kornhollio
Suplente
Con esto de que no se juega en argentina quieren instalar que el partido se juega.
No se puede contra el aparato mediático. Es bestial.
Si llegan a perder y hacen un quilombo descomunal que los desafilien. Mas allá de esto creo que BOCA tenía que haber ganado por 2 0 3 goles en el partido de ida, y ahora estaríamos hablando de otra cosa. El árbitro dirigió bien, estuvimos dos veces en ventaja y nos empataron con goles boludosPasa q con publico es un peligro en serio, no se sabe como puede reaccionar la gente si llegan a perder. No pudieron controlar un micro unas cuadras, si les ganas en la cara es peor, a puertas cerradas se vuelve todo mas controlable.
Con esto de que no se juega en argentina quieren instalar que el partido se juega.
Si llegan a perder y hacen un quilombo descomunal que los desafilien. Mas allá de esto creo que BOCA tenía que haber ganado por 2 0 3 goles en el partido de ida, y ahora estaríamos hablando de otra cosa. El árbitro dirigió bien, estuvimos dos veces en ventaja y nos empataron con goles boludos
como que?Atencion
Hoy juegan Riber-Gimnasia en mar del plata por Copa Argentina CON AMBAS HINCHADAS...
Que no vaya a pasar nada raro...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMmmmMMmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
como que?
lo estàn escuchando a donfrio??? mafioso hdp, tirandole presion a macri, a angelici y diciendonos cagones "vengan a jugar, nos pueden ganar e. No somos tan buenos"
Le preguntan del 2015 y "de eso no voy a hablar"
Según el periodista Gustavo Grabia, el domingo se reunieron en un bar de Victoria integrantes de la barra de riBer para planificar como la pudren esta nocheAtencion
Hoy juegan Riber-Gimnasia en mar del plata por Copa Argentina CON AMBAS HINCHADAS...
Que no vaya a pasar nada raro...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMmMmmmMMmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Según el periodista Gustavo Grabia, el domingo se reunieron en un bar de Victoria integrantes de la barra de riBer para planificar como la pudren esta noche
Yo tengo tanta fe de q les vamos a ganar en la cancha q no me disgusta la idea de q ante el escenario de q seamos los perjudicados de la conmebol por un fallo injusto se termine jugando, osea, el boludo de la fiesta sos si llegas y no te das cuenta, ahora todo el mundo sabe, incluidos los jugadores de Boca de todo este circo, ahora es muy distinto el partido, ahora si les quiero jugar, pero como te digo, siendo primero perjudicados por el fallo.
Es q eso seria lo logico, pero no sabes cuantos locos se puedan meter en la cancha y querer pegarles a los jugadores, o q vayan armados, q se yo, no me parecen q esten dadas las condiciones de seguridad suficientes para jugarlo con publico, y nadie se va a exponer a verificarlo.
Con todo respeto, pero ¿¿¿Vos te lees lo que estas diciendo??? estas aceptando que te perjudiquen. Boca será el boludo de la fiesta porque el periodismo cubre todo con una cortina de humo... Si riber gana robando, igualmente harán de el un gran campeón gallardo y magnánimo... Ya puedo ver las tapas de olé. Al periodismo y a todos los soretes que van pregonando altos valores por tv, no les importa la violencia, al contrario, están vendiendo como nunca. Y la frutilla de este postre es cuando la profecía se cumpla y riber sea campeón.
No se CEDE nada. La postura de Boca es no ceder y así debe ser.
Lo acabas de decir vos, nos van a perjudicar ¡¡¡Y encima querés jugar!!! eso porque tenes fe. No hay ningún signo en todo esto que estimule la fe realmente. Yo también creo que en condiciones normales boca le puede ganar a riber. También perder. Y Si perdiese en buena ley me la banco como corresponde. Pero ya esta todo podrido y no me banco una. No se cede.
Si llegan a perder y hacen un quilombo descomunal que los desafilien. Mas allá de esto creo que BOCA tenía que haber ganado por 2 0 3 goles en el partido de ida, y ahora estaríamos hablando de otra cosa. El árbitro dirigió bien, estuvimos dos veces en ventaja y nos empataron con goles boludos
y mira, si soy angelici o el capo de la 12 les mandaria 100 infiltrados a que pudran todo.