poder cambiar, lo unico que se puede cambiar es la sancion.. Asique no me vengan a decir que tenemos que presentarnos SI o SI.

Hagamos una movida o algo no puede ser que esten todos queriendo jugar el partido cagandose en Boca. Que bronca tengo la pvta que los re pario a todos.

X

xenebus

Utilero
Conocemos la historia que nos contaron, pero hay una parte que esta guardada bajo 4 llaves.
Y los que la guardaron volvieron para quedarse con lo que creen que es suyo. Todos sabemos la historia del barco sueco, la historia de los inmigrantes italianos que vinieron a la argentina y crearon al club mas grande del mundo. Ese club estuvo representado en su historia por una msitica diferente, bañada en barro, adoquines, pobreza, fuerza y voluntad. Ese club, Boca Juniors, fue desde el comienzo hasta hace poco tiempo el representante del futbol con huevos, mas alla que su hsitroia este rica de talentos. Desde hace un tiempo, el club cambio de estrategia, de manera de ser, todo por una nueva forma de vida y de pensamiento que nada tiene que ver con su historia. O si.
Lo que pocos saben es que Genova, la ciudad natal de los inmigrantes que crearon al club, se la conoce como la ciudad judia de europa, la mayoria son judios.
Es decir que los imigrantes que dieron nacimiento al club mas grande hasta entonces, eran judios.
La historia es larga de contar, grande por su riqueza, pero esta gente vino a tomar lo que le corresponde. Como su dios es el oro, la riqueza, te pueden vender por monedas, cual relato biblico, cambiar la historia de un club representativo como pocos, y la identidad en poco tiempo. Son genios para eso, y es asi que Boca se convirtio en algo que no era, algo que algunos estan de acuerdo y otros detestamos. Desde hace un tiempo se empezo a acostumbrar a perder con su eterno ribal, venido a menos por haberse ido ignomiosamente al escalon mas bajo que un equipo grande se puede ir. Como si nada, de la noche a la maña se empezo a regalar prestigio, y esa identidad que lo identificaba empezo a desteñirse de a poco, y ya no parecerse nada a lo que era.
Tal es asi que el club que se vio nacer su identidad ya no esta. No se palpa ni siquiera en el cmapo de juego, en sus tribunas. Vinieron a buscar lo que es suyo, cambiaron la historia, y poco les imprta, todo por una monedas.

Por ese motivo, el Club Boca Jrs se convirtio en Sr Jacob.
Boca no existe mas con esta gente, el que tenga remembranzas de que los dirigentes quieran a su propio club, olvidense, van a ver ocmo por unas pocas o muchas monedas ellos mismos se enriquecen y hunden a lo que querian.
Boca Jrs
Sr Jacob al revez.

kornhollio

Suplente
Macri y Angelici son recontra tanos. No adscribo a esta teoría.

Boca es pura tanada. Y negritos. Y tambien judios, bienvenidos sean. Yo conocí moishes sin un cobre en el bolsillo...

Lo que concluís, sin embargo, esta bien. A boca lo estan vendiendo por unas monedas. Pero para mi, esta perdida de identidad, viene con salsa bolognesa. Lo digo con tristeza, porque yo soy bastante tano.

Wany

Idolo
Bueno nos re cagaron. Ahora hay que pensar en JUGAR... Boca tiene que hacer lo mejor posible y evitar mandarse cagadas en defensa. Por errores en defensa, vienen los dos goles de ellos en la ida. La verdad lo dije en otro comentario, sabia que iba a ser muy difícil en el gallinero. Pero ahora cambia mucho la cosa. Ayer los vi medio tiempo contra Gimnasia y la verdad es que creo que eso que mostraron es TODO lo que tienen. Y a decir verdad no es mucho... Los mas jodidos fueron el 9 Pratto y Martinez... los demas estaban como agotados. Creo que si los agarramos ahora y no regalamos la mitad de la cancha y estamos atentos en defensa estamos en mejores condiciones de ganarles que antes. Boca se tiene que enfocar en este partido. Ellos tienen un plantel re corto y se nota que estan sin piernas, sobre todo los defensas... Creo que esta es nuestra oportunidad. Vamos que lo ganamos.
Una vez que ganemos, Gracias por todo Guillermo, siempre serás idolo de Boca pero tenemos que buscar técnico... lo digo y pienso hace un año... Ahora a alentar y apoyarlo como siempre.

Lo mismo decian en la superfinal de marzo... Yo no me confío nunca mas con estos tipos

kornhollio

Suplente
Lo mismo decian en la superfinal de marzo... Yo no me confío nunca mas con estos tipos

Va a perder boca. No es una cuestion de fe aca. 2014, 2015 y superfinal 2018...

En cada una de las finales nos han robado... no entiendo que los lleva a pensar que algo ha cambiado? Piensan que esta garantizado porque se juega en España????? jaajaa en España la corrupción es como acá, solo tienen son mejores modales, nada más.

En una semana riber, a fuerza de ayudin, le rompe el cvlo a boca.

Boca era grande no por ganar todo, era grande porque no se dejaba nunca. Quiero que boca vuelva a ser grande y para eso tiene que renunciar Angelici.

ttboca

Titular

En cada una de las finales nos han robado... no entiendo que los lleva a pensar que algo ha cambiado? Piensan que esta garantizado porque se juega en España????? jaajaa en España la corrupción es como acá, solo tienen son mejores modales, nada más.

