Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Queres que te lleven la copa a tu casa?

No hay poronga que les venga bien...era un partido perdido...ya lo ganaba riber robando

Ahora se consiguio jugarlo y en otro lugar...riber perdio la localia...que maS QUERES???

DEJATE DE JODER

Quiero que se proceda como en el 2015, o no jugar
no quiero ser tan pajero para legitimar esta farsa
Perdio la localia, que ventaja por dios!!!!
Se aseguran que no va haber vuelta
olimpica en su cancha, y de paso le regalan
la copa como en mendoza, por mas que
deciamos, pero tapia es hincha de boca, y macri
y vaya a saber a quien mas nombramos, y aca
decimos pero se juega en qatar que nos aupician
y bla bla bla[/QUOTE]

Hacete a la idea de que eso no va a pasar

No existe ganar una final sin jugar...es innegociable.

Seria lo justo,pero no va a pasar.

jajajajaja veo que muchos aca se ilusionan con el fallo a ver uds no querran ir a jugarlo pero si es en contra, el club se va a presentar
solo dire esto si el fallo es en contra de nosotros el club va ir a jugarlo a qatar fin de la historia

Las ilusiones que se haga justicia por lo del 2015 son muy pocas, pero me chvpa un huevo, que agote todas las instancias de reclamo y exponga mas la doble vara de la Conmebol y sus plumas.

Incluso antes del ultimo fallo el del TAS (si es que recurrimos) sacaría un comunicado de que si Boca se ve obligado a disputar dicho partido evaluaremos renunciar a la Conmebol tras disputarlo.
Cosa de meter mas presión... Si llegamos ganar como me gustaria que renunciemos argumentando que es hasta que se vaya dominguez y el trobunal de disciplina... La boludeada que nos comimos no se puede permitir loco, hay que tener un poco de orgullo.

ttboca

Titular
Hacete a la idea de que eso no va a pasar

No existe ganar una final sin jugar...es innegociable.

Seria lo justo,pero no va a pasar.[/QUOTE]

Y seguimos siendo la risa de sudamerica,
poniendo la otra mejilla, nos cagaron a
cascotasos por miedo que tenian de que le
demos la vuelta en su cancha, pero el hincha
de boca esta contento que va jugar en qatar,
la verdad es increible, prefiero no presentarme
y no ser parte de esta farsa digitada

xeneixe31

Juvenil
me encanta como se ponen todos con la p1ja al palo o es la copa o nada, diganme donde se van a meter si no lo jugamos y le dan la copa a las gallis el gaste sera eterno y la sancion durisima de varios años, les encanta termearla toda pero quiero ver si se da todo como dicen q harian qvan hacer cuando pase de verdad, por suerte el club no es termo, y todo fue una brillante movida para sacar a las gallis del gallinero, ahora la llevamos a terreno neutral y con las 2 hinchadas, este fue el plan desde el principio, nuestra dirigencia sabe que la copa no no la van a dar, pero estan operando brillantemente y sacando todas las ventajas para llegar bien parados a ese partido

ttboca

Titular
me encanta como se ponen todos con la p1ja al palo o es la copa o nada, diganme donde se van a meter si no lo jugamos y le dan la copa a las gallis el gaste sera eterno y la sancion durisima de varios años, les encanta termearla toda pero quiero ver si se da todo como dicen q harian qvan hacer cuando pase de verdad, por suerte el club no es termo, y todo fue una brillante movida para sacar a las gallis del gallinero, ahora la llevamos a terreno neutral y con las 2 hinchadas, este fue el plan desde el principio, nuestra dirigencia sabe que la copa no no la van a dar, pero estan operando brillantemente y sacando todas las ventajas para llegar bien parados a ese partido

Es ventaja jugar en cancha neutral con las 2 hinchadas
ademas que nos van a beneficiar, eso no se decia en
marzo cuando jugamos en mendoza, no solo perdimos
si no que nos cagaron de arriba de un puente, tambien
queres que si perdemos la final en qatar los aplaudamos?

xeneixe31

Juvenil
bueno men es jugar el partido, o que le den la copa a las gallis y nos sancionen por 5 años

me llama la atencion que en fox le den tanto a donofrio, en el programa del pollo

Porque ya le soltaron la mano a don frio, protegen solo a conmbol. Por eso digo que don frio esta hasta las pelotas, por eso salio re caliente a decir que quiere jugar y a chicanear que los partidos se ganan en la cancha. Se termina la mentira de riBer.

En mendoza ellos son locales, todos los mendocinos son re gallinas.

xeneixe31

Juvenil
Entonces para que presentas pruebas
y armas toda esta fantochada, para eso
hace que se juegue en el gallinero y que
el colectivo vaya custodiado por la hinchada
de boca
entiendo tus argumentos, pero todo lo que pasa en el trasfondo es siniestro, solo te dire el futbol es un negocio y el que manda es la guita ya esta, aqui los hinchas no tenemos ni voz ni voto y se hace lo que los poderosos quieren , quienes son los poderosos politicos dirigentes y haran lo que se les cante de los huevos, como mandarnos a jugar a qatar

se ve que algunos se olvidan como se cagaron en nosotros, y te dicen, hay que jugarlo, haciendose los porongas... cuando vayamos y nos roben van a venir a llorar como putitas... jajajajajaja... manga de giles son algunos.

BOCA NO DEBE JUGAR NADA...

palermito69

Estrella
se ve que algunos se olvidan como se cagaron en nosotros, y te dicen, hay que jugarlo, haciendose los porongas... cuando vayamos y nos roben van a venir a llorar como putitas... jajajajajaja... manga de giles son algunos.

BOCA NO DEBE JUGAR NADA...
D21.jpg
RIQUELME%2BLO%2BDE%2BBOCA%2BFUE%2BVERGONZOSO%2BCRONICA%2BTAPA%2B04-07-2015.JPG

CtfcI96XEAAxd4z.jpg

yo hablo por mi, no por otro palermito, asi que no me vengas a romper las pelotas... segui defendiendo a macri vos.

van a jugar un partido donde va a ser muy justo el arbitraje... jajajaja...

a algunos les encantanta que le metan el dedo en el cvlo, encima gozan cuando le hacen molinete

palermito69

Estrella
yo hablo por mi, no por otro palermito, asi que no me vengas a romper las pelotas... segui defendiendo a macri vos.

Mas bien que defiendo a Macri.

Lo digo bien de frente...no se que tiene que ver en esto...para hablar del gobierno esta el foro de politica.
Estas mezclando naranjas con tornillos...el problema es tuyo.

tutuli10

Suplente
bueno ya esta muchachos. Parece que se tiene que jugar el 8 en doha. Ya fue, tampoco podemos no jugar... ya esta... habra que ir y ganar.

El estatuto de Conmebol no dice que en sus competencias la Copa se tienen que levantar en suelo sudamericano? Averigüen
Tranquilos no pasa nada....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.