Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kornhollio

Suplente
Con esto de que no se juega en argentina quieren instalar que el partido se juega.

No se puede contra el aparato mediático. Es bestial.

Por encima del conflicto entre Boca y riBer, si llegamos a la situación en la que estamos es también en parte por el impresentable ladrón que preside la CONMEBOL. Como si no fuese suficientemente disparatado el sábado mandar al médico oficial con jeringas cargadas de corticoides para los jugadores de Boca cual si fueran caballos de carrera, entre otras calamidades, se despacha anunciando en una carta que los partidos se ganan en la cancha y al otro día, con asterisco, que el partido se juega y fuera de la Argentina. Por un lado, pone en un apriete a la Unidad de Disciplina, porque si pasa lo que todos sabemos que va a pasar, queda muy evidente que son cualquier cosa menos un órgano autónomo. Por otro, lo jode a riBer porque por más que D'onofrio vino a citar a Macri, ya está demasiada desprestigiada la CONMEBOL en general, y Dominguez en particular, como para que vayan a rectificar lo que resolvió la Comisión Directiva de CONMEBOL, es decir, jugarlo fuera del País.

Si encima se juega fuera de Sudamérica, ya el papelón es mayúsculo porque en las finales siempre le invirtieron la localía a los mexicanos bajo el pretexto que la Copa se entrega en Sudamérica (el último caso, Tigres y riBer en el 2015).
Es por eso que sostengo que la posibilidad de entregarle la Copa a Boca en el escritorio, más que una joda, para la CONMEBOL es un salvavidas. Este partido está arruinado, cualquier penal o tarjeta roja termina en una batalla campal entre los jugadores y ni por pvta casualidad el que pierda el partido, se va a quedar a recibir la medalla de plata. Entre los violentos y la CONMEBOL la jodieron. Lo mejor que pueden hacer es cerrar esta paupérrima edición y trabajar todo el verano para que la edición 2019 sea el inicio de una Copa más clara, trasparente, y sin tantos recovecos para caer en el escritorio. Este año fue absurdo, hasta se llegó al punto que San Lorenzo perdiera los dos partidos con Deportes Temuco, y así y todo terminara ganando la serie por los tres goles de Blandi en el escritorio de Asunción!

Con una mano en el corazón, lo mejor para el fútbol Sudamericano es que toda la cúpula de la CONMEBOL renuncie, pero bueno, sabemos que son tan cínicos e inescrupulosos que no lo van a hacer.

Jorge Galan

Juvenil
Pasa q con publico es un peligro en serio, no se sabe como puede reaccionar la gente si llegan a perder. No pudieron controlar un micro unas cuadras, si les ganas en la cara es peor, a puertas cerradas se vuelve todo mas controlable.
Si llegan a perder y hacen un quilombo descomunal que los desafilien. Mas allá de esto creo que BOCA tenía que haber ganado por 2 0 3 goles en el partido de ida, y ahora estaríamos hablando de otra cosa. El árbitro dirigió bien, estuvimos dos veces en ventaja y nos empataron con goles boludos

E

El Mago Xeneize

Utilero
Con esto de que no se juega en argentina quieren instalar que el partido se juega.

No se puede contra el aparato mediático. Es bestial.

Yo tengo tanta fe de q les vamos a ganar en la cancha q no me disgusta la idea de q ante el escenario de q seamos los perjudicados de la conmebol por un fallo injusto se termine jugando, osea, el boludo de la fiesta sos si llegas y no te das cuenta, ahora todo el mundo sabe, incluidos los jugadores de Boca de todo este circo, ahora es muy distinto el partido, ahora si les quiero jugar, pero como te digo, siendo primero perjudicados por el fallo.
Si llegan a perder y hacen un quilombo descomunal que los desafilien. Mas allá de esto creo que BOCA tenía que haber ganado por 2 0 3 goles en el partido de ida, y ahora estaríamos hablando de otra cosa. El árbitro dirigió bien, estuvimos dos veces en ventaja y nos empataron con goles boludos

Es q eso seria lo logico, pero no sabes cuantos locos se puedan meter en la cancha y querer pegarles a los jugadores, o q vayan armados, q se yo, no me parecen q esten dadas las condiciones de seguridad suficientes para jugarlo con publico, y nadie se va a exponer a verificarlo.

palermito69

Estrella
Atencion

Hoy juegan Riber-Gimnasia en mar del plata por Copa Argentina CON AMBAS HINCHADAS...

Que no vaya a pasar nada raro...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMmmmMMmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Jorge Galan

Juvenil
lo estàn escuchando a donfrio??? mafioso hdp, tirandole presion a macri, a angelici y diciendonos cagones "vengan a jugar, nos pueden ganar e. No somos tan buenos"

Le preguntan del 2015 y "de eso no voy a hablar"
Atencion

Hoy juegan Riber-Gimnasia en mar del plata por Copa Argentina CON AMBAS HINCHADAS...

Que no vaya a pasar nada raro...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMmmmMMmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Según el periodista Gustavo Grabia, el domingo se reunieron en un bar de Victoria integrantes de la barra de riBer para planificar como la pudren esta noche

palermito69

Estrella
Según el periodista Gustavo Grabia, el domingo se reunieron en un bar de Victoria integrantes de la barra de riBer para planificar como la pudren esta noche

No tengas dudas...y los boludos de la seguridad seguro ni saben lo que pasa...

