Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROMPAN TODO

Hay que matar a macri-angelici y barros schelotto

ESTO ES BOCA!!!

giphy.gif

:boca-risas:

Quoteg

Reserva
La próxima vez que vayan a la Bombonera tiene que haber 5 negros que les metan un tiro en la rodilla a armani y al puty, cuando se quejen decimos que fue a 5cm del primer anillo de seguridad, a llorar a la iglesia.

D

die80

Utilero
desde el domingo riber viene diciendo que el partido se va jugar si o si , es obvio que tenia la palabra de dominguez, que hizo todo metiendo presion al tribunal para que falle en contra de boca, de la nada de los 4 integrantes habilitados para votar ya que el argentino no podia, al brasilero lo hacen a un costado por un " supuesto voto para boca" y hacen votar a uno que esta de vacaciones, de verdad se va leer 50 fojas y videos que llevo boca en plenas vacaciones?, es una verguenza todo esto

ayer gallardo declaro " me aseguraron que el partido se va jugar hay que ver si boca se presenta"

riber maneja toda la conmebol a su antojo

Quoteg

Reserva
No sé, la no sanción a esta gente me enerva. Me genera violencia

Y obvio, al no sancionar son los primeros en generar más violencia. Y al decir que por cuestión de metros el club no se tiene que hacer cargo de los daños das vía libre a que pasen estas cosas.
Imagínate si el estado no sancionase los crímenes, sería una anarquía..

me dolió lo del 2012,pero en todas las cosas que pasaron los últimos años siempre aparece el mismo nombre,lo lamento por el club de fans del tano,pero es la verdad.

Peluca88

Juvenil
Si Boca sale campeon entonces no festejen...no quiero ver a ninguno de los que tira mierda festejar

Yo si festejo, igual no tiene sentido jugarla. Si nos presentamos y ganamos donde nos metemos la denuncia al TAS? Osea con que motivo seguiriamos el proceso ?

En caso de perder, los pvtos festejaron, dieron la vuelta en la cancha del madrid, todo el mundo los vio campeones, juegan el mundial de clubes (y ponele que lo ganan para exagerar mas la situacion)... y despues el TAS falla a favor nuestro... deshacen toooodo eso? No lo creo... a mi me suena mas venta de humo uqe otra cosa y es ponernos a la Coimabol mas encontra nuestro.

la perdio roman y el hermanito...donde estabas?se cago en Boca...y desde ahi hasta aca se sigue cagando en el club

ES UN HDP

estaba sufriendo como todo hincha,no me gusto nada,se equivoco roman el gil del hermano,muchos jugadores y el que no quiso pagar el seguro de roncaglia,y jugo FRANCO SOSA,si no recuerdo mal.un HDP roman,pero al lado de angelici y de todo el mal que viene haciendo desde diciembre de 2011 agarrársela con roman que nos dio millones de alegrias no me parece.

Periodistas después de leer el seguramente falló que salga:
Ejemplar el falló, le sacan la localia , pobre riber y poniendo a Roberto en víctima, ya me lo veo venir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.