Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jbismarck

Idolo
upload_2018-11-28_0-51-44.png

D

die80

Utilero
recuerdo el año pasado cuando paso lo de los dopados, en muchos programas abrieron de la misma manera, diciendo la dirigencia de riber es honesta, don frio es transparente, es imposible que de riber hayan echo algo asi, seguramente los medicamentos estaban intoxicados jajajajaj, asi operan en tyc y fox, verguenza dan lo defienden a morir, dan asco de verdad

y el otro dia se hizo el guapo, cuando salio a declarar y dijo en tono de malo " y que no vengan a clausurar el monumental" y que hizo el periodismo?, opera con que el partido se tiene que jugar en el gallinero

la nueva? que riber es victima porque pierde la localia jajajajajaja, asi son estos caraduras, hinchas con microfonos

D

die80

Utilero
gente que riber se haga victima ahora de que pierde la localia es pura MENTIRA, es lo que NEGOCIARON entre los mafiosos de don frio y dominguez, riber sabe que tiene todas las de perder y la unica salida es jugarlo en otro lugar

van a escuchar a don frio que esta enojado por tener que jugar en otro lugar, pero es pura mentira todo eso, es lo que arreglaron entre ellos

que no sea cosa que piensen que riber es victima cuando ellos hicieron todo esto

kornhollio

Suplente
No se va a jugar.

Estamos esperando la resolución, pero el partido no se juega.

Creo que esta vez el lechón entendió lo que siente el hincha.

AlkoN19

Suplente
A pesar del acuerdo previo de fair play firmado por los presidentes de ambos clubes finalistas y de todas las alertas emitidas desde CONMEBOL a los responsables de la seguridad, el estadio y los alrededores fueron escenario de una violencia irracional y aparentemente impune, hacia los jugadores, el público, los niños y las familias que se acercaban pacíficamente, las autoridades, los vecinos. Los acontecimientos vandálicos fueron penosos. La barbarie que se ha venido apoderando de nuestro fútbol colocó muchas vidas en riesgo.

Con eso solo alcanza y sobra para que nos den los puntos, y lo dice el propio presidente de conmebol, si Angelici manda esa carta al TAS no hay chance de que no nos den ganado el partido.

maxik17

Juvenil
Última edición por un moderador:
Gente un par de cosas desde mí Punto de vista
1- ya todos sabemos que no nos dan el partido pq es final, en otra instancia ya lo hubieran descalificado a riber
2- laúnica manera de haber eliminado a Domínguez era jugar el sábado con los jugadores hechos mierda
Todos vomitando, Pablo Pérez sin poder ver, ibamos a perder mal, pero los medios los iban hacer mierda a la Conmebol.
3- Yo quiero que se juegue aca y sin público, asi si ganamos podemos dar la vuelta sin esperar hasta que vuelvan del mundial
Hacia años que no entraba al foro
Saludos

facebook_1543403686258-jpg.8229

Adjuntos

• .facebook_1543403686258.jpg
    .facebook_1543403686258.jpg
    19,1 KB · Visitas: 156

ttboca

Titular
Como lo anticipe en cuartos de final, que dije que nos
iban agarrar como los boludos de la fiesta de las gallinas,
no me equivoque, lo del sabado fue terrible y vergonzoso,
jugadores heridos y afectados por gas lacrimogeno (muchisimo
mas peligroso que el gas pimienta), con toda la conmebol mas
FOX atras presionando para que juguemos y nos bailen, por la
condicion que estaban nuestros jugadores, con medicos que decian
que no tenian nada y ni siquiera los revisaban, queriendole dar
medicacion prohibida por el doping diciendo que tenian arreglado para
que no de positivo (en estos años habran hecho lo mismo con las gallinas
y el tema doping), con la hermana del presidente de la conmebol con la
camiseta de riber en las tribunas (el hermano tambien sera hincha de ellos),
con todo eso querian que boca juegue.

Boca no debe bajo ninguna circunstancia jugar este partido, no podemos
legitimar esta farsa, tenian todo el circo armado, boca tiene que pedir lo que
pidio riber en el 2015, y la conmebol tiene que actuar como actuo en el 2015,
las leyes o son para todos o no son para nadie, y encima ahora lo quieren hacer
en cancha neutral, asegurandose riber que de ninguna forma boca le pueda dar
la vuelta en el gallinero, esto estaba cocinado de antes y nosotros eramos el plato principal

Parrafo aparte angelici firmandole un papel a donofrio, es increible, no?

kornhollio

Suplente
No soy un defensor de Angelici. Pero bajo presion, en un estado de violencia total y con tal de ganar tiempo... al final gano ese tiempo y hasta ahora viene dando pelea. TIENE QUE GANARLA ESTA.

Boca, por ahora, es el boludo de la fiesta; no hay un medio que avale la postura de Boca.

Concuerdo en que todo el circo estaba armado y que boca ya no debe presentarse al partido. Hay que salir de conmebol.

Jorge Galan

Juvenil
El partido se va a jugar (al menos se va a proponer) ahí BOCA puede decidir no presentarse. De ser así quedaremos como las cagones de la historia. Pueden argumentar que a riBer lo van a favorecer, pero yo creo que si pasas por arriba al rival, no hay árbitro ni VAR que puedan. BOCA fue muy verde en la bombonera. No te pueden empatar un partido a la salida de mitad de cancha.

E

El Mago Xeneize

Utilero
Opino exactamente igual, pero si se tiene q jugar prefiero q sea en el estadio de ellos a puertas cerradas. Ya quedaron re escrachados, para favorecerlos con el arbitraje van a tener q ser extremadamente disimulados, y creo q les podemos ganar igual a pesar de todo porq nuestros jugadores estan con muchas ganas de hacer historia, ademas de q guillermos se iluminò y puso linea de 5 en el medio para el partido, lo cual era un tremendo acierto sabiendo q los descendidos copan el medio. Yo tengo fè por mas q nos quieran cagar, q quieren q les diga.

Jorge Galan

Juvenil
Opino exactamente igual, pero si se tiene q jugar prefiero q sea en el estadio de ellos a puertas cerradas. Ya quedaron re escrachados, para favorecerlos con el arbitraje van a tener q ser extremadamente disimulados, y creo q les podemos ganar igual a pesar de todo porq nuestros jugadores estan con muchas ganas de hacer historia, ademas de q guillermos se iluminò y puso linea de 5 en el medio para el partido, lo cual era un tremendo acierto sabiendo q los descendidos copan el medio. Yo tengo fè por mas q nos quieran cagar, q quieren q les diga.
Coincido en casi todo. Yo quiero jugar en el estadio de ellos pero con público (ya no va a ser)

E

El Mago Xeneize

Utilero
Coincido en casi todo. Yo quiero jugar en el estadio de ellos pero con público (ya no va a ser)

Pasa q con publico es un peligro en serio, no se sabe como puede reaccionar la gente si llegan a perder. No pudieron controlar un micro unas cuadras, si les ganas en la cara es peor, a puertas cerradas se vuelve todo mas controlable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.