Como vas a organizar un partido en Mardel con Riber y otra hinchada despues de este quilombo que paso???

kornhollio

Suplente
Yo tengo tanta fe de q les vamos a ganar en la cancha q no me disgusta la idea de q ante el escenario de q seamos los perjudicados de la conmebol por un fallo injusto se termine jugando, osea, el boludo de la fiesta sos si llegas y no te das cuenta, ahora todo el mundo sabe, incluidos los jugadores de Boca de todo este circo, ahora es muy distinto el partido, ahora si les quiero jugar, pero como te digo, siendo primero perjudicados por el fallo.

Es q eso seria lo logico, pero no sabes cuantos locos se puedan meter en la cancha y querer pegarles a los jugadores, o q vayan armados, q se yo, no me parecen q esten dadas las condiciones de seguridad suficientes para jugarlo con publico, y nadie se va a exponer a verificarlo.

Con todo respeto, pero ¿¿¿Vos te lees lo que estas diciendo??? estas aceptando que te perjudiquen. Boca será el boludo de la fiesta porque el periodismo cubre todo con una cortina de humo... Si riber gana robando, igualmente harán de el un gran campeón gallardo y magnánimo... Ya puedo ver las tapas de olé. Al periodismo y a todos los soretes que van pregonando altos valores por tv, no les importa la violencia, al contrario, están vendiendo como nunca. Y la frutilla de este postre es cuando la profecía se cumpla y riber sea campeón.

No se CEDE nada. La postura de Boca es no ceder y así debe ser.

Lo acabas de decir vos, nos van a perjudicar ¡¡¡Y encima querés jugar!!! eso porque tenes fe. No hay ningún signo en todo esto que estimule la fe realmente. Yo también creo que en condiciones normales boca le puede ganar a riber. También perder. Y Si perdiese en buena ley me la banco como corresponde. Pero ya esta todo podrido y no me banco una. No se cede.

palermito69

Estrella
Es que todo lo que pase sera culpa de...Boca

Habra "infiltrados de la barra xeneize" seguro por todos lados...eso van a decir si vuela una mosca.

Por eso este partido es peligroso...las gayinas estan relocas y son capaces de matar un jugador de ellos para tirarnos el muerto

E

El Mago Xeneize

Utilero
Con todo respeto, pero ¿¿¿Vos te lees lo que estas diciendo??? estas aceptando que te perjudiquen. Boca será el boludo de la fiesta porque el periodismo cubre todo con una cortina de humo... Si riber gana robando, igualmente harán de el un gran campeón gallardo y magnánimo... Ya puedo ver las tapas de olé. Al periodismo y a todos los soretes que van pregonando altos valores por tv, no les importa la violencia, al contrario, están vendiendo como nunca. Y la frutilla de este postre es cuando la profecía se cumpla y riber sea campeón.

No se CEDE nada. La postura de Boca es no ceder y así debe ser.

Lo acabas de decir vos, nos van a perjudicar ¡¡¡Y encima querés jugar!!! eso porque tenes fe. No hay ningún signo en todo esto que estimule la fe realmente. Yo también creo que en condiciones normales boca le puede ganar a riber. También perder. Y Si perdiese en buena ley me la banco como corresponde. Pero ya esta todo podrido y no me banco una. No se cede.

Padre, si se la ganamos en el escritorio no me hago ningun problema, es mas, te diria q soy de los q iria a festejar al obelisco, pero si esta a la vista de todos q el reclamo se lo van a pasar por el orto y nos obligan a jugar el partido, entonces hay q jugar y yo sinceramente me tengo fè.

Jorge Galan

Juvenil
En las segundas lecturas o segundas escuchas se aclaran cosas, al menos a mi me pasa eso. En la primera escucha Donofrio le dice a Angelici "vení a jugar", y suena a patotero "cagón, venía a jugar"
En una segunda escucha suena "Por favor Daniel, no presentes mas papelitos, estoy al horno, ya me olvidé que faltaste a tu palabra y al pacto que firmamos, por favor Danielito...juguemos"

kornhollio

Suplente
Nadie te puede obligar a nada. Si tu postura es firme tenes que llevarla hasta el final.

Si se juega, Angelici desaparece del mapa politico para siempre. Boca desaparece. Estamos en la antesala de una catastrofe. Con Donofrio chicaneando hasta al mismo presidente de la Nacion. Estamos viviendo un estado total de locura.

rp_99

Juvenil
Quiero ganar esta mierda como sea. En donde sea, pagar a quien sea necesario. No hay piedad, con esta gente no hay piedad. A comerlos vivos. Dame el partido y damelo compradito si es posible, que sufran.
Y no hay que tenerle miedo al que dirán, la copa debe quedar en casa COMO SEA

textual de turiber, YA SABEN QUE ESTA COMPRADO, NO AFLOJES ANGELICI.

G

Guillermiola

Utilero
Sí hay bardo es porque la barra de las gayis se salió de control y no van a parar hasta que renuncie la CD. Además, que Gimnasia pediría los puntos y sería un extra en nuestro expediente porque la culpa más que las FFSS recaería en River porque ellos no pueden asegurar nada aún en condición neutral y con una organización llevada a cabo por otra policía (la de PBA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.