Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kornhollio

Suplente
la perdio roman y el hermanito...donde estabas?se cago en Boca...y desde ahi hasta aca se sigue cagando en el club

ES UN HDP
me chupan la p1ja riquelme y los hinchas de riquelme...desde el 2009 que lo digo.

Le perdio Angelici ¿Por que no jugo Roncaglia? Atendamos tambien que ademas de Roman, jugaron otros 10.

Si vamos a buscarle culpables a todo... Yo con Roman le gane al Real Madrid. Y si en el 2012 boca perdió por su exclusiva culpa, entonces supongo que en el 2000 le gano al Real Madrid el solo. Eran conos los compañeros.

Obviamente no pienso asi ni de cerca... Sin embargo, cuando es la culpa es toda, el merito es todo.

Todo eso es discutible, por supuesto. Lo que si es claro para mi es que a Angelici no le conozco merito alguno. Hoy me gustaria discutir esto ultimo, lo otro ya es anecdotico, para charlar con el peluquero.

De Roman se acuerdan mas sus detractores que sus simpatizantes.

JavierN12

Juvenil
Quizá nos hayan ganado más partidos en los últimos 5 años para aca, pero eso no cambia que históricamente Riber es la putita de Boca
Basta con que las gallinas vean el historial para que ya la empiecen a chupar

Así que no hablen boludeces

palermito69

Estrella
Le perdio Angelici ¿Por que no jugo Roncaglia? Atendamos tambien que ademas de Roman, jugaron otros 10.

Si vamos a buscarle culpables a todo... Yo con Roman le gane al Real Madrid. Y si en el 2012 boca perdió por su exclusiva culpa, entonces supongo que en el 2000 le gano al Real Madrid el solo. Eran conos los compañeros.

Obviamente no pienso asi ni de cerca... Sin embargo, cuando es la culpa es toda, el merito es todo.

Todo eso es discutible, por supuesto. Lo que si es claro para mi es que a Angelici no le conozco merito alguno. Hoy me gustaria discutir esto ultimo, lo otro ya es anecdotico, para charlar con el peluquero.

De Roman se acuerdan mas sus detractores que sus simpatizantes.

De local se puso a boludear y pwrdio una pelota que fue el empate delos brasileros

De visitante se cago en BOCA....SE VACIO Y SE FUE A LA MIERDA...DONDE ESTABAS?

todo por el odio que le tenia a FALCIONI el que nunca perdio con RIBER

Y despues lo hizo echar como un asesino...SE CAGO EN BOCA ROMAN

Jorge Galan

Juvenil
La pena mas grave que le pusieron a riBer son las 400 lucas...Dominguez no se la iba a perder. Lo demas es como para que la próxima tiren granadas a los micros. Una vergüenza el fallo

El fallo es una vergüenza. Caguemos a balazos el micro de riBer (entre revolearte un cascote que destroza un vidrio y tirarte un tiro cualquiera de los dos te puede herir de igual manera) si nos volvemos a cruzar y fue. Total, por 400k y dos partidos a puertas cerradas te lo hago. La violencia en el futbol también es gran responsabilidad de estos muchachos...

Quizá nos hayan ganado más partidos en los últimos 5 años para aca, pero eso no cambia que históricamente Riber es la putita de Boca
Basta con que las gallinas vean el historial para que ya la empiecen a chupar

Así que no hablen boludeces
Quizá, siempre a base de choreo, achicaron un poquiiiiito la brecha, muy de hijo lo tiene Boca igual

Peluca88

Juvenil
UNA VERGUENZA EL FALLO. ESTOY RE CALIENTE. A nosotros nos desacalificaron y a ellos un amulta??? Que HDPS!!!

Salgan a la cancha y ganen se los pido porfavor.

cabj

Titular
SI BOCA VA A JUGAR!! (ENCIMA OTRA VEZ SE CAGAN EN EL REGLAMENTO SE JUEGA AFUERA DE AMERICA) QUE SEA VON EL GORDO YA HECHADO, QUE SEA CRESPI EL PRESIDENTE O EL VICE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.