Boca era grande no por ganar todo, era grande porque no se dejaba nunca. Quiero que boca vuelva a ser grande y para eso tiene que renunciar Angelici.

Ademas españa pone el estadio, por supuesto que no lo
hace gratis, pero todo el armado de arbitros, VAR lo meneja la
conmebol

Pauliinho87

Suplente
Conocemos la historia que nos contaron, pero hay una parte que esta guardada bajo 4 llaves.
Y los que la guardaron volvieron para quedarse con lo que creen que es suyo. Todos sabemos la historia del barco sueco, la historia de los inmigrantes italianos que vinieron a la argentina y crearon al club mas grande del mundo. Ese club estuvo representado en su historia por una msitica diferente, bañada en barro, adoquines, pobreza, fuerza y voluntad. Ese club, Boca Juniors, fue desde el comienzo hasta hace poco tiempo el representante del futbol con huevos, mas alla que su hsitroia este rica de talentos. Desde hace un tiempo, el club cambio de estrategia, de manera de ser, todo por una nueva forma de vida y de pensamiento que nada tiene que ver con su historia. O si.
Lo que pocos saben es que Genova, la ciudad natal de los inmigrantes que crearon al club, se la conoce como la ciudad judia de europa, la mayoria son judios.
Es decir que los imigrantes que dieron nacimiento al club mas grande hasta entonces, eran judios.
La historia es larga de contar, grande por su riqueza, pero esta gente vino a tomar lo que le corresponde. Como su dios es el oro, la riqueza, te pueden vender por monedas, cual relato biblico, cambiar la historia de un club representativo como pocos, y la identidad en poco tiempo. Son genios para eso, y es asi que Boca se convirtio en algo que no era, algo que algunos estan de acuerdo y otros detestamos. Desde hace un tiempo se empezo a acostumbrar a perder con su eterno ribal, venido a menos por haberse ido ignomiosamente al escalon mas bajo que un equipo grande se puede ir. Como si nada, de la noche a la maña se empezo a regalar prestigio, y esa identidad que lo identificaba empezo a desteñirse de a poco, y ya no parecerse nada a lo que era.
Tal es asi que el club que se vio nacer su identidad ya no esta. No se palpa ni siquiera en el cmapo de juego, en sus tribunas. Vinieron a buscar lo que es suyo, cambiaron la historia, y poco les imprta, todo por una monedas.

Por ese motivo, el Club Boca Jrs se convirtio en Sr Jacob.
Boca no existe mas con esta gente, el que tenga remembranzas de que los dirigentes quieran a su propio club, olvidense, van a ver ocmo por unas pocas o muchas monedas ellos mismos se enriquecen y hunden a lo que querian.
Boca Jrs
Sr Jacob al revez.
mind_blown.gif

Peluca88

Juvenil

POR DIOS basta de ser pesimista la pvta madre o no se si lo haces para no mufar pero hay que confiar en los jugadores!!! Nuestro plantel los pasa por arriba, ellos no tienen nada. Y olvidate que nos roben estan a la vista de todos. La Corrupbol quedaria expuesta e Infantino los mata. Y si nos roban, que el mundo sepa que siempre nos roban.

Xene10

Juvenil
En el programa de Fantino están diciendo que Boca va a ir con todo contra la Conmebol, y que contrataron un equipo de abogados expertos con respecto al TAS, que tienen mucha experiencia con esta Corte jurídica

kornhollio

Suplente
En el programa de Fantino están diciendo que Boca va a ir con todo contra la Conmebol, y que contrataron un equipo de abogados expertos con respecto al TAS, que tienen mucha experiencia con esta Corte jurídica

Si el partido ya se juega... Conmebol ya gano... si perdes el partido en la cancha cualquier reclamo posterior va a ser ridículo.

Siento odio.

palermito69

Estrella
Si el partido ya se juega... Conmebol ya gano... si perdes el partido en la cancha cualquier reclamo posterior va a ser ridículo.

Siento odio.

Estamos todos de acuerdo en un 99% de las cosas...

Solo que si no jugamos perdemos la Copa y nos suspenden...es injusto pero es real.

Ya se denuncio lo que paso y se apelo y nada...se cagaron en todo...

Que podemos hacer???dejarnos ganar sin jugar???

Es un callejon sin salida del que salimos vivos, solo si les jugamos y le ganamos...eso arregla todo.

kornhollio

Suplente
Estamos todos de acuerdo en un 99% de las cosas...

Solo que si no jugamos perdemos la Copa y nos suspenden...es injusto pero es real.

Ya se denuncio lo que paso y se apelo y nada...se cagaron en todo...

Que podemos hacer???dejarnos ganar sin jugar???

Es un callejon sin salida del que salimos vivos, solo si les jugamos y le ganamos...eso arregla todo.

Ojala. Se puede ganar, pero es muy difícil. Si la terna fuese europea ni lo pienso, me compro los pasajes y algun dia los terminaré de pagar.

@Peluca88 no es pesimismo. Son 3 finales que nos robaron, todo lo que paso muestra un desbalance de fuerzas a nivel politico, nunca futbolistico. Boca le gano al Real Madrid y al Milan, esos partidos no se arreglan. Riber fue a Japon y perdió, porque ahí no hay ayudin... es todo lo que digo. Mi confianza en el equipo y en Guillermo, que es uno de mis ídolos mas queridos, es total, se que tienen hambre de gloria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.