locuraxeneize
Reserva
boca es la putita de riber, ya esta. no vengan a pedir huevos loco, ni ustedes lo tienen
Desde aca se te ven las plumas, gallina HDP.
boca es la putita de riber, ya esta. no vengan a pedir huevos loco, ni ustedes lo tienen
Nunca descendi, esa mancha la tienen la tienen ustedes.Convengamos que en 2012.... Ya está, me harté va camino a ser el Passarella de Boca?
Este tipo se cagó en Boca en esa final. Ojalá le vaya bien cuando sea presidente, pero en lugar de defender al club le flores a riberNunca descendi, esa mancha la tienen la tienen ustedes.
ROMPAN TODO
Hay que matar a macri-angelici y barros schelotto
ESTO ES BOCA!!!
![]()

Con ese club de mierda hay un reglamento aparte, ya se ha demostrado en mas de una ocasiónListo, queda de antecedente que podemos reventar a piedrazos y bombas molotov el micro de los plumíferos que no pasa nada. Asi piensa COIMABOL. Estos tipos van a matar a alguno por su corrupción.
No sé, la no sanción a esta gente me enerva. Me genera violenciaLa próxima vez que vayan a la Bombonera tiene que haber 5 negros que les metan un tiro en la rodilla a armani y al puty, cuando se quejen decimos que fue a 5cm del primer anillo de seguridad, a llorar a la iglesia.
No sé, la no sanción a esta gente me enerva. Me genera violencia
No a Armani no, hay que ir y ponerle un Tiro a AngeliciLa próxima vez que vayan a la Bombonera tiene que haber 5 negros que les metan un tiro en la rodilla a armani y al puty, cuando se quejen decimos que fue a 5cm del primer anillo de seguridad, a llorar a la iglesia.
Pensé eso y lo puse acá el sabado. Rompen todo y a Angelici ni un rasguño?No a Armani no, hay que ir y ponerle un Tiro a Angelici
El tano es lo mas nefasto en la historia del club y complice de todo el robo gayiname dolió lo del 2012,pero en todas las cosas que pasaron los últimos años siempre aparece el mismo nombre,lo lamento por el club de fans del tano,pero es la verdad.
La final del 2012 la perdio Angelici.
Si Boca sale campeon entonces no festejen...no quiero ver a ninguno de los que tira mierda festejar
la perdio roman y el hermanito...donde estabas?se cago en Boca...y desde ahi hasta aca se sigue cagando en el club
ES UN HDP