Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que amargura ! Ya no sé qué pensar. Me da mucha bronca el periodismo gallina que dicen que nada que ver con el 2015. Siento que otra vez nos la ponen. Lo que si.. si se juega yo prefiero jugar en el mudomental. No se mueren por dar la vuelta ahí???? Se mueren... Queman todo otra vez... Otra mancha que nunca nos van a poder devolver

cabj

Titular
Yo les juro que festejo mucho más que se vayan todos estos corruptos de la conmebol sancionados y denunciados incluido donfrio y etc (periodisno, tv), que la 7ma ganada de esta forma. Quiero que salte la banca y que se vayan todos estos HDPS antiboca mafiosos y corruptos
Y basta de consumir TyC, FOX y TNT!! No seamos boludos yo ni veo y TNT son todos de riber dan asco?!

maxik17

Juvenil
si no les dan guita no se presentan las gallinas HDPS y a qatar le interesa que se juegue el partido

es lo que todos queremos pero la dirigencia traicionera lo va a jugar

todo eso viene cocinandose maestro lo que quiere qatar esque le rompamos el orto a las gallinas, el problema son nuestros jugadores que se asustan en estos partidos

vos tenes data y yo tambien y te digo que se juega a ver quien de los 2 tiene la razon

claramente se va a jugar
y espero que así sea

recien los de river nos cantaban que abandonamos y gimansio le canto que son tira piedras...

X

xenebus

Utilero
al final son como tevez, los de qatar ponen un poco de plata y van todos, encima ayudan a riber.
ojala no se juegue, porque por mas que algunos se envalentonen aca, la final esta arreglada hace rato.

7bocaz

Idolo
claramente se va a jugar
y espero que así sea

recien los de riBer nos cantaban que abandonamos y gimansio le canto que son tira piedras...

Se acabo la mentira, en el 2015 abandonaron fueron a pedir los puntos y se inventaron canciones que se gastaban solos todo vuelve, la emboscada al micro fue planeada no fue incidente aislado

A nadie le gusta ganar una copa por escritorio, no se siente bien pero es una deuda que la tenemos que cobrar nos desclasificaron de forma deshonesta en menos de 3 dias

Boca tiene que invitar a gremio a jugar la final en qatar o en el mundial de clubes que organiza la fifa si ya hablan que gremio puede jugar el mundialito no seria descabellado
si oficialmente no se quiere reconocer se reconocera entre clubes Boca y Gremio organizar un partido en cancha neutral con el respeto de todos los clubes de sudamerica, el mundo del futbol está con nosotros

7bocaz

Idolo
eso le pasa a riber por salir a jugar el segundo tiempo, si abandonaba otra vez estaba en la final ah cierto que la conmebol no organiza la copa argentina

X

xenebus

Utilero
en este momento, viene qatar airwais, qatar petroleum, qatar marte y me pone 20 palos verdes para jugar y le digo que no.
Le quiero ganar en el escritorio, irme a jugar el mundial de clubes y que se queren llorando.
Y el año que viene no la juegan.
No se todavia como hay gente que quiere jugar todavia con lo que paso. Fue un ataque, una emboscada armada yo todavia estoy muy caliente.
Ganemos en el escritorio o nada.
Yo se la sigo a muerte. Quien a escritorio mata, a escritorio muere. Y que se caguen

en este momento, viene qatar airwais, qatar petroleum, qatar marte y me pone 20 palos verdes para jugar y le digo que no.
Le quiero ganar en el escritorio, irme a jugar el mundial de clubes y que se queren llorando.
Y el año que viene no la juegan.
No se todavia como hay gente que quiere jugar todavia con lo que paso. Fue un ataque, una emboscada armada yo todavia estoy muy caliente.
Ganemos en el escritorio o nada.
Yo se la sigo a muerte. Quien a escritorio mata, a escritorio muere. Y que se caguen
TRANQUILO VAMOS A GANAR EN EL ESCRITORIO.... DOMINGUEZ NO TIENE MUCHO MARGEN DE ACCION.

Yo lo exprese al otro dia del supuesto gas pimienta,
y todos aca me putearon, como si hubiera sido un
foro gallina, yo lo tengo mas claro que todos palermito,
lo dije en cuartos, que querian que fuéramos los boludos
de su fiesta, ahora te digo que boca no lo tiene que jugar
de ninguna forma, el periodismo es anti boca, tambien lo se,
mi miedo, y espero estar equivocado, es que boca ceda,
no me importa que dice donofrio, que va decir, me importa que
no se dejen operar por este tipo los de boca, ni tampoco que
se meta el ejecutivo nacional haciendole el caldo gordo, insisto
este partido no se tiene que jugar y riBer tiene que ser descalificado,
por ende el ganador tiene que ser boca, y todo esto por que en el
2015 riber sento precedencia con todo esto

Exacto!
En el 2015 sentaron precedente. Lo que exige o debe exigir Boca es eso, que se actúe como hace 3 años.

D

dbxeneize

Utilero
Estan ofreciendo sedes cual subasta. La agresion a Boca solo sirvió para que busquen mejor redito economico.

Es una estafa esